Ingrese texto de busqueda

02/04/2010 07:38 | Liga Nacional

Play Off reclasificación y permanencia

Esta noche habrá seis partidos por la liga nacional ya en ritmo de Play Off. Se dará el segundo punto de la serie entre Boca Juniors (1) – Obras (0). A su vez por la reclasificación jugarán Quimsa-BB Estudiantes, La Unión y Lanús y Unión ante Regatas (C). Mientras se abren las llaves de la permanencia con Gimnasia (CR) recibiendo a Central Entrerriano y Quilmes a Olímpico.
Autor:Martín Candalaft y Pablo Tosal

Reclasificación

Quimsa – BB Estudiantes


Para Quimsa la condena a jugar reclasificación llegó de la mano de haber perdido los últimos cinco partidos de la serie regular de manera consecutiva, un resultado inesperado para el equipo santiagueño. De todos modos, recuperando lesionado y potenciando el regreso de Federico Marín quieren dar pelea por el título. Estudiantes ya salió del lugar que quería salir. Ahora tiene todo como regalo

El equipo de Carlos Romano, cuando juega en el Estadio Ciudad, ataca para un 77.7 ppp. Mientras que lo dirigidos por Marcelo Richiotti, en condición de visitante, tiene una ofensiva que produce 71.4 ppp.

En lo que respecta a la defensiva, Quimsa, de local, suele recibir 72.8 ppp. Y Estudiantes, actuando fuera de su estadio, sufre 80.3 ppp.

De los 22 partidos que jugó en condición de local Quimsa ganó 15. Por su parte, Estudiantes, de visitante, a lo largo de la temporada ganó 5 de 22.

Los santiagueños y los bahienses se enfrentaron dos veces en la temporada. El primer encuentro se disputó en Santiago del Estero y el ganador fue Estudiantes por 72 a 71 (20º). Luego se vieron las caras en el Osvaldo Casanova y Quimsa se quedó con el triunfo por 91 a 89 (4ª - segunda).

En los rendimientos individuales, el goleador de Quimsa es 15.4 ppp. Además es el mejor en rebotes con 7.0. En asistencias, el líder del equipo es Jonathan Treise con 2.5.

Por su lado, Estudiantes tiene como máximo anotador a Pedro Franco con 13.1 ppp. También lidera en asistencias con 4.0. En lo que respecta a los rebotes, el mejor de los bahienses es Cristian Amicucci con 5.7 rpp.

Los jueces que se harán presentes en la noche de hoy serán Roberto Smith y Jorge Chávez. EL primero dirigió a Quimsa en su estadio en la victoria ante Obras por 97 a 83 (6ª – segunda). Mientas que Chávez lo hizo en la caída frente a Regatas 91 a 71 (4ª).

Smith arbitró a Estudiantes, en condición de visitante, en la caída ante Peñarol 67 a 62 (5ª) y en la victoria frente a Quilmes 67 a 64 (14ª – segunda). Por su lado, Chávez lo hizo en cuatro oportunidades y todas fueron derrotas de los bahienses: Frente a Central 91 a 80 (2ª); ante Unión 106 a 82 (5ª – segunda); contra Libertad por 100 a 88 (19ª) y ante Boca por 71 a 68 (24ª).

Posibles Formaciones
Quimsa: Jonatan Treise, José Muruaga, Cleotis Brown, Dionisio Gómez y Román González. DT Carlos Romano

BB Estudiantes: Pedro Franco, Tim Jones, Mike Robinson, Gerardo Barrera y Reque Newsome. DT Marcelo Richoti

Hora: 22.00
Árbitros: Smith y Chavez
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)
Lo podes escuchar on line por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar, LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, http://www.radioaltos.com.ar/
Pronóstico Pick and Roll: Quimsa 55% - BB Estudiantes 45%


La Unión
– Lanús

La unión de Formosa entró séptimo por haber ganado solo 4 de los últimos 10 juegos. El equipo perdió su excelente fisonomía de equipo que mostró a lo largo de toda la temporada pero el ingreso a los Play Off es un reverdecer en las esperanzas de esta instancia decisiva. Lanús en cambio deberá hacer fuerza para demostrar que no quiere que la temporada se termine. El conjunto de Santander de los últimos 10 partidos apenas ganó 2.

