El entrenador de Regatas Corrientes, Nicolás Casalánguida, se mostró contento por la actuación del equipo frente a Quimsa de Santiago del Estero y habló del próximo rival a vencer, La Unión de Formosa, desde este martes.
“Estoy orgulloso de los jugadores, de la actitud, del grado de concentración que tuvieron en la serie, del enfoque. Pero por sobre todas las cosas, hay un valor que se destaca por encima del resto, que es la perseverancia en el peor momento, el seguir luchando. El equipo ahora puede disfrutar de una situación favorable”, aseguró el DT de Regatas Corrientes, Nicolás Casalánguida.
Sobre la serie frente a Quimsa, ultimo campeón, Casalánguida sostuvo: “Eliminar a uno de los mejores equipos de la Liga, al último campeón, de buena manera, genera que realmente estemos muy felices. Es un momento para disfrutar, al menos un día, después de tantas situaciones adversas. Pero esto no termina acá, nosotros seguimos con ese deseo, con esa ambición, y tenemos la convicción que el equipo no alcanzó el techo, quiere más”,
“Estamos bien, pero queremos seguir mejorando, no estamos conformes aún. En Corrientes ante Quimsa hemos jugado uno de los mejores partidos de los últimos tiempos”, agregó el técnico.
Ahora Regatas se cruzará con La Unión de Formosa en las semifinales de la Conferencia Norte, y al respecto el entrenador manifesto: “Está claro que es uno de los mejores equipos de la Liga, por eso entró entre los cuatro mejores del país. Es un plantel que ha jugado muy bien en la segunda parte de la temporada”.
“Enfrentaremos a un gran equipo, que empezó la Liga con problemas, pero después tuvo la capacidad para acomodarse. Los cambios de extranjeros lo favorecieron mucho, sumado a los buenos nacionales que han sido regulares y con dos jugadores sumamente peligrosos como Elsener y Piñero que puedan dañar en cualquier momento. Cuentan con un entrenador como Guillermo (Narvarte) que los hizo jugar muy ordenados, muy disciplinados, será un rival de alto caliber. Va a ser una serie muy dura para nosotros. Una vez más estamos en desventaja de localía, y va a ser así de aquí hasta el final. Confiamos que podemos prepararnos y ser competitivos ante otro de los mejores equipos de la competencia”.