Ingrese texto de busqueda

12/01/2011 04:24 | Liga Nacional

Con su oficio, recuperó la sonrisa

»cuantos años cumplio?12/01/2011 06:27
Alguien me puede decir cuantos años cumplio Gerlero el dia del super 8??
Alguien me puede decir porque el protegido Labaque no termina expulsado todos los partidos?pega y putea hasta los compañeros..
Atenas esta es la realidad,el viernes solo con 7 podes ganar de nuevo,pedilo a Chiti de nuevo sino sos boleta
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.12/01/2011 06:29
Ahora que ya pasaron varios dias me parece que se podria hacer un analisis mas frio de lo que fue la obtencion del Super 8 y lo jugado hasta aqui por Atenas.
Labaque es, desde mi punto de vista, el mejor base de la liga.. Ya lo dije 15 dias antes del Super 8. Eso es en el presente, tal vez para los play offs ya no lo sea.. Yo hablo de hoy por hoy, y para mi es el mejor..
Y Williamas tambien desde mi punto de vista es el mejor extranjero de la Liga, no solo por presente sino tambien por anteriores actuaciones en nuestra Liga.. Para mi, son esos dos los puntos mas fuertes de Atenas, junto con Gonzalez obviamente que tiene muy claro lo que quiere..
Pero me parece que se esta agrandando demasiado todo, hablan muchos como si Atenas fueran los Lakers o algo por el estilo, mas tranquilidad muchachos!! No ganamos nada..
Yo entiendo que el futuro es muy alentador, pero para mi hay dos cosas importantes a tener en cuenta:
Primero, hay que ver como vuelven los jugadores lesionados y ver tambien como ellos se adaptan, sobre todo Gabini, todos pensamos que por la clase de jugador que es su adaptacion va a ser 10 puntos, pero nunca se sabe, hay que esperar..
Segundo, le ganamos una final a Peñarol, que para mi ver es el mejor equipo de la Liga desde hoy por hoy y le ganamos con tres fichas menos, lo que es muy bueno. pero hay que reconocer que Atenas gano, pero que Peñarol hizo meritos para que esto pase.. Peñarol se equivoco en el cierre, perdio 2 pelotas claves y erro 2 triples (Rodriguez y Zafar) que tranquilamente podrian haber entrado y el partido cambiaba.. Obvio que esto es basquet, a lo que voy es que Atenas tiene muchisimo para mejorar, gano una final ante un equipo que se equivoco mucho, pero se equivoca una vez de 10, las otras 9 te vacuna.. Y si el que se equivicaba asi era Atenas, Peñarol lo cerraba 15 arriba al partido.

A seguir creciendo y a no creersela, Libertad, Quimsa, Obras en una buena noche le ganan a cualquiera..
Tenemos juventud y experiencia, tenemos talento y tenemos ganas, pero hay que seguir mejorando.. Lo peor que le puede pasar a Atenas es creerse demasiado..
Si seguimos como hasta ahora, somos firmes candidatos..

----------------------------------------------------------------------------------

Esto comentaba hace 15 dias atras..
No es que me quiera hacer el vidente, pero eran cosas que podian pasar, y ojo, no hay que restarle meritos a los rivales, perdimos contra 2 equipazos como son Regatas y La Union..
Para mi hay 2 problemas evidentes en el equipo, primero que esta demasiado confiado, dormido, por demas relajado.. Y asi no se gana. Esa pelota cuando repone Regatas y quedaba 1 segundo fue el colmo, no se puede abrir la boca de esa manera en un partido como este..
Segundo, Lewis me encanta es un excelente jugador y es una lastima, pero hay que cortarlo ya.. A el o a Garcia. No se puede jugar con 3 alas y un solo pivot definido. Es una lastima, pero por ahi pasan los principales problemas de Atenas. Anoche Regatas nos mato en la pintura.. Yo creo que hay que cortar a Lewis y traer un 5 foraneo, o cortar a garcia y traer un 5 Nacional (Lo digo asi, pero me parece que ya no se puede mas, atenas ya eligio jugar con 2 extranjeros) Asi que lamentablemente me parece que si Atenas pierde con peña, “La Bestia” va a ser cortado..
En fin, son cosas que pasan, a seguir mejorando que hay tiempo.. Asi arrancamos la liga y terminamos de diez.
Por ultimo, Labaque siempre te defiendo pero esta vez repudio totalmente lo que hiciste con Garcia.. Esas son cosas de vestuario para adentro!!!

