Luego del muy buen triunfo de Regatas Corrientes ante Bahía Basket del pasado sábado, el escolta del conjunto Remero analizó el juego y trazó un balance de lo que fue este comienzo de temporada para los correntinos.
El claro triunfo ante Bahía por 85 a 67 le permitió cerrar el año a Regatas en la tercera ubicación, con 14 triunfos en 23 partidos; siendo el segundo equipo más ofensivo de la Liga con 84.3 de puntos por juego, el número uno en asistencias con 18.2 por juego, y en triples con 10.4 por partido.
“Hemos cerrado bien el año, con saldo positivo. Ante Bahía tuvimos un rival durísimo, con muchísima energía, mucho potencial, y que nosotros teníamos que emplearnos el 100 por 100 si queríamos ganar. El equipo fue de menor a mayor. Al principio entramos un poco dubitativos. Después encontramos nuestro juego, nuestros tiros, y eso nos permitió hacer una diferencia cómoda. Además el equipo estuvo un poco más agresivo en defensa, mejoramos mucho en ese aspecto y en ataque fuimos nuevamente auténticos, que es realmente nuestro fuerte”, dijo el goleador con respecto al partido ante Bahía Basket.
Respecto a la descomunal actuación de Fernando Martina, Quinteros señaló que "Fer hizo un grandísimo partido, ayudó mucho al equipo. Hizo de todo, no sólo aportó puntos sino también en defensa se las vio con Johnson, que no es poca cosa”.
“Creo que el equipo hizo un gran trabajo, principalmente en el segundo tiempo, todo el equipo colaboró en pos precisamente del equipo, y eso es importantísimo para nosotros”, siguió relatando Quinteros.
“Ahora hay que descansar, recargar las pilas y volver con la misma ambición con la que estamos entrenando y jugando, y en el día a día dar un pasito más”, dijo Paolo Quinteros, el referente de la nueva versión de Regatas Corrientes 2016/17.