El plantel de Regatas Corrientes volvió hoy, en doble turno, a los entrenamientos, sin el base Raimundo Legaria con una cuadro de enterocolitis. El equipo de Fabio Demti trabajo a la espera de la definición de la serie entre Estudiantes de Bahía Blanca y Quimsa de Santiago del Estero para conocer el rival en cuartos de final de la Liga Nacional. Finalmente será Peñarol.
Tras un día de descanso, después del largo viaja de regreso de Comodoro Rivadavia, el plantel de Regatas Corrientes volvió hoy, en doble turno, a los entrenamientos para encarar los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol, que se producirá el próximo lunes 25 de abril, en carácter de visitante.
Recordemos que Regatas viene de dejar en el camino en la Reclasificación a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, tras ganar 85 a 78, el último domingo a domicilio, para dejar la serie en un inalcanzable 3 a 1 a su favor.
La novedad más importante, es que varios jugadores estuvieron con un cuadro de enterocolitis, entre ellos Tyler Field, aunque al que más le afecto fue al base Raimundo Legaria, que no entrenó ni a la mañana ni por la tarde; aunque mañana se sumaría a las prácticas.
Precisamente el plantel “Fantasma” entrenará mañana y el viernes “Santo”, en doble turno, en tanto que el sábado, de acuerdo al rival que le toque en suerte, entrenará sólo en un turno para luego viajar a Capital Federal (sábado por la noche) o Mar del Plata (sábado al mediodía).
Prensa Regatas
»ANALISTA21/04/2011 14:11
Dursimo contra regatas, no es miedo es ser realista.