Saludos.
Responder
0 %
0 %
»dalavi12/01/2011 07:09
Regatas urgente traigan un extranjero como la gente corten a Rogers o sino vamos a ser un Equipo corto que vamos a pagar las consecuencia por lesiones con jugadores claves por no tener recambios confiables, dirigentes rompan el chanchito porque sino nos va salir mas caro
Responder
0 %
0 %
»Objetivo12/01/2011 07:38
Ateniense, no hace falta q libertad esté en una muy buena noche para ganarle a cualquiera, vos pensás de verdad q Atenas tiene más equipo q Libertad?...no te olvides q recién recuperó una ficha mayor con Ibarra ( está rindiendo muy bien ) y encontró en el nuevo americano un plus de garra, actitud y comprimiso q no lo tenía desde en la otra ficha...quedáte tranqui q no hace falta q Libertad esté en una “muy buena noche” para ganarle a cualquiera...
Tema base, estás diciendo una ganzada...el mejor base del país hoy por hoy es Ginóbili a pesar de sus edad, lo es desde hace 3 o 4 ligas junto con Cantero...Lábaque no tiene ni la visión, ni la inteligencia y la capacidad táctica de este jugador, obvio q fisicamente no se los puede comparar, pero para darle juego al equipo ni entra en la comparación tu querido base, antes de el está martinez q la está rompiendo en en Regattas...y del extranjero creo q no quedan dudad de quien es el mejor hace 3 temporadas, david Jackson..por lejos...y ahora recuperado de su rodilla battle, va a empezar a marcar diferencias..Willians es un muy buen jugador, intenso, rendidor pero todavía le falta para llegar a ser determinante en esta liga como lo fue y lo es battle..
Responder
0 %
0 %
»HORACIO12/01/2011 07:46
PARA ATENIENSE

Amigo ( permitame llamarlo asi ) , es un Placer leer sus comentarios.Evidentemente un conocedor de su equipo , del Basket en General , y sobre todo y lo que mas agrada., del Idioma Castellano y de las buenas costumbres .
Anoche vi el partido por TV y es tal cual Ud. lo cuenta.Solamente le falto aclarar como jugo “ El Yakare ” , para mi factor fundamental de la victoria.
Un gusto amigo Cordobes , lo espero por Mar del plata y si no la seguiremos por aca.
Para mi la final sigue siendo Peñarol - Atenas , aunque hay equipos que mejoraron mucho.Si nosotros volvemos al nivel del año pasado , nos pueden ganar ujn partido , pero dificil nos ganen una Serie.No lo9 digo de agrandado , es la realidad ( por lo menos la que yo veo).Y aparte de nosotros dos los que mas me preocupan son Obras y La Union.
Bueno no lo aburro mas.Un abrazo.
Responder
0 %
0 %
»Cordobes12/01/2011 08:06
Ya tuvo que aparecer un panqueque marplatense a opinar en nuestras notas..
Tanto miedo nos tenes que ya estas hablando de los arbitros?? Y si, tiene que ser miedo, sino no abririas el paraguas de antemano..
No seas tonto, mira si nosotros con un equipo de TNA le vamos a ganar a ustedes LOS BICAMPEONES DE NADA!!!!! A ustedes, EL BARCELONA DEL BASQUET!!!
A ver si vos me podes contestar...

EN QUE SON MEJORES QUE NOSOTROS???

NO TENES HISTORIA.
JAJAJAJJAJAJA SON RIDICULOS!!!!
Responder
0 %
0 %
»para el segundo12/01/2011 08:08
y si, vamos a tener que traer al flaco chitti nomas..
porque la dupla que arbitro peñarol boca, aparte de no dar resultado, es muy evidente!!!

como seras de amargo y compraarbitros que tuvieron que hacer una reunion porque el arbitraje en ese partido “fue poco feliz, pero no insidio en el resultado”
CONCLUSION=SOS TAN PERO TAN PECHOFRIO QUE NI COMPRANDO LOS ARBITROS LE PODES GANAR A UN EQUIPO DE TNA
Responder
0 %
0 %
»ATENAS12/01/2011 08:09
Me parece a mi o el que comenta primero esta un poquito asustado..???
Responder
0 %
0 %
»griega12/01/2011 08:44
PARA cuantos años cumplio? Ay, ay que ganas de decir PAVADAS que tenes! Y deL jugador que le falto el respeto al Dt? que opinas? .
PANZA VERDE que opinion tenes del partido de anoche, espero...
Responder
0 %
0 %
»jorge12/01/2011 08:46
Observando el partido entre Atenas de Còrdoba y Regatas de Corrientes, a cancha llena, todos vimos y escuchamos el enfrentamiento de Labaque y Garcia, jugadores de Atenas, insultos al por mayor y, cuando fueron al banco, Labaque agrede a Garcia tiràndolo al banco de seplentes. Pregunto: los arbitros, que presenciaron absolutamente todo, no deberìan haber aplicado alguna sanciòn como corresponde, segùn el reglamento.?
Responder
0 %
0 %
»German12/01/2011 08:57
Ateniense correctisimo lo tuyo. Coincido 100%.

Rivero falto de basquet.
Gabini lo mismo.
Pero ojo con este equipo, si agarra viaje no lo para nadie...
Responder
0 %
0 %
»Siempre lo mismo Regatas..12/01/2011 09:02
Siempre lo mismo Regatas, ahora mucha chachara mucha chachara y llegan los 4 tos de final y los jugadores tuyos desaparecen como por arte de magia..
Aprovecha a festejar y cargar ahora, porque en los play offs siempre te quedas sin nafta.
TE TENEMOS ALQUILADO.
Responder
0 %
0 %
»regatense12/01/2011 09:55
ah bueno si Labaque es el mejor base de la liga, cuales seran los peores. QUE EL FANATISMO NO TE CIEGUE ATENIENSE!
Responder
0 %
0 %
»REALIDAD12/01/2011 10:17
CORDOBESES.... VOLVIO LA REALIDAD!!!!

