Ingrese texto de busqueda

03/09/2019 09:30 | Interligas

Regatas completo el plantel disponible para el Interligas

El ala pivote norteamericano Jamie O’Brien Billie, conocido como "Jamie Skeen", llegó a la ciudad y se sumó a los trabajos del plantel del Club de Regatas Corrientes, con la mira puesta en el Torneo Interligas, que arranca este viernes.
Regatas completo el plantel disponible para el Interligas

Regatas Corrientes ya sumó a su nueva incorporación para la temporada. El ala pivote estadounidense, "Jamie Skeen", que arribó a la ciudad este martes por la tarde, y de allí fue directamente al Club para conocer a sus nuevos compañeros, cuerpo técnico, y sumarse a la práctica.

"Jamie Skeen", que se desempeña como ala pivote y viene de jugar en el Vilpas Vikingos de la Korisliiga finlandesa, nació el 2 de mayo de 1988 en Fayetteville, Carolina del Norte, Estados Unidos, y mide 2.03 metros.

Si bien "Jamie Skeen" realizó los trabajosde entrada en calor a cargo del Profesor Fernando Suárez, como regenerativo del largo viaje, después fue un asistente más familiarizándose con los sistemas de juego, los roles y especialmente la filosofía de juego de Lucas Victoriano.

Recordemos que el pasado sábado también se sumó a la pretemporada "Fantasma", el alero estadounidense Brian Williams, que nació el 20 de septiembre de 1992 en Luisiana, Estados Unidos, y viene de jugar la Liga de Baloncesto Letón-Estonio, principal división combinada de baloncesto de Letonia y Estonia, en Avis Utilitas Rapla.

De esta manera el plantel "Fantasma" disponible está completo, ya que Tayavek Gallizzi está representando al país en el Mundial de Japón y Marcos Giordano se encuentra convaleciente de su doble operación de cadera.

Recordemos que este viernes a las 21:45, Regatas Corrientes estará debutando en el Torneo Interligas frente a Universo de Brasilia, mientras que a primera hora (19.45), Comunicaciones se medirá con Pato Basquete.

Al conjunto de Victoriano, le quedan solo dos días de entrenamiento para poder acoplar a su filosofía y su estilo de juego a los recién llegados, aunque por otro lado, lo positivo es que la mayoría del plantel se mantuvo del año pasado, por lo que corre con un hándicap.

Prensa Regatas