Ingrese texto de busqueda

02/05/2017 14:55 | Liga Nacional

Quinteros: “El equipo se sintió feliz”

Regatas Corrientes volvió al triunfo ante Boca por 95 a 79 para encarar la recta final de la fase regular de la Liga Nacional. Tras derrotar al Xeneize, analizaron la victoria Paolo Quinteros, Pablo Espinoza y Fernando Martina.
Quinteros: “El equipo se sintió feliz”

“Muy contento porque el equipo jugó de otra manera, se sintió feliz dentro de la cancha, pudo ser el Regatas que venía siendo, tras un buen descanso en donde se pudo recuperar energías”, dijo Paolo Quinteros tras el triunfo ante Boca por 95 a 79.

Paolo Quinteros se convirtió en el goleador del encuentro con 20 puntos, 2/4 en simples, 6/12 en dobles y 2/6 en triples, y también alcanzó 10 asistencias para convertirse en doble figura.

En tanto que respecto al futuro enfatizó que “el objetivo es terminar de la mejor manera posible. Quedan cuatro juegos, importantísimos, por lo que a seguir trabajando para llegar lo mejor posible a playoffs”.

Por su parte Pablo Espinoza dijo que “veníamos de dos partidos, ante Olímpico e Instituto, que no lo pudimos cerrar y obviamente eso duele. Así que teníamos que salir a buscar el juego ante Boca, para encarar la gira por Córdoba. Por lo que muy contento”.

El alero chaqueño a fuerza de pura energía se convirtió también en doble figura ante el “Xeneize” al marcar 13 puntos (0/1 en simples, 2/4 en dobles y 3/8 en triples) y tomar 13 rebotes.

“Al principio nos costó un poco encontrar la química del pase al compañero que estaba sólo, pero después lo hicimos bien. Ganamos y que los chicos hayan jugado todos, eso obviamente ayuda”, remarcó respecto al juego.

Mientras que respecto a la gira que se viene por Córdoba, dijo que “se viene una gira importante, pero nosotros tenemos que pensar ahora sólo en el primer juego. Tenemos que ir partido tras partido. Así que ahora a pensar en Instituto y vamos por ello”.

En tanto que a su turno, Fernando Martina comentó que “venimos desde un principio trabajando el día a día. Por suerte hicimos un grupo de grandes personas y eso te lleva a esta instancia a estar con una mentalidad positiva”.

“Me siento muy cómodo en el club, la gente me trata muy bien, así que contento por lo que uno hace para devolverle a la gente todo el apoyo con nos brinda”, dijo Martina, que aportó 15 puntos y 8 rebotes viniendo desde el banco.

Fuente: Prensa Regatas.