Ingrese texto de busqueda

09/04/2017 19:05 | Liga Nacional

Quinteros: “Empezamos a sentir el cansancio”

El capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, no se anduvo con vueltas y tras la derrota ante Libertad de Sunchales por 92-79 en casa, dijo “de a poquito nos fuimos quedando sin nafta, empezamos a sentir el cansancio”.
Quinteros: “Empezamos a sentir el cansancio”

“Yo creo que el equipo gastó toda la energía en el primer tiempo, y parte del tercer cuarto también, en donde hicimos un gran trabajo. Pero de a poquito nos fuimos quedando sin nafta, empezamos a sentir el cansancio, y salimos un poco del libreto”, comenzó diciendo el capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros.

El equipo de Gabriel Piccato dominó el encuentro hasta promediar el tercer cuarto, en donde llegó a sacar una máxima de 17 puntos (60 a 43). Pero a partir de allí bajó su intensidad, tuvo muchas pérdidas, lanzamiento bien tomados no entraron y Libertad creció hasta dar vuelta el juego y el marcador.

“Ellos físicamente estaban mejor que nosotros, se notaba, cada error que cometíamos nos hacían pagar con el contragolpe. Más allá de las pérdidas, hemos tirado tiros solos y no hemos podido convertir, y después se nos hizo todo muy cuesta arriba para revertir la situación”, añadió el gran goleador “Fantasma”.

“Estamos atravesando un momento en donde lo físico comienza a jugar y mucho, el equipo viene jugando un partido cada dos días, y es normal que en determinado momento el físico te pase factura”, dijo Quinteros que terminó siendo el goleador del juego con 26 puntos (0/1 en simples, 4/5 en dobles y 6/10 en triples).

Después Quinteros fue terminante al señalar que “no hay que excusarse, porque todos los equipos han pasado por esta misma situación, más allá que a mí me parece una locura. Ahora tenemos que llegar al 24 lo mejor posible, ya que ahí vamos a tener como cinco días de descanso”.

“Así que ahora a descansar, a despejar la cabeza, a recuperar la energía para volver el miércoles a buscar la victoria”, dijo Paolo Quinteros proyectando lo que viene en el parque Mitre, el miércoles recibiendo a Ciclista Olímpico de La Banda, y el viernes el clásico con San Martín.

Fuente: Prensa Regatas.