Ingrese texto de busqueda

28/01/2017 17:58 | Liga Nacional

Quinteros: “Potenciamos nuestras virtudes”

Nuevamente Paolo Quinteros ante Argentino sacó a relucir toda su categoría. El gran capitán fue doble figura, al aportar 21 puntos y 10 asistencias. Buen momento del Remero en este lapso de la Liga Nacional gracias a Paolo y compañía.
Quinteros: “Potenciamos nuestras virtudes”

“El equipo tuvo una eficacia tremenda, se prestó mucho la pelota, fue muy solidario y terminamos haciendo un gran trabajo en el campo”, comenzó diciendo el capitán Paolo Quinteros tras la victoria ante Argentino por 100 a 83.

“Argentino es un gran equipo defensivo, que también tiene poder de gol, pero nosotros potenciamos nuestras virtudes más que nunca”, dijo el goleador que aportó 21 puntos (7/7 en simples, 1/5 en dobles y 4/6 en tiples) y 10 asistencias para convertirse en doble figura.

“El equipo sigue siendo solidario, no hay egoísmos. Buscamos al compañero mejor ubicado, el mejor pase, la mejor opción, y eso es importante”, sostuvo respecto a las claves del encuentro ante Argentino, en donde el “Fantasma” alcanzó 26 asistencias.

“Siempre buscamos imponer nuestro ritmo, ser auténticos, potenciar lo que mejor nos sale y tratar de disimular los defectos”, añadió el artillero colonense respecto al encuentro en donde el equipo de Gabriel Piccato logró una máxima de 24 puntos, 62-38 a los 3 minutos del tercer cuarto.

Al ser consultado por la rotación del equipo, cada vez más larga, Quinteros dijo que “hoy quedó demostrado que cuando viene la segunda unidad, el equipo no desentona, sigue con la misma intensidad, y eso es lo que tenemos que lograr, sostener”.

“Va a ser un partido muy especial. Viene “Nico” (por Nicolás Casalánguida) a un lugar que fue su casa durante cinco años. Así que esperamos todos poder disfrutarlo”, comentó el gran capitán respecto al encuentro ante Obras del próximo domingo 5 de febrero.

“Tenemos una semana larga por delante que hay aprovecharla para preparar el juego ante un difícil rival”, añadió Quinteros que sigue como uno de los máximos artilleros de la Liga Nacional con 19.25 puntos de promedio por juego.

“Nosotros esperábamos ir evolucionado a medida que pasaba la Liga. Desde un principio nuestro objetivo era estar en el lote de cuartos, quintos y hasta sexto, y a partir de ahí comenzar a crecer”, señaló respecto a la posición de privilegio que tiene Regatas, hoy segundo con Estudiantes de Concordia aunque con desventaja deportiva.

“Yo creo que el equipo entendió bien el mensaje para lo que estábamos preparados en su momento. Hoy por hoy nos encontramos en una posición cómoda, con mucha confianza, pero no miramos eso”, añadió.

“Nosotros queremos seguir creciendo, mejorando como equipo y aprovechar las oportunidades que se presenten”, dijo Paolo Quinteros que viene cumpliendo una temporada soñada con números espectáculos, siendo uno de los mejores de la competencia.

Fuente: Prensa Regatas.

»NiKko29/01/2017 21:06
SI. Paolo esta en su, quizas, mejor Temporada, junto a aquella en que Regatas salio Campeon LNB y gano todo , con Kamerichs-
SImms es el otro baluarte actual. Espinoza y Martina mantienen sus buenas actuaciones. Solo Falta un Pivot PIvot, un 5 grande y con oficio, para aspirar a lo maximo. LOs dirigentes deben centrarse en ese Objetivo. Ojala!!
Responder
100 %
0 %