Ingrese texto de busqueda

06/03/2017 22:22 | Liga Nacional

En Regatas regresa Espinoza y debuta Johnson

Regatas Corrientes recibirá este martes a Gimnasia y Esgrima de Comodoro en partido válido por la segunda fase de la Liga Nacional. Se anuncia el debut de Kejuan Johnson, y la vuelta de Pablo Espinoza de cara a recibir al Verde.
En Regatas regresa Espinoza y debuta Johnson

Después de un reconfortante triunfo ante Obras Sanitarias en la ruta, Regatas Corrientes volverá a jugar de local en el marco de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

En el “José Jorge Contte” el “Fantasma” recibirá a Gimnasia de Comodoro, en encuentro que comenzará a las 21.30 horas, con el arbitraje de Fernando Sampietro y Alejandro Zanabone; con Luis Duarte como comisionado técnico.

El equipo de Gabriel Piccato llega al encuentro con un record positivo de veintiún (21) triunfos y trece (13) derrotas, para mantenerse tercero en la Conferencia Norte de la competencia.

ASI LLEGA

Regatas viene de una gira por Río Gallegos (derrota ante Hispano Americano 92 a 67) y Capital Federal (triunfo ante Obras 79 a 74), en donde cortó una racha negativa de cinco traspiés consecutivos.

Ahora el “Fantasma” se presentará en su fortaleza en donde lleva una importante seguidilla de triunfos, siete al hilo, la última ante Atenas de Córdoba, al que venció por un claro 96 a 77; que le permite mantener su casa invicta en 2017.

ANTECEDENTE

El último 15 de enero de 2017, en Comodoro Rivadavia, Regatas perdió ante Gimnasia por un cerrado 84 a 81; en un partido en donde Paolo Quinteros fue el goleador de la noche con 23 puntos, y Nicolás De los Santos fue el artillero del local con 21 unidades.

CON ESPINOZA Y CON JOHNSON

Para el encuentro ante Gimnasia estarán en la consideración el coach Piccato el alero chaqueño Pablo Espinoza y el estadounidense Kejuan Johnson, que no fueron de partida, por distintos motivos, en la última gira “Fantasma”.

Espinoza fue dado de alta el pasado viernes de un desgarro agudo del aductor mayor de la pierna derecha y quedó desafectado de la gira, por lo que a lo largo de todo el fin de semana buscó su mejor condición física y basquetbolística.

En tanto el estadounidense Kejuan Johnson, que recientemente estuvo internado en el hospital Vidal producto de una gastroenterocolitis, con un cuadro de deshidratación, poco a poco fue recuperando peso y su mejor forma física.

Fuente: Prensa Regatas.