Con la duda de Paolo Quinteros (fascitis plantar), Regatas quiere desnivelar la serie. Este sábado se jugará el tercer punto de la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol y el capitán está en duda.
“No estoy descartado. Hay que seguir esperando la evolución de la lesión, y después analizaremos con el cuerpo médico que decisión tomar”, fue tan claro como contundente el capitán “remero” Paolo Quinteros.
Lo cierto, más allá de conjeturas y de la palabra del protagonista, es que el máximo goleador histórico de Regatas Corrientes está en duda para el partido de este sábado, tras sufrir, en el segundo juego, una fascitis plantar aguda con hematoma en su pie derecho.
La lesión, que se produjo al final del primer cuarto, no le permitió seguir jugando, y pese a ello el “Fantasma” se las ingenió para llegar a buen puerto y quedarse con una importante victoria por 68 a 54 e igualar la serie.
Pero como lo señaló el técnico regatense Gabriel Piccato, este sábado será otro escenario, con los entrenadores precisamente tomando nota y realizando los ajustes necesarios para desnivelar la serie.
LO UNICO CONFIRMADO
Entonces, lo único confirmado por estas horas, es que el encuentro, que arrancará a las 21.00 horas en el estadio del parque Mitre, será controlado por Alejandro Chiti, Juan José Fernández y Oscar Britez; con la chaqueña Daniela Kessler como comisionada técnica.
LOCALIA
El triunfo a domicilio le permitió al “Fantasma” dar vuelta lo localía, que tenía San Martín por ser el número uno de la fase regular. Y este sábado en un “José Jorge Contte” hacer uso de la opción.
En este sentido, los antecedentes marcan que de local, Regatas ganó los dos clásicos que disputó: 78 a 71 en la fase Regional, y 90 a 65 más recientemente en lo que marcó la recta final de la fase Regular.
Pero partidos son partidos, hay que jugarlos y más en playoffs en donde nada está garantizado, más sabiendo la riqueza individual y colectiva de un San Martín que llegará dolido pero agazapado para dar el zarpazo.
A LO REGATAS
“Seguramente ellos van a venir con todo. Nosotros tenemos que estar preparados y tranquilos, buscando ser el ataque que fuimos durante 60 partidos y la defensa que venimos haciendo contra Estudiantes y el segundo contra ellos”, dijo Pablo Espinoza.
“Si está Paolo bien y puede jugar sería muy bueno, y sino tratar de disimularlo lo más que podamos, y volver a estar muy concentrados los 40 minutos, sin regalar nada, como estuvimos en el segundo punto de la serie allá”, terminó el alero chaqueño.
Fuente: Prensa Regatas.
»Curry24/06/2017 14:23
Me gustan más este estilo de previas, con palabras de los protagonistas, foto del jugador que va a jugar o no.. pero es esteticamente mejor. Las tradicionales con la foto de la liga es horrible.. escudos y no generan nada. Felicito por el cambio de ideas.