AHORA ESPERO VER DE NUEVO ESOS 200 COMENTARIOS CACAREANDO Y MOSTRANDO TITULOS DE LA PREHISTORIA, COMO HICIERON CUANDO LE GANARON A PEÑAROL GRACIAS A LOS ARBITROS Y A UN PIBE QUE LE ENTRABA TODO LO QUE TIRABA.

SOY TODO OIDOS... SOY TODO OJOS...
Responder
0 %
0 %
»VOLVEREMOS!!!!!!!12/01/2011 10:19
DE LA MISMA MANERA EMPEZAMOS LA LIGA 0 A 2 Y DESPUES TODOS SABEN LO QUE PASO NO PARAMOS HASTA EL SUPER 8.
ANOCHE SOLAMENTE MARCAMOS COMO ACOSTUMBRAMOS EN 2 MINUTOS DEL 3 ER CUARTO QUE NOS PUSIMOS A OCHO, NO SE SI GABINI LEE ESTO O SI ALGUIEN LE CUENTA PERO DIGANLE QUE NO NECESITAMOS SALVADORES EN ATAQUE TIRADORES HAY MUCHOS NECESITAMOS REBOTE,MARCA Y JUGAR DURO EN DEFENSA IGUAL QUE LOS PIBES Y ESA ES LA UNICA FORMA Y LA UNICA CABIDA QUE TENDRA EN EL EQUIPO.
MARCARRRRRRRRRRRRRRR SI NO NO SALEN LAS COSAS.NUNCA
NOS HABIAN HECHO MAS DE NOVENTA COMO EN ESTOS DOS PARTIDOS.
GABINI PONETE BIEN EN LA MARCA Y OLVIDATE DE TIRAR TANTOOOOOOO.
VAMOS ATENAS TODAVIA QUE HAY CREDITO PARA RATOOOOOOOOO
VAMOS LOS PIBES CARAJOOOO
UNCA NOS HABIAN HECHO MAS DE 90 COMO ESTOS DOS PARTIDOS.
Responder
0 %
0 %
»nEGRO12/01/2011 10:25
Asi empezamos,perdiendo con la Union y Regatas y fijense como terminamos.Indudablemente no hemos podido recuperar el ritmo que habiamos agarrado,pero bueno,evocando el dicho“en los playoffs se ven los pingos”.Hay un cambio de sistema(jugamos con 3 ala pivots por momentos)pero creo que la clave esta en la parte mental,dejamos de pisar el acelerador.Esperemos que esto haya sido un llamado de atencion
Responder
0 %
0 %
»marii12/01/2011 11:13
no pasa nada che! tampoco nos vamos a cortar las venas por perder dos partidos muchachos!! ya esta, se perdio, hay que sacar en limpio lo que se hizo mal y mejorarlo,,, en el 2010 nos tomo un par de partidos hasta que le agarramos la mano, perdimos por goleada,, despues mejoramos, y a fin de año saliamos campeones del super 8 (qe en lo personal sigue siendo una copa de leche, pero supongo que para los pibes fue algo super importante).
Creo que atenas no está defendiendo como lo hacia en la primera fase,, hay que mejorar muchisimo en ese aspecto.... osea, los dos partidos nos hicieron mas de 90 puntos, cosa que antes no pasaba...
a no desesperar, ahora van a salir todos los cebollas y todos los pingüinos a gastar, cuando ellos no son mejores qe nadie,, solo hay que hacer oidos sordos, la envidia los mata, saben que nunca van a tener tanta historia, tantos titulos como nosotros,,,,
y por cierto,,, al que dice “cuantos años cumplió?” qe seguramente es un pingüino,,,, despues de la VERGÜENZA de los arbitros cuando jugaron contra boca, no tenes cara para venir a hablar de los arbitros hijoo!!!! te regalaron el partido y no lo ganaste! sos patetico!!!
Responder
0 %
0 %
»La solución12/01/2011 11:13
Cortaría a LEWIS ( aunque lamentablente no se lo merece ) y traería un buen escolta americano ( tipo laws ).
POR QUÉ? muy simple . La posición de ala esta muy saturada . Si estan lewis, gabini y garcia, se anulan el uno al otro ( pierden todos muchos minutos ). Creo que con gabini y garcia alcanza y sobra. Por otro lado , la posición de escolta no aporta nada. Barovero nunca termina de explotar y me parece que ya llegó a su tope. País es mucho más base que escolta. Rivero es un buen jugador pero no esta para jugar de titular. Yo jugaría con 2 americano de titular que se reparta los minutos con rivero ( rinde mas entrando de suplente y especialmente en el último cuarto )

Por último, no se hace falta traer otro pivot . Con williams, que juega 3 cuartos y , orlietti, que juega 1, alcanza. Para que gastar en un pivot que no va a jugar más de un cuarto. Sería un despilfarro de guita.