Los Formoseños, cuando juega en el Estadio Cincuentenario, ataca para un 75.7 ppp. Mientras que la ofensiva de los bonaerenses, actuando fuera de su estadio, produce 69.8 ppp.

En cuanto a la defensa, La Unión sufre, de local, 71.1 puntos en contra. Por su lado, Lanús suele recibir, jugando de visitante, 77.5 ppp.

En el total de los partidos disputados en la actual temporada, el cuadro dirigido por Gabriel Piccato ganó 14 de los 22 que disputó. Mientras que los conducidos por Silvio Santander de los 22 que disputaron de visitante sacaron 4 triunfos.

La Unión y Lanús jugaron dos partidos en la temporada y se repartieron las victorias. El primer juego se disputó en Formosa y el local se quedó con el triunfo por 87 a 78 (6ª – segunda). Luego el partido se traslado al Sur de la Provincia de Buenos Aires y esta vez Lanús consiguió ganar el encuentro por 64 a 62 (22ª).

El norteamericano David Jackson, de la Unión, además de ser el goleador de su equipo lo es de toda la Liga Nacional con un promedio de 19.0 ppp. En rebotes, el destacado de los formoseños es Jason Osborne con 6.5 rpp. El ex Ferro Hernando Salles lidera en asistencias con 2.9 app.

Lanús tiene al foráneo Terrell Taylor como máximo artillero con 14.1 ppp y como mejor rebotero con un promedio de 6.0 rpp. El ex base de la Selección Nacional Lucas Victoriano comanda a su equipo en pases-gol con 4.4 app.

La dupla arbitral de esta noche estará compuesta por Alejandro Chiti y Raúl Imosi. El primero de ellos dirigió a La Unión, en el Cincuentenario, en las victorias ante Quimsa 78 a 73 (13ª) y frente a Central por 68 a 62 (19ª). Por su parte, Imosi lo hizo en las victorias ante Regatas 84 a 61 (2ª – segunda) y Atenas 86 a 77 (13ª - segunda). También estuvo presente en la derrota a manos de Boca por 66 a 56 (23ª).

Chiti dirigió a Lanús actuando fuera del Antonio Rotilli en la victoria ante Quilmes 62 a 61 (13ª) y en la caída frente a Central por 74 a 71 (24ª). Mientras que Imosi lo arbitró en el traspié frente a Gimnasia, en Comodoro, por 72 a 69 (4ª)

Posibles Formaciones
La Unión: Hernando Salles, David Jackson, Mariano Franco, Jason Osborne y Anthony Glover. DT Gabriel Piccato

Lanús: Lucas Victoriano, Sebastián Acosta, Fernando Malara, Jamaal Levy y Terrel Taylor. DT Silvio Santander.

Hora: 22
Árbitros: Chitti e Imosi
Estadio: Cincuentenario (Formosa)
Lo podes escuchar on line por: FM 90.1 www.laestacionformosa.com, AM 1300 Plus Radio www.plusradioam1300.com
Pronóstico Pick and Roll: La Unión 60% - Lanús 40%


Unión – Regatas (C)


Uno de los choques que a priori lucen más parejo en la reclasificación. Unión de Sunchales de buen sprint final en la serie regular, se quedó con 7 de los últimos 10 juegos. De tal modo su gente se ilusiona ya que tiene un terceto de foráneos de lo mejor de la liga.

Regatas en cambio, cerró al revés, con apenas 3 victorias en los últimos 10 partidos, y sobre todo dudando de lo que pueda dar su pivote Nick Billings.

