Ingrese texto de busqueda

06/03/2017 02:39 | Liga Nacional

Quinteros: “El equipo entiende la mecánica”

El goleador histórico de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, volvió a demostrar su tremenda categoría en el triunfo ante Obras Sanitarias por 79 a 74. “El equipo entiende la mecánica”, dijo el gran capitán de los correntinos.
Quinteros: “El equipo entiende la mecánica”

La vigencia del gran goleador y capitán del Club de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, a la largo de una temporada soñada sigue tirando por la borda cualquier adjetivo calificativo.

Jugando su sexta temporada en el parque Mitre, con un título bajo el brazo y ganador de la triple corona en 2012/13 (Super 8, Liga Sudamericana y Liga Nacional), Quinteros es el goleador histórico “Fantasma” con 4.555 puntos.

EN EL TEMPLO DE PAOLO

En el importante triunfo ante Obras Sanitarias por 79 a 74, Quinteros volvió a demostrar su tremenda jerarquía, su mano caliente, para convertirse en el MVP y goleador del juego con 33 puntos, su segunda máxima anotación en la temporada.

La primera fue en la derrota ante Quimsa de Santiago del Estero (96 a 105), el último 3 de octubre de 2016 en Corrientes, en donde el formidable artillero colonense se despachó con 41 puntos.

Ante Obras Sanitarias, Quinteros tuvo números realmente escalofriantes: 9/9 en simples, 6/10 en dobles, y 4/7 en triples, además de 6 asistencias, para volver al triunfo y seguir prendido en los puestos de vanguardia de la Conferencia Norte.

Regatas Corrientes, hoy tercero con 21 triunfos y 13 derrotas, borró así rápidamente la falsa actuación ante Hispano Americano; y le permitió cortar además una seguidilla de 5 derrotas consecutivas en la ruta.

El “Fantasma”, con un estilo de juego netamente ofensivo, mucho les debe a Quinteros y a Donald Sims (una de las grandes revelaciones de la Liga) por este muy buen momento, por este gran presente.

MECANICA DE EQUIPO

“Es verdad que las ofensivas pasan mucho por nuestras manos, por la de Donald (Sims), por las mías. Pero el equipo hace un juego en conjunto, es muy solidario, me da muchas asistencias, comparte mucho el balón”, dijo al respecto Quinteros.

“Estamos pasando un buen momento. Entre Donald y yo lo estamos aprovechando, le estamos sacando el jugo, pero el equipo entiende cual es la dinámica y eso nos permite estar en el lugar que estamos”, añadió.

Respecto a la actualidad de Regatas dijo que “estamos bien, estamos muy sólidos. Es un equipo que sabe para lo que está, que sabe que tiene que trabajar y mejorar mucho todavía, y con una mezcla de experiencia y juventud que nos estar en la conversión”.

Fuente: Prensa Regatas.

»Republica de Las Morochas06/03/2017 12:15
Si paolo tiene la balon, todo esta bien...
Responder
100 %
0 %