Ingrese texto de busqueda

06/02/2017 12:55 | Liga Nacional

Espinoza: “Paolo hay uno solo”

Pablo Espinoza se puso el traje de Paolo Quinteros para tener un juego descollante y ser una de las variables para que Regatas le gane a Obras Sanitarias por 100 a 83. Sin embargo el chaqueño fue claro: "Paolo hay uno solo".
Espinoza: “Paolo hay uno solo”

”Paolo hay uno sólo. Lamentablemente lo perdimos en el segundo cuarto, por un golpe, y tuvimos que arreglarnos sin él”, comenzó diciendo Pablo Espinoza tras el gran triunfo ante Obras Sanitarias por 100 a 83.

Espinoza finalizó con 26 puntos (2/3 en simples, 6/10 en dobles y 4/6 en triples), desparramando energía y volcadas espectaculares que levantaron al público; actuación solo opacada por la gran noche de Walter Herrmann, que finalizó con 29 puntos (6/7 en simples, 4/5 en dobles y 5/9 en triples).

“Hoy me tocó meterla a mí, como otro día le toca a otro. Lo importante es que esto sirvió para que “Potrillo” (por Juan Pablo Arengo) tenga más minutos, su oportunidad, y la verdad que la aprovechó, lo hizo muy bien”, siguió comentando Espinoza, haciendo hincapié a una banca muy activa y productiva del “Fantasma”.

ADN “FANTASMA”

El partido, con protagonistas de gran categoría, se hizo espectacular, vibrante y hasta incierto ya que al minuto y fracción del último cuarto, Obras se puso a sólo un doble: 76 a 74. Allí aparecieron Santiago Vidal y Arengo, con importantes intervenciones, para dejar el marcador 87 a 75 promediando el cierre, y empezar a encaminar la historia.

“Sabíamos que teníamos que ser muy intensos y estar muy concentrados, jugar nuestro mejor básquet. Ellos jugaron muy duro, venían de perder con San Martín, así que necesitaban recuperarse con nosotros. Así que contento porque hicimos las cosas bien, pudimos prevalecer en nuestro juego, y tener un equipo largo”, comentó Espinoza.

El “Fantasma” volvió a marcar 100 puntos, y al respecto Espinoza opinó que “nos sentimos cómodos con este estilo, ya es un poco nuestro sello. Para nosotros la baja de Paolo es muy importante, pero por suerte la pudimos disimularla. Sabemos que tenemos que seguir mejorando atrás, pero nos gusta jugar así”.

A FORMOSA Y A LA ESPERA DE QUINTEROS

Para finalizar y pensando en el próximo compromiso, Espinoza dijo “tenemos otra semana larga. Ahora vamos a Formosa el domingo. La Unión es otro rival durísimo, en una cancha complicada. Así que a descansar y a esperar que lo de Paolo no sea nada”, dijo para terminar Espinoza.

Paolo Quinteros tiene un traumatismo en el vasto interno del muslo izquierdo, por un golpe de Martín Leiva en el segundo cuarto. Se encuentra trabajando con el kinesiólogo Ricardo de los Reyes a la espera de su evolución, aunque no se descarta un estudio (ecografía) si su cuadro no mejora.

Fuente: Prensa Regatas.