La ofensiva de Unión produce 82.0 ppp cuando juega en el Coliseo del Sur de Rafaela. Por su lado, Regatas, actuando de visitante, ataca para un 74.5

En lo que respecta a las defensas, los sunchalenses suelen recibir 71.5 ppp jugando en Rafaela. Mientras que los correntinos, de visitante, sufren 80.2 ppp

En el total de la temporada, Unión ganó 14 de los 22 juegos que disputó como local. Regatas, de visitante, ganó 6 de los 22.

Regatas aventaja 3 a 1 a Unión en cuanto a los enfrentamientos entre sí en la temporada. Los dos partidos que se jugaron en Corrientes se los quedó el loca. Primero 70 a 69 (2ª) y luego 67 a 61 (27ª). Luego el partido se trasladó al Coliseo del Sur y el primero se lo adueñó el local por 78 a 68 (12ª) y el segundo lo ganó Regatas por 95 a 91 (11ª – segunda).

El goleador de Unión es Leonel Schattmann con 15.0 ppp. Además es el mejor en asistencias con una promedio de 2.3 pases-gol por noche. En los rebotes, el mejor el conjunto santafesino es James Williams con 8.3 rpp.

Como sucedió durante toda la temporada, Federico Kammerichs domina en los principales rubros estadísticos de Regatas: Es el goleador (14.0 ppp), el líder en asistenicas (2.3) y el mejor rebotero de la Liga con un promedio de 12.0 rpp.

Roberto Settembrini y Leonardo Mendoza estarán a cargo de impartir justicia en el partido de esta noche. El primero de ellos dirigió a Unión, jugando de local, en las derrotas ante Sionista por 68 a 61 (14ª) y frente a La Unión por 85 a 83 (11ª - segunda). Mientras que Mendoza lo hizo en los triunfos ante Atenas 71 a 66 (4ª) y frente a Libertad por 87 a 81 (8ª). Además dirigió en la caída ante Peñarol 79 a 77 (25ª).

En cuanto a Regatas, Settembrini arbitró a Regatas de visitante en la caída ante Obras por 82 a 80 (3ª – segunda). Por su lado, Mendoza lo hizo en las derrotas a manos de Sionista 81 a 80 (11ª) y de Atenas 87 a 73 (8ª - segunda)

Posibles Formaciones
Unión: Gustavo Martín, Leonel Schattman, Ron Selleaze, BJ Mc Farlan y James Williams. DT Alejandro Álvarez.

Regatas (C): Lucas Picarelli, Timothy Jennings, Ramzee Stanton, Federico Kamerichs y Nick Billings. DT Fabio Demti

Hora: 21:30
Árbitros: Roberto Settembrini y Leonardo Mendoza
Estadio: Coliseo del Sur (Rafaela)
Lo podes escuchar on line por: www.ciudadlaradio.com.ar, Radio Sudamericana ww.radiosudamericana.com, FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, www.fmcardinalcristi.com, FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar, www.radiodos.com.ar, FM Horizonte 106.1 - www.fmhorizonte1061.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Unión 55% - Regatas (C) 45%


Boca Juniors - Obras

En el encuentro del miércoles, el goleador de Boca fue Cedric Moodie que aportó 19 tantos. Además junto al ex Firmat Nicolás Aguirre, fueron los mejores en asistenicas (5). Gabriel Mikulas fue el mejor en rebotes con 11.

Por el lado de los perdedores, el bahiense Juan Espil fue el máximo anotador de obras y del partido con 29 tantos. Además de ser el mejor en asistencias (5). Mark Bortz, tomó 6 rebotes y fue el destacado de Obras en ese aspecto. Volverá a estar ausente Bruno Lábaque por lesión.