Es una humilde opinión. Espero que el equipo pueda levantar y, creo, que tiene material de sobra para hacerlo.De mi parte, el viernes te voy alentar en la cancha con todo.

espero la opinión de todos los hinchas de este glorioso club. saludos para todos!!!!
Responder
0 %
0 %
»Mario12/01/2011 11:46
Fin de semana para el olvido el de ATENAS. Perdio y muy bien contra dos buenos equipos, y no hay escusas sobre eso. Perdio pq el rival fue mejor en ambos partidos.
Pero hay cosas para anlizar sobre la actualidad griega.
En estos dos ultimos partidos ATENAS lucio desconcertado, se parecio mucho al ATENAS de los primeros partidos. El tema es saber pq paso eso, y hay algunos puntos q me parecen importantes a analizar.
A este equipo no le sobra talento, eso esta clarisimo. Lo q consiguio hasta ahora fue a base de esfuerzo, de trabajo, de sacrifico, de romperse el alma en cada partido, y eso se notaba en la parte defensiva del equipo. La defensa era la base fundamental del equipo. Cosa q se perdio en estos dos partidos. Se vio al equipo relajado, los jugadores veian pasar a los atacantes y ni movian las piernas. Repito, no hay talento de sobra, sino hay esfuerzo dificil q la cosa camine.
Tambien vi al equipo muy fuera de ritmo, como si la vacaciones les hubiera pesado. Ahora pregunto. Hacia falta darle a los nacionales tanto tiempo de vacaciones en medio de la temporada??? Pq si mal no recuerdo el super 8 termino el 19/12/10 y ATENAS volvio a entrenar con todos su nacionales el 2/01/11 (sino es asi q alguien me lo confirme). Osea 14 dias de inactividad colectiva (fiestas al medio incluidas, donde se come y se toma bien) es demasiado, teniendo en cuenta q todo volvia a arrancar para ATENAS el 9/01. Es una opinion muy personal, pero creo q al medio de una temporada, donde el reseso dura 20 dias, no podes darle mas de 1 semana. Por ejemplo regatas, despues del super 8 volvio a entrenar el 28/12.
Otro punto a destacar es q creo q al dt, tener tantos jugadores a su disposicion, lo mareo un poco, como q esta obligado a darle minutos a todos. Si gabini no esta para jugar 20 minutos por ahora, q no juegue, q lo haga 10 minutos o menos, y q lo haga mas tiempo lewis. No se hizo una buena rotacion del plantel, cosa q venia haciendo muy bien el dt hasta esto dos partidos.
Creo q estas dos derrotas llegan en un muy buen momento, un poco para poner los pies nuevamente en la tierra a todos (dirigentes, hinchas, jugadores y cuerpo tecnico) y tambien pq esto recien comienza y hay mucho tiempo por delante como para recomponer algunas cosas........
Responder
0 %
0 %
»Correntino12/01/2011 12:15
bien regatas jugando con huevo se gana bien por legaria que tuvo un buen partido espero que agarre confianza con esto y sea el de siempre que hasta ahora no pudo demostrar pero le tengo fe..el fin de semana uno de los partidos de visitante se puede ganar eh vamos que se puede
Responder
0 %
0 %
»TELEVIDENTE12/01/2011 12:48
VI POR TELEVISION EL PARTIDO DE ANOCHE. SINCERAMENTE AL MARGEN QUE OPINO QUE LABAQUE PUEDE SER UN BUEN JUGADOR (O NO), JUEGA SOLO PORQUE ES EL HIJO DEL PRESIDENTE DEL CLUB.
SI ASI NO FUERA HACE TIEMPO YA LO HUBIERAN FLETADO, PORQUE ES UN MALA LECHE, MUY MAÑOSO Y CON TODAS LAS CUALIDADES SIMILARES. ASI COMO JUEGA NO PUEDFE TERMINAR NINGUN OARTIDO SIN QUE LE EXPULSEN. POR EJEMPLO ANOCHE MISMO CUANDO LE HACE FOUL EL CHICO DE REGATAS (NO RECUERDO EL NOMBRE, CREO QUE MONTES) LE TIRA UN MANOTAZO QUE DA DE PLENO EN SU CARA ANTE LA VISTA DE LOS ARBITROS Y NO COBRARON NADA MAS QUE EL FOUL DEL JUGADOR DE REGATAS Y PARA EL, NADA. POR SUPUESTO QUE EL CHICO DESPUES SE DESQUITO Y EN OTRA JUGADA NUEVAMENTE SE VUELVEN A TOPAR. A ESO ESTA EXPUESTO EN TODOS LOS PARTIDOS. QUE HUBIERA PASADO SI ESE JUGADOR NO FUERA “UN CHICO, CHICO”. SI FUERA UNO MAS GRANDE. SE ARMA LA MAROMA (TERMINO VULGAR DE PELEA). SI NO ME EQUIVOCO EN FORMOSA EN EL SUPER 8 YA HABIA SIDO PROTAGONISTA DE UNA JUGADA PARA EXPULSION Y LO PERDONARON. SI EL JUGARA DECENTEMENTE, COMO DEBE SER, ATENAS SERIA UN MEJOR EQUIPO. CON ESTO NO ESTOY DICIENDO QUE NO LO ES. PERO UNA OVEJA NEGRA SIEMPRE HAY EN UN REBAÑO. A PAPA LE DIGO CON TODO RESPETO, POR MAS QUE SEA TU HIJO, RAJALO, ASI TU EQUIPO TENDRA MAS CHANCES.
Responder
0 %
0 %
»meado por un dinosaurio12/01/2011 15:29
gerlero....fuiste kobe bryant una vez en tu vida
justo ese dia.....
Responder
0 %
0 %
»mardel12/01/2011 15:58
se acuerdan cuando comente que Atenas no era el del Super 8, les dije que el arbol no les tape el Bosque y me mataron, vamos a ver ahora si para el viernes les da el cuero, me gustaria la dupla Estevez-Sampietro.
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA12/01/2011 17:09
No voy a entrar en polemica con los simpatizantes de atenas por el tema “arbitros” porque desde que se inicio la liga gozaron de favoritismos y son tan evidentes que ni vale la pena polemizar.

