Ingrese texto de busqueda

10/12/2018 08:27 | Liga Nacional

Argentino - Regatas

Argentino recibirá a Regatas esta noche a partir de las 21.00 horas en El Fortín de Las Morochas. En el local será baja Bowman por una luxación en el hombro. Smith es duda por su desgarro en el aductor de la pierna derecha. En el equipo remero hará su debut Omar Cantón.
Argentino - Regatas

Argentino sufrió derrotas en su presentación en la Liga: perdió en Concordia y en Mercedes, frente a Estudiantes por 96 a 85, y ante Comunicaciones por un categórico 109 a 76.

El club de Junín confirmó que no estará el extranjero Raheem Bowman. Se realizó una resonancia este fin de semana y el resultado arrojó que tiene una luxación en el hombro izquierdo y deberá ser operado.

En tanto, con la duda en cuanto a la presencia del estadounidense Anthony Smith y la incorporación de Omar Cantón, el Fantasma hará su primera escala en una serie de dos partidos como visitante. El segundo juego se realizará el miércoles frente a Bahía Basket.

El Fantasma dirigido por Lucas Victoriano viene de perder el jueves como local por un ajustado 79 a 78 frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en un encuentro que se definió en la última pelota que Regatas no supo aprovechar.

Para el partido de esta noche no está confirmada la presencia de alero Smith en las filas de Regatas, afectado con un desgarro en el aductor de la pierna derecha, que ya le impidió jugar ante Gimnasia.

Se anuncia la presencia del pivote rosarino Omar Cantón, que se sumó a la delegación del Fantasma, el sábado por la noche, minutos antes de embarcar rumbo a Junín. Su última experiencia fue en Quilmes de Mar del Plata.


Hora
: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Oscar Brítez - Julio Dinamarca - Sebastián Moncloba
Estadio: El Fortín de Las Morochas (Junín)