Tanto Obras como Boca coincidieron en tener bajos porcentajes en cuanto a triples y libres. Los dirigidos por Pablo D´angelo cosecharon un 33% en triples (7/21) y un 59% en libres (16/27). Los conducidos por Marcelo Travnik no le escaparon a los bajos números: 32% en triples (7/22) y 65% en libres (15/23).

Para este segundo encuentro los árbitros serán Alejandro Ramallo y Fabricio Vito. El primero de ellos dirigió a Boca de local en las victorias ante Olímpico 83 a 79 (6ª – segunda) y frente a Gimnasia 78 a 64 (23ª). Además estuvo presente en la caída ante Peñarol 78 a 72 (10ª). Por su lado, Vito dirigió al conjunto Xeneize en su estadio en tres oportunidades y todos fueron triunfos del local: Ante Lanús 86 a 78 (12ª); frente a Unión 79 a 69 (17ª) y contra Central 71 a 67 (15ª).

Entre los dos jueces de hoy, dirigieron a Obras de visitante en 6 ocasiones y todas fueran derrotas del equipo de la Avenida del Libertador. Ramallo lo hizo en las caidas a manos de Central 86 a 74 por la fecha 2 (compartió dupla con Vito); de Gimnasia 91 a 76 (11ª - segunda) y de Atenas por 92 a 75 (26ª). Por su parte, Vito los arbitró en los traspié contra Quilmes 94 a 77 (8ª) y ante Olímpico 79 a 69 (25ª)

Probable Formaciones
Boca Juniors:
Nicolás Aguirre, Cedric Moodie, Brian Woodward, Gabriel Míkulas y Fernando Martina. DT Pablo D´Angelo

Obras Sanitarias: Cristian Cortés, Juan Espil, Maurice Spillers, Gabriel Fernández y Mark Bortz. DT Marcelo Travnik

Hora: 21:00
Árbitros: Alejandro Ramallo y Fabricio Vito
Estadio: Luis Conde (Buenos Aires)
Lo podes escuchar on line por: www.lzponline.com, www.obrasmultimedia.com.ar, AM Belgrano www.ambelgrano.com
Pronóstico Pick and Roll: Boca Juniors 55% - Obras 45%


Permanencia

Gimnasia (CR) – Central Entrerriano

Luego de jugar una mala segunda fase -12 triunfos y 18 derrotas-, Gimnasia terminó ganando sus últimos dos juegos ante Quilmes de Mar del Plata primero y luego frente a Lanús, y estuvo a punto de jugar la clasificación. Sin embargo, el triunfo, agónico, que logró Bahía Blanca Estudiantes, frente a Lanús (80-78), sepultó las chances de que el equipo patagónico entre a jugar por los octavos de final, algo que sí logró el conjunto bahiense.

Ahora llegó el momento de la verdad y nada menos que de tratar de conservar la categoría en una competencia que lo tiene a Gimnasia desde hace 21 temporadas consecutivas. Con la llegada del escolta Gerald Brown , quien también puede desempeñarse como base, Gimnasia ha encontrado a un jugador confiable, porque no sólo convierte, sino que además hace jugar a sus compañeros.

Central Entrerriano fue el equipo de peor rendimiento en la segunda fase de la Liga Nacional. Sólo seis triunfos y veinticuatro derrotas, lo dejaron en el último lugar de la tabla y fue el primero de los cuatro equipos que por adelantado se supo que iba a jugar por la permanencia. Tiene jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento, como lo es el goleador Oscar Funes, un escolta que cuando le salen las cosas, a su equipo generalmente le va bien, aunque los últimos partidos todas fueron derrotas.

Jugando en el Socio Fundadores, la ofensiva de Gimnasia produce 76.7 ppp. Mientras que Central, jugado en condición de visitante, ataca para un 77.0.

En los que tiene que ver con las defensas, el equipo de Nicolás Casalanguida suele recibir 74.4 ppp actuando de local. Y los dirigidos por Eduardo Cadillac sufren 83.2 puntos en contra cuando juega fuera de su estadio.