Ahora ya que “ateniense” es un vidente de aquellos, que canto las cosas antes de que pasaran, yo dije esto, antes de comenzar la liga y lo sigo sosteniendo.

Atenas es un equipo medio pelo q estaba pasando un buen momento, merced a que los equipos top estaban y estan jugando torneos internacionales y los ha agarrado cansados por eso ha ganado mas partidos de los que tendria q haber hecho.

Tambien dije que en un principio su presidente que tanto idolatran hablaba de armar un equipo austero y cuando vio q empezo perdiendo un par de partidos, le agarro el cag... azo y empezo a gastar mas platita de lo que originalmente tenia pensado y aun asi ni cerca van a estar de luchar el campeonato conclusion: 2 errores cometio ahi, 1 el haber gastado mucha mas plata, comprometiendo la supuesta contruccion del estadio y 2 la plata q se gasto de mas solo va a servir para hacer una campaña mediocre.

Tema bases: es evidente que en Argentina hay una crisis PROFUNDA de bases. No salen bases rapidos, armadores y tiradores. A todos les falta algo, el que es rapido tiene mal tiro de afuero, el q
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA12/01/2011 17:24
el que tiene el tiro de afuera no tiene penetracion o velocidad, y si tiene ambas cosas, no es cerebral para armar juego.

Por ende, decir que labaque es el mejor base del pais, es como decir que Mata es el mejor 3 actualmente ( INCOMPPROBABLE)

Y lo de Williams, ya ni toco el tema porque ni cerca de ser el mejor 5 de la competencia. Gerlero es le mejor 3 si queres tambien jajaja.

Y para el de libertad que obviamente salto a decir que sus jugador: el nono cepo y battle de vuelta ya, son los mejores 1 y 5 de la competencia.... como estan en la tabla che? porque si tenes al mejor base y al mejor 5 muy dificil q estes a 3 o 4 partidos de distancia del 1ro digo... es la base de este juego, tener un buen base y un buen 5 y mas si son los mejores como vos decis. Y despues habla con soberbia injustificada de que ellos jugando mas o menos le pueden ganar a cualquiera (empiezen a demostrarlo de visitante porque no le ganaron a nadie, de local hasta 9 de julio gana).

CONCLUCION GENERAL: o no saben nada de basquet, o son tan fanaticos de sus equipos que no pueden opinar objetivamente.

Aunque les duela y nos odien, seguimos siendo claramente los mejores. No tendremos al mejor base, ni al mejor escolta, ni al mejor alero, ni al mejor ala pivote, ni al mejor pivote, no tendremos el mejor banco de suplentes ya que la mayoria son pibes con buen futuro pero muy jovenes, y entonces por que ganamos el 90 % de los partidos?

Casualidad o CAUSALIDAD?

Saquense el fanatismo o hablen con los jugadores de sus respectivos equipos asi no lo hacen quedar mal cuando opinan maravillas sobre ellos.

