Ingrese texto de busqueda

31/01/2017 17:26 | Liga Nacional

Piccato: "En la rotación el equipo creció"

Gabriel Piccato, DT de Regatas, analizó la victoria de su equipo frente a Argentino y puntualizó las virtudes y los aspectos que lo llevaron al triunfo. Buen momento correntino a la espera de la continuidad de la Liga Nacional.
Piccato: "En la rotación el equipo creció"

"Me parece que lo más importante del juego fue que en la rotación el equipo creció y se tranformó en un círculo virtuoso. Esto es destacable porque te vas potenciando y eso te eleva la motivación y el autoestima", afirmó el entrenador.

"También hubo una combinación defensiva interesentante. Argentino basa mucho su juego en la preponderancia de tres de sus jugadores (Crawford, Cangelosi y Gadson). Hicieron un buen trabajo desde lo indivual tanto Fabián (Ramírez Barrios) como Javi Saiz y pudimos bajar una de sus variables. Esto le generó una gran mentalidad al equipo", sostuvo el DT y agregó: "Creo que después acompañamos con buenos porcentajes de tres puntos."

En cuanto a la adaptación y el rendimiento de Chevon Troutman, Piccato sentenció: "Es el segundo partido que Troutman muestra seguridad, defensa, rebotes, dependerá de él seguir progresando, el equipo le está dando todo".

Fuente: Prensa Regatas.