A lo largo de la fase regular, Gimnasia jugó 22 partidos en la Patagonia de los cuales consiguió la victoria en 13. Por su parte, el equipo entrerriano ganó 2 de los 22 encuentros que diputó fuera de su estadio.

El primer encuentro que disputaron estos dos equipos en la fase regular fue por la primera fecha, en Entre Ríos, y el ganador fue el local por 85 a 71. En el otro partido jugado en cancha de Central, la victoria se la quedó Gimnasia 80 a 76 (27ª). Luego el encuentro se mudó al Socio Fundadores y el equipo patagónico se quedó con el primero por 76 a 71 (11ª) mientras que Central se adueñó del segundo por 91 a 73 (11ª - segunda)

El goleador de Gimnasia es el norteamericano Hakeem Rollins con 13.6 ppp. Además es el mejor en rebotes con 7.6 rpp. En asistenicas, el destacado es Nicolás De los Santos con una media de 2.0 pases-gol por juego.

Fernando Funes es el máximo anotador del conjunto entrerriano con una media de puntos de 16.8. El extranjero Scott Cutley es el mejor en rebotes (6.4) mientras que Cristian Cadillac lo es en asistencias (3.1).

Los jueces de esta noche serán Fernando Sampietro y Mario Aluz. Sampietro dirigió a Gimnasia de local en la victoria ante Quimsa 76 a 69 (3ª – segunda) y en las caidas frente a Boca 90 a 74 (7ª) y ante Central 91 a 73 en la 11ª jornada de la segunda fase (compartió dupla con Aluz, su compañero de esta noche.). Por su lado, Aluz lo hizo en la victoria sobre Regatas por 89 a 80 (26ª).

Sampietro dirigió a Central de visitante en las derrotas ante Estudiantes 97 a 86 (12ª); frente a Regatas 66 a 64 (20ª) y contra Olímpico 89 a 84 (26ª). En tanto que Aluz lo hizo en la victoria ante Boca 95 a 87 (3ª) y en la caída a manos de Peñarol 82 a 72 (16ª).

Posibles Formaciones
Gimnasia (CR):
Nicolás De los Santos, Brown, Germán Sciutto, Diego Romero y Hakeem Rollins. DT Nicolás Casalánguida

Central Entrerriano: Cristian Cadillac, Curtis Marshall, Fernando Funes, Scott Cutley y Alejandro Burgos. DT Eduardo Cadillac

Hora: 21:30
Árbitros: Fernando Sampietro, Mario Aluz y Oscar Martinetto
Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia)
Lo podes escuchar on line por: Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/, LU4 www.lu4radio.com, www.elpatagonico.net, Radio Máxima www.maximaonline.com.ar, LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar, FM Horizonte www.radiohorizonte100.com
Pronóstico Pick and Roll: Gimnasia (CR) 60% - Central Entrerriano 40%


Quilmes – Olímpico


Será una serie altamente emocional, donde el factor psicológico jugará un papel fundamental. Para Quilmes hay buenas noticias si mira como cerró la segunda fase: de los últimos 13 partidos sólo perdió cuatro: ante el uno, dos y tres de la fase regular y ante Gimnasia de Comodoro que lanzó 16/24 en triples. Después les ganó a todos.

Ahora deberá tratar de poner la presión de la gente en un hecho anecdótico y tratar de jugar al básquet como lo hizo este final de liga. De todos modos se prevé una serie larga desde la virtud de Olímpico de ser un equipo con notable capacidad emocional y que viene en alza en el torneo. Hizo una buena segunda fase con 14 victorias y 16 derrotas y tiene personal de experiencia para sobrellevar los momentos de tensión de la serie.

Jugando en el Once Unidos, Quilmes ataca para un 76.5. Mientras que Olímpico, actuando de visitante, lo hace para un 69.1

En cuanto a las defensas, el equipo marplatense, jugando en su estadio, suele recibir 82.8 ppp. Mientras que los santiagueños, fuera de su estadio, sufre 83.7 ppp.