Bye bye

pd: el viernes vemos si con plantel completo podes jugar tan bien como la final del super 8 y nosotros tan mal como ese partido que no te lo dimos vuelta de pedo. Necesitas 3 o 4 antideportivas de entrada? Te las damos si queres, no hay problema.
Responder
0 %
0 %
»PARA NICO CAMPEON....12/01/2011 18:05
NICO SOS IMBANCABLE Y NO ENTENDES NADA DE ESTE DEPORTE Y TE DIGO MAS CULPA TUYA Y SOLAMENTE TUYA ES QUE TODOS LOS QUE OPINAMOS ACA DE CUALQUIER EQUIPO DIGAMOS QUE LOS HINCHAS DE PEÑAROL SON IMBANCABLES,ASQUEROSOS Y QUE NO LOS AGUANTA NADIE EN TODO EL PAIS,DEDICATE A OPINAR EN OTRA PAGINA
Responder
0 %
0 %
»para Nico12/01/2011 18:09
Chabon quien te crees que sos, el analista del basquet?
Me tenes podrido, sos lo mas desagradable de la pagina.
Responder
0 %
0 %
»CAPAVERDE12/01/2011 19:07
Tengo que aclarar primero que no vi el partido de anoche por cuestiones laborales, lo escuche de a momentos por la radio y hoy vi el compacto en internet. Pero me gustaría decir algunas cosas de lo que se ha dicho en muchos comentarios anteriores, no me parece que por perder dos partidos se hable de cortar jugadores, antes de que llegara Lewis, yo pensaba que a Atenas le hacía falta un 5 intimidante (que no lo tiene) y cuando se hablaba de que Lewis no retornaría después de los muy buenos partidos que había jugado yo decía que ojalá que Gabini jugara como mínimo lo mismo que este americano, pero viendo los últimos 6 partidos de liga mas los 3 del super 8, pregunto, en que partido nos dominaron en la pintura?? y ahí estaban: Leiva, Gutierrez los dos Juan y Leo, Wolkowisky, Battle, Mikulas, Mc Farlan, Kanté, entre otros.
Ahora, en estos dos juegos de visitante, si nos dominaron en la pintura, pero también hubo una baja en el rendimiento en otras cosas, como la defensa que todos señalan y coincido, como la claridad en las ofensivas y la conducción, pero sobre todo en la intensidad que había mostrado este Atenas que a mi personalmente me encantaba y que hizo surgir el “vamos los pibes…” Ya nos olvidamos?? Olvidamos que Atenas de los 6 últimos partidos de liga sólo perdió 1 con Regatas casualmente y tuvo una seguidilla de 7 partidos jugados 7 ganados (Olímpico,9 de Julio,Libertad,Sionista,Obras,Libertad,Peñarol) Yo estoy más cerca del pensamiento de Mario, comparto gran parte de lo que dice, pero como soy siempre optimista con mi equipo (motivos me sobran) y veo las cosas buenas que tiene, creo que van a levantar el nivel y la intensidad todos con el correr de los partidos, además equipo completo también implica ensamblaje nuevo, que necesita rodaje.
Pd: para Ateniense, sería interesante haciendo honor al nombre que te has puesto, que en tus comentarios, te explayaras un poco más en los méritos de tu equipo, porque leyendo tus dichos parece que Atenas gana porque los otros se equivocan solamente, o que hay equipos que están 15 puntos arriba de nosotros, con tu frase “no hay que quitarle méritos a los rivales” te estas olvidando de los méritos de este equipo en formación, que los tiene y muchos en este primer año y que no gana de casualidad.
Pd 2: repito que yo no vi el partido de ayer, pero lo que dicen de Labaque lo he visto antes y no me gusta, no creo en los liderazgos basados en el maltrato a los otros miembros de un grupo, a Marcelo nunca lo vi haciendo eso
Pd3: mensaje para amantes del basket y los que hablan de historia e ídolos, si se quieren dar una vuelta mañana por Aguado esq. Galeotti no saldrán decepcionados, Milanesio, Filloy, Prato, Campana, Fernandez mi dios!!!
Responder
0 %
0 %
»P/el salame de constitución13/01/2011 05:20
Mezcla de ignorancia, fanatismo infantil y resentimiento guardado por veinte años donde no le ganaban a NADIE...
Q tengas al mejor base y Pivot no alcanza para ganar, lo q te termina consolidando como equipo es el funcionamiento q se puede lograr, como hacés llegar a esta última etapa como equipo cuando se te lesionan dos jugadores demasiado importantes como cantero y Pelussi?..entendés algo de verdad vos o hablás porque no tenés otra cosa q hacer?...vos pensás q es fácil acomodar un equipo así?..q no lleva tiempo de trabajo, q cambiando una ficha ya está solucionado el problema y a salir a la cancha y ganar?..ya q hablas de causalidad y casualidad podría dedirte entonces q el consolidar un equipo, encontrar funcionamiento, confianza, logros tiene q ver con la causalidad del trabajo diario, con el compromiso de los jugadores, con la ausencia de lesiones...casualidad es que vayas a jugar un torneo de mierda a ecuador y te fractures por patinarte con agua o q se vuelva a romper el tendón de aquiles cuando fuiste operado por el mejor médico del país...pero hablar es fácil, pensar ya es demasiado exigente para personas como vos...Sepo no necesita q un pobre chico diga si es o no el mejor, habla con cualquier entrenador y vas a tener la respuesta, seguramente lo más cerca q estuviste de un jugador o entrenador es a 2 metros en la platea...y de Battle, bueno...tener q defender a este tipo con todo lo demostró ya es entrar a una polémica de chicos, no seas tonto..si vos sabés bien q es el mejor 5 por lejos...lo demostró y lo va a seguir demostrando...preocupate por Peñarol vos, dejá q Libertad quede 4 o 5..en un mes vuelven cantero y Pelussi y después vemos cuando llegan las etapas decisivas para q estamos...ponéte a leer artículos de deporte vinculados con el juego, con la planificación, con el trabajo táctico, con el funcionamiento...y volvé a hablar dentro de 3 o 4 años..estudia pibe eh
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.13/01/2011 07:31
Para Nico:

En primer lugar me gustaria decirte o aconsejarte, que en la vida no debemos llamarnos o nombrarnos cosas que no somos. Vos no sos BICAMEPON, asi que no veo el porque de la necesidad de llamarte algo que no sos.. Necesitas autoconvencerte de algo??
Segundo, deberias preocuparte mas por tu club, por tu presidente, por tus jugadores y por tu estadio, en vez de vivir pendiente de la plata de los demas, de donde la sacan, de los estadios, de los equipos de media tabla y todas esas pavadas a las que haces referencia constantemente. Ya que vos, no pones la plata, ni construis los estadios, ni nada..
Tercero, para ser objetivo hay que tener la capacidad de sacarse el fanatismo para poder opinar, cosa que vos, a tu corta edad evidente y tu escasa capacidad intelectual, no te permiten. En cuanto a las menciones de mejores jugadores, esta mas que aclarado que son opiniones personales y todas son validas, para vos los mejores no seran los mismos que para mi y esta bien, no hace falta coincidir. Eso si, quedate tranquilo que ni Mata, ni Leiva, Ni Tato estan cerca de ser los mejores en su puesto.. NI POR ASOMO.
“Por mas que les duela, y nos odien” jajajjaj esa frase me produce mucha risa.. Quien te odia?? A quien le duele que cosa si peñarol todavia no gano nada?? Quien te envidia algo a vos?? Por favor pibe, no seas tan soberbio y arrogante, a vos nadie te odia nada, tenes una especie de complejo o que?? Esto es deporte, de que estas hablando?? Aca cada cual sigue a su equipo y lo apasiona su equipo, y punto. Siempre va a haber ganadores y perdedores, esto es deporte.. Probablemente con tu corta edad no te des cuenta que siendo como sos, soberbio y arrogante, en la vida no vas a llegar muy lejos.Asi como estas a tiempo de cambiar tu pensamiento muy limitado y escaso sobre este deporte, tambien podes cambiar en la vida. Yo no sere vidente, ni quiero serlo, pero vos de basquet no sabes un pedo!!! Eso esta a la vista..
Por ultimo, sos tan pero tan cag...on, que ya estas hablando de los arbitros, hasta pedis una dupla!!!! jajajaja no podes ser tan ridiculo. Eso es miedo a perder, tan asustado estas?? No abras el paraguas antes de tiempo, eso es de cobardes.
P.D: Nunca puse en duda, que desde mi punto de vista, Peñarol es el mejor equipo de los ultimos años. Sus titulos lo comprueban, pero nosotros no estamos tan lejos, son años muy buenos para nosotros asi que no entiendo el porque de tu soberbia y arrogancia, esto es solo un deporte.

Saludos.
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.13/01/2011 08:03
Para CAPAVERDE:

No me explayo en los meritos de mi equipo justamente por eso, para no explayarme demasiado y hacer un comentario largo y aburrido, solo por eso. No me considero tan importante como para que todos esperen mis comentarios con los meritos y contras de tal o cual equipo. lo que resalte como puntos en contra del equipo, son para mi, las cosas que hay para mejorar; despues de eso todo lo demas son meritos, te parece poco??
Todos los que seguimos a Atenas conocemos sus virtudes, y decir que no le quito meritos a los rivales es una forma de expresar que para mi no hay que dramatizar, perdimos contra 2 grandes equipos y eso es normal y puede pasar, simplemente eso. Atenas jugo medianamente bien y perdio.. En ningun momento lo exprese quitandole merito a Atenas, todo lo contrario..
Al verde le tengo una fe ciega, esa es la verdad, ya veremos mas adelante que sucede y si no nos va tan bien, mala suerte.

Saludos.
Responder
0 %
0 %
»jajajaaj que pinguino gracioso13/01/2011 08:05
jajjaque pinguino mas gracioso este nico de constitucion..
tienen un miedo estos pinguinos de peñarol.
nunca buscaste trabajo en un circo?
conseguirias seguro. sos el primer pinguino PAYASO que conozco.
Responder
0 %
0 %
»Cordobes13/01/2011 08:07
Oh pobre gallina de Constitucion...

Afloja un poco che, HABLAS COMO SI TE HUBIERAMOS DADO UNA VUELTA EN LA TROMPITA!!!!

No estes mal tontuelo, tanto resentimiento te va a hacer mal...

En que sos mejor que nosotros??
Responder
0 %
0 %
»ATENAS13/01/2011 08:11
NICO, NOSOTROS TENEMOS FAVORITISMOS DE LOS ARBITROS Y GANAMOS..
USTEDES TIENEN LOS MISMOS FAVORITISMOS Y SON TAN HORRIBLEMENTE PECHOFRIOS QUE PIERDEN CON EL PEOR EQUIPO DE LA LIGA!! ROBO CON TODA LAS LETRAS..

JAJAJAJAJ HAY QUE SER AMARGO NO????
Responder
0 %
0 %
»La solucion13/01/2011 08:14
Nico, tengo la solucion para el problema de los bases..

Mañana empezas a entrenar!!!!!
ESTAS A TIEMPO, SI TENES 10 AÑOS, SOS UN BASE EN POTENCIA..

