Ingrese texto de busqueda

16/10/2017 12:21 | Súper 20

Regatas – Comunicaciones (Grupo B)

Con tres derrotas en fila, Regatas buscará cortar la racha desde las 21.30 recibiendo a Comunicaciones, por el Grupo A del #Super20LaLiga. Martina y Vidal son dudas en el local. Transmite La Liga Contenidos.
Regatas – Comunicaciones (Grupo B)

No está pasando un buen momento Regatas que viene de caer en tres partidos seguidos. El Fantasma buscará recuperarse de los tropiezos sufridos ante Estudiantes por 89-85, La Unión por 96-91 y San Martín por 90-79.

El promedio ofensivo (81.0) lo ubica undécimo entre los que más anotan en el torneo, mientras que la defensa correntina se estableció en un alto 84.8 pts (6to que más le anotan) con los problemas de ausencia a cuesta de un pivote pero sin dudas con mucho para corregir aun como equipo.

Para el encuentro de hoy están en duda el base uruguayo Santiago Vidal y el pivote Fernando Martina, quienes no jugaron ante San Martín, por sendas lesiones; y a quienes se les practicaran nuevos estudios en las próximas horas. Recordemos que Vidal ya no jugó ante La Unión en Formosa por una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda, en tanto Martina padece una bursitis en el hombro izquierdo.

Por su parte, Comunicaciones llega con tres derrotas en fila frente a Estudiantes por 97-75, Regatas por 83-70 y La Unión por 83-75. Las derrotas llegaron con cambios, ya que este fin de semana el cuerpo técnico resolvió echar al su goleador: Jonathan Moore.

El alero de 26 años era el máximo goleador del equipo (20.3 por juego) con porcentajes altos como 82.4% en libres, 50% en dobles y 46.4% en triples, además aportaba 4.3 rebotes y 0.8 asistencia, y era máxima valoración del equipo (19.8). Por sus números será difícil que Comunicaciones pueda conseguir otro parecido pero según indica el parte de prensa oficial fue cortado por “razones deportivas” sin indicar cuales. Fuera de este corte, para esta noche Comunicaciones no reporta lesiones para el juego.

El técnico de Comu, Fernando Rivero sostuvo en la previa: “Como siempre hicimos y como es mi característica vamos a ir juego a juego y en esta parte del año buscando mejorar lo que hicimos mal y mejorar lo que estamos haciendo bien”.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo – Sergio Tarifeño – Héctor Wasinger
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

»PAPA POLETOSKY RECARGADOSKY16/10/2017 20:39
que lindo partido para ver estaremos ahi ao vivo.
Responder
100 %
0 %