Los conducidos por Esteban De la Fuente ganaron 10 de los 22 partidos que disputaron como local en la temporada. Por su parte, los de Fernando Duro de vencieron en sólo 2 de sus compromisos en condición de visitante.

En el historial de enfrentamientos de esta temporada, las victorias entre estos dos cuadros están repartidas. El primer encuentro se disputó en Santiago del Estero y el triunfo fue de Olímpico por 75 a 68 (11ª). Luego se cruzaron en el Once Unidos y la victoria fue de Quilmes por 70 a 66 (28ª).

Edward Nelson es el goleador de Quilmes con 16.3 ppp. Además es el mejor en rebotes con 6.7 rpp. Por su lado, Fernando Titarelli se destaca en asistencias con 6.8 app.

Por el lado de Olímpico, Eduardo Villares es el máximo anotador con 12.0 ppp. Jorge Benítez es el destacado en rebotes del equipo con 4.2 rpp. En asistencias, el líder es Frank Williams con 3.2 app.

La dupla arbitral de la velada de hoy serán Juan José Fernández y Oscar Britez. El primero dirigió a Quilmes, jugando en Mar del Plata, en la victoria ante Quimsa por 91 a 76 (25ª). Mientras que Britez lo hizo en el triunfo sobre Central 73 a 72 (7ª) y en el tropiezo ante Gimnasia 70 a 69 (13ª – segunda).

En el caso del conjunto bandeño, Fernández lo arbitró en la caída ante Quimsa por 83 a 70 (11ª). Por su lado, Britez lo hizo en la derrota a manos de Obras por 80 a 79 (14ª – segunda).

Posibles Formaciones
Quilmes: Fernando Titarelli, Levi Stuke, Cornelius Mc Fadgon, Nicolás Romano y Ed Nelson. DT Esteban De La Fuente

Olímpico: Frank Williams, Eduardo Villares, Diego Cavaco, Jorge Benítez y Derrick Alston. DT Fernando Duro

Hora: 21:30
Ábitros: Daniel Rodrigo, Juan Fernández y Oscar Britez
Estadio: Once Unidos (Mar del Plata)
Lo podes escuchar on line por: FM Residencias www.radioresidencias.com.ar, LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar, Radio Satelital www.radiosatelital.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Quilmes 55% - Olímpico 45%


Super Coach: La jornada 56 se juega con los 4 partidos de reclasificación y los 2 de la permanencia. Ingresan Boca - Obras (2do partido), Quimsa - BB Estudiantes, La Unión - Lanús, Unión - Regatas (C), Gimnasia (CR) - Central y Quilmes - Olímpico. Cambios hasta las 20.30 hs.


Martín Candalaft y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»VAMOS CENTRALLLLLLLLL02/04/2010 07:18
VAMOS ROJO Y NEGROOOOOOOOOO, HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y PARA LA PAGINA HOY SON 3 ARBITROS , LES FALTO PONER EL IMPRESENTABLE MARTINETTO , DEBE SER POR ESO QUE NO LO PUSIERON JAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»JAAAAAAAAAAA02/04/2010 07:19
ese porcentale , les v a salir al revessss , vamos centralllllll, 90 a 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!%
Responder
0 %
0 %
»CASPER02/04/2010 07:25
BUUUUUUUUUUUUUUU
BUUUUUUUUUUUUUUUUUU

HOY TE VISITO. YA SABÉS QUIÉN SOY.
Responder
0 %
0 %
»damian02/04/2010 08:24
vamos quilmes de mi vida!
Responder
0 %
0 %
»eL DE LA opera !!!02/04/2010 08:58
buuuuuuuuuuuuuuuuuu
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

BU con BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Te BINE A BUSCARRRRRRRRRRRRRRRR

