Tremendamente autocrítico, Paolo Quinteros dijo que a Regatas Corrientes le faltó “hambre de querer ganar” ante Estudiantes de Concordia. Además le quitó cualquier tipo de responsabilidad a los árbitros por la derrota al señalar “los jueces no incidieron en el resultado”.
Regatas Corrientes volvió a presentarse en su casa, ante su gente, pero volvió a tener una producción irregular y eso le costo el juego. Fue derrota 89 a 85 ante Estudiantes, equipo al que le había ganado hace poco días atrás en Concordia.
“Concordia hizo un gran juego, nosotros no tuvimos a la altura de las circunstancias, y lo pagamos caro. Así que ahora a corregir, a aprender”, dijo respecto a la derrota el capitán y símbolo “Fantasma”, Paolo Quinteros.
Y no se quedó ahí en sus declaraciones, ya que después fue muy autocritico diciendo: “No entramos con la intensidad, el hambre de querer ganar el juego. Creo que entramos un poco pasivos, faltos quizás de actitud”.
En zona mixta, al preguntarle si los jueces tuvieron incidencia en el resultado, Quinteros fue contundente al manifestar que “las oportunidades la tuvimos, los jueces no incidieron en el resultado. Los que fallamos fuimos nosotros”.
“Nosotros en ningún momento pudimos entrar en juego –remarcó-, fuimos todo el tiempo atrás, salvo al inicio del encuentro. Intentamos una remontada, inclusive tuvimos la posibilidad de empatar”.
“Esta derrota nos duele. Ahora tenemos que poner la cabeza en el próximo entrenamiento para enfrentar a La Unión, pero fundamentalmente focalizarnos en nosotros mismos, que somos lo que tenemos que seguir mejorando, corrigiendo”, finalizó el gran goleador.