Yo me pregunto, podras picar la pelota y correr a la vez...???
Responder
0 %
0 %
»German13/01/2011 08:21
Me parece que aca hay mucha gallina marplatense asustada!!!!!
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA13/01/2011 11:02
Lo que diga gente que putea a un tipo que les dio 3 ligas nacionales, y que los hizo volver de la mediocridad de 5 años malos me tiene sin cuidado.

Lo que diga gente que idolatra a un dt que los dejo en banda para dirigir justamente BRASIL, me tiene sin cuidado.

Si yo soy infantil y demas, ustedes son una manga de ignorantes, q le meten el dedito en el tuje y se ve que les gusta.

Opino porque algo se de esto, gralmente todo lo que digo se cumple osea tan mala vision de basquet no tengo.

Pero entiendo que recurran a las agresiones baratas porque es a lo unico que pueden aspirar nada mas, no les da para discutir de basquet si solo van a la cancha algun q otro partido, el resto lo miran por la tele o lo escuchan por la radio.

Opina mas gente por aca, de la que van a la cancha diariamente, no se con que autoridad pueden responderme si veo yo mas partidos de atenas q ustedes.

Pero bue los entiendo, siempre fueron asi, y lo seguiran siendo, opinan por la historia y no por el presente. Fijense que tan mediocres q son algunos que la final de la liga pasada, pensaban que nos iban a ganar por la historia jajaja. El final fue lo contrario, paliza.

No se, diganme lo que quieran: soberbio, pendejo, nenito, resentido, pero bien saben que yo no miento en nada, todos sabemos que en la epoca de milanesio, atenas jugaba con 7, y avisenle a labaque que él no es milanesio (en todo sentido) y que trate de no boquear tanto para que no sea tan evidente que los jueces le perdonen todo.

Bye chicos, el viernes lindo partido, espero que gane el que mejor juegue y no el que mas ensucie el partido.

PD: quedense tranquilos que el pais entero nos respeta, hasta los de regatas que quieren ser nuestro clasico saben que peña es uin grande y es el mejor actualemnte, los unicos que no lo reconocen y que siempre recurren a la historia son la mayoria de ustedes (hay algunas excepciones, pocas realmente, q no piensan asi afortunadamente).

Tema terminado, de onda, no escriban mas que quedan peor.
Responder
0 %
0 %
»GRIEGO13/01/2011 17:12
CUANDO PUEDA ME GUSTARIA SER COMO NICO..
POR LAS HORAS QUE LE SOBRAN DIGO.
Responder
0 %
0 %
»Cordobes13/01/2011 17:16
Que podes saber vos de Milanesio si tenes 10 años y ni lo viste jugar PAYASO A CUERDAS.
Ves los videos en youtube y por eso opinas, en la decada del 80 y 90 en Mar del Plata, como no ganaban nada, no existia el basquet. Date cuenta ignorante, no tenes historia, te faltan años y años.
Y encima ni te da la cabeza para responder una pregunta sencilla como, EN QUE SON MEJORES QUE NOSOTROS???
Responder
0 %
0 %
»el griego13/01/2011 19:16
uh !!! si nosotros “puteamos” a un tipo que nos hizo salir de la “mediocridad de 5 años malos” segun vos, que haran entonces los “hinchas” del equipo de la foca con “el cebador” que los saco de una intrasendencia fea de 16 años con pelea por el descenso incluida!!! jaja lo sufris,lo puteas, lo compras,lo criticas (cuando tiene una buena noche los amas) hasta que lo terminas idolatrando y cuando vuelve a tener una noche mala todo mal con el.como se llama la obra? son panqueques!!!
bye bye tontitoo
Responder
0 %
0 %
»REGATAS13/01/2011 20:06
NICO BICAMPEON DE LA P...QUIEN TE DIJO QUE QUEREMOS SER CLASICO DE USTEDES. QUE TIENEN? PARA QUE ESA SEA NUESTRA INTENCION. SI ALGUIEN DIJO ESO, SERAN ALGUNOS PIBITOS COMO VOS.
AQUI EN CORRIENTES NO NOS GUSTAN LOS “PINGÜINOS”, C UANTO MAS ALEJADOS LO TENGAMOS MEJOR. SON MALOS BICHOS, AUNQUE PAREZCAN INOCENTES CRIATURITAS DE DIOS.
ASI QUE NI PIENSES QUE QUEREMOS SER CLASICOS.
Responder
0 %
0 %
»CAPAVERDE13/01/2011 21:29
Todo bién Ateniense, así como quiero a mi Equipo, también simpatizo con todos sus seguidores, lo único que tengo que corregirte es un error que cometen muchos también cuando hablan de que Peñarol es el mejor equipo de los últimoS añoS
Atenas salió campeón en el 2009
Peñarol salió campeón en el 2010
??????? será el campeón en el 2011
entonces porque hablan en plural? años??? y ademas que yo sepa en el 2011 ya le ganamos una final

Pd: a los otros verdegriegos que comentan, si me permiten les aconsejo que no pierdan el tiempo, no vale la pena, como dice siempre
la griega.
Responder
0 %
0 %