BAS A BERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
jajajajajja
Responder
0 %
0 %
»tonyanto02/04/2010 09:19
vamos verde patagonico!!!!! q pasamos x arriba a central.... solo una cosa nico no dejes con vida a los rivales pasalos x arriba y luego si pone a los pibes..... vamos comodoro q hoy llenamos el socios!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»del parque02/04/2010 09:45
Vamos Regatas, a jugar concentrados muchachos, que esto se puede revertir. Pongan todo en la cancha y sean solidarios, asi la cosa siempre sale!!!!!
Responder
0 %
0 %
»mariano02/04/2010 10:12
vamos VERD4 DE MI VIDA!!!
AGUANTE COMODORO
HOY TODOS AL SOCIOS!!
HAY QUE GANAR
VUELVE LA mAGIA VERDE!!
GIMNASIA ES COMODORO Y PATAGONIA!!!
Responder
0 %
0 %
»milrayita02/04/2010 10:40
Hay que mal te veo gilmes...

Andate y no vuelvas mas, por favor!!!

Ya no nos da ni ganancia jugar el clasicoo!!!
Responder
0 %
0 %
»Albo02/04/2010 11:05
Viste Quilmes que somos distintos......hoy yo estoy lo mas tranquilo y vos...jajajajajajajajajaja...me imagino como debes estar!!! no te debe entrar un alfiler jajajaja
Responder
0 %
0 %
»CENTRAL02/04/2010 11:35
Hoy solo le pido a los jugadores que dejen la vida por estos colores dale ro dale ro dale ro dale ro dale ro dale ro dale ro dale rooooo
VAMOS CENTRAL!!!!!!!!!!
Huevos que podemos!!!
VAMOS!!!!!
Responder
0 %
0 %
»GILMEÑO !!!!02/04/2010 11:38
Se viene el gallinazoooooooo !!
OH ohooh oh oh
Se viene el escobazooo !
OH ohooh oh oh

Sos, fuiste y seras de la B Gilmes...el cebolla de la ciudad !!!
Te imaginas lo que va a pesar la bola si llegas a perder hoy ?????

UHHhuhuHUHuhuh jajjajajajj
Responder
0 %
0 %
»SUERTE by GVgs02/04/2010 12:04
Sinceramente: Suerte para todos!!!

Y para vos Albo querido GRACIAS!!!
Por tantas emociones.
Por tantas alegrías.
Por quitarme el sueño, y devolverme sueños.
Por quitarme la razón, y llenar mi corazón.

Si se puede alguna vez… se puede siempre!!!
Fuerza, EQUIPO de la GARRA!!!
Responder
0 %
0 %
»eze_mdq02/04/2010 12:40
el clasico que viene lo jugas con kimberley!!!
Responder
0 %
0 %
»JULIA DE LANUS02/04/2010 14:12
EL GRANATE METE EL BATACAZO,HOY,Y EL DOMINGO SE PONE 2-0
Responder
0 %
0 %
»Sebax02/04/2010 14:34
Antes se respetaba Viernes Santo, no debería haber fecha
Responder
0 %
0 %
»cuchuflito02/04/2010 14:36
centralistas recuerdan esta cancion ? y esta lluvia de m... no quiere parar y esta lluvia de m... no quiere parar ,es la union ,es la union que no para de llorar ,esta noche bajo la lluvia en gchu ,la volvemos a cantar.fuerza cuerpo tecnico,jugadores e hinchas
Responder
0 %
0 %
»Juan Carlos, Granate02/04/2010 16:02
Vamos Grana esta noche!!! Te tengo mucha fe

Esta noche a seguirlos por radio, y el miércoles todos a la cancha a alentar, porque este play off lo pasamos como sea-

Saludos a todos... y fuerza jugadores!!
Responder
0 %
0 %
»rulo02/04/2010 17:05
Si quilmes no gana los dos partidos de local esta casi condenado a tna...
ojo con los nervios....

