El pivote de relevo de Regatas Corrientes, Fernando Martina, cree que el largo y versátil de San Lorenzo es la clave hasta el momento: “exigen y desgastan mucho”.
Autor:Martin Pellegrinet (@SoyelPelle)
Hombre de palabras justas para definir las sensaciones y los pensamientos, Fernando Martina analizó luego del segundo partido de la final de la Liga Nacional que “fueron dos juegos muy parecidos. El segundo me parece que ellos marcaron la diferencia con un altísimo porcentaje de tres puntos y fue realmente muy complicado”.
Consultado sobre si había algún ítem que pudiera rescatarse tras las dos amplias derrotas, el veterano manifestó que “lo único que podemos rescatar, yendo a lo fino, es que algunos chicos que no venían jugando tantos minutos entraron y lo hicieron de la mejor manera. Me parece que (Santiago) Vidal jugó con mucha calidad, lo mismo (Juan) Arengo”.
Al igual que su entrenador Gabriel Piccato, el ex Lanús considera que “la exigencia que pone un rival como San Lorenzo es grande. Son muchos jugadores y muy grandes. Tienen prácticamente dos planteles. En el caso nuestro, que estamos cortos de personal, la verdad que se complica porque tenés que duplicar los minutos jugados, y enfrente tenés jugadores que te exigen de esta manera, lo que hace un desgaste muy importante.
Martina es de esos jugadores que hacen del trabajo sucio su manera de ganarse los minutos. Tuvo roces varios, y fue sancionado con una falta técnica. Consultado sobre sus diálogos con los árbitros, lo relativizó al decir que “son cosas del juego y un poco de impotencia, no sale de ahí. Yo tengo bien en claro que cuando se termina el juego, se terminó todo, y hay que empezar a pensar en el tecer juego”, concluyó.