Igual le deseo lo mejor, no me kiero kedar sin el clasico mas lindo del pais...

vamos peña carajo...
Responder
0 %
0 %
»Quimsa pasion !02/04/2010 17:17
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE LE SUCEDIO A JUGADORES DE QUILMES LA ULTIMA VEZ QUE VINIERON AL CIUDAD ? PORQUE SEGUN EL MEDIOCRE PRESIDENTE DE OLIMPICO , DIJERON QUE LES PASO ALGO !
ALGUIEN SABE ALGO ?

Marqiitoozz__Rc.-@hotmail.es
Responder
0 %
0 %
»Cañomerp02/04/2010 17:37
che che.. union ya fue por antemano que no comenta?

jajajaja..

El centenario viene con el campeonato
Responder
0 %
0 %
»de CCE a muerte!02/04/2010 17:58
ojala que ganemos...dios quiera y me escuche x favor !!
rojo mi buen amigo esta campaña volveremos a estar con tigo te alentaremos de corazon esta la hincha que te quiere ver campeoon..no m importa lo que digaass no me importan los demas yo te sigo a todas partes ..cada vez te quiero mas ...(8)
ROJINEGRO SOS LA PASION
Responder
0 %
0 %
»NOTICIA02/04/2010 18:02
La noticia del día en Córdoba basquetbolisticamente hablando más allá de los play off por el descenso y la reclasificación, es que después de 114 días (mediados de diciembre de 2009), la ASOCIACION DEPORTIVA ATENAS realizó hoy una práctica con el plantel completo. ALELUYA HERMANOS, justo a tiempo para defender el título. Lo que no mata fortalece dice el dicho.

Pequeño problema para el Huevo, ya que varios muchachos están pasando por muy buenos momentos pero estos son los problemas lindos para los DT. Solo eso tenés que cuidar, el manejo de esas situaciones Huevo, tenerlos a todos contentos, el resto viene solo. Con plantilla completa nos comemos lo que se nos cruce, adentro o afuera y con el debido respeto a todos por supuesto. En esta liga no hay rival facil y menos con el nivel localista de los arbitrajes pero para todos, no para ninguno en especial.
Responder
0 %
0 %
»coloquimsa02/04/2010 18:21
la temporada que viene se queda sin un clasico
peñarol - quilmes o si no
QUIMSA-olimpico
Responder
0 %
0 %
»EL CANTANTE02/04/2010 18:44
CERVECERO CERVECERO...

(no me acuerdo como sigue la cancion...)
Responder
0 %
0 %
»QUILMES02/04/2010 19:12
ALBO

carga nomas a la gente de Qulmes, soberbio como siempre

no vay a ser cosa que la liga que viene (que despues de llorar meses, de las miserias que tienen, la van a jugar) les toque a ustedes la permanencia.

Quilmes tambien es un historico.
Me gusta la liga y el basquet
y no los soberbios, que un mes atras estaban todos fruncidos
Responder
0 %
0 %
»sunchalense02/04/2010 20:29
EL UNICO JUGADOR QUE NO ME GUSTA PARA EL“EQUIPO” DE UNION ES FABIAN SAHADI, PORQE SOLO JUEGA PARA SUS ESTADISTICAS PERSONLES-
YO JUGARIA MAYORMETE CON GUSTI MARTIN Y MECHARIA CON EL PIBE BRUSINO.
Responder
0 %
0 %
»para “SUNCHALENSE”03/04/2010 05:41
Primero: si sos hincha de Unión, por favor conocé mas a tus jugadores, SAHDI (bestia) no SAHADI. SEGUNDO: aprendé un poquito de basket y estás muy equivocado en tu comentario. Ja, otro Paquito Alvarez? Cada vez me sorprendo más. Teniendo tantos DT en Sunchales, para que buscaron uno de Bahia, si acá hay una lista interminable. Ja, mente pequeña!!! Abrazo
Responder
0 %
0 %