Ingrese texto de busqueda

14/11/2019 10:40 | Liga Nacional

San Lorenzo - Regatas

San Lorenzo vuelve a su casa donde recibirá esta noche desde las 21 a Regatas. En el local volvería Williams, mientras que la visita tendrá tres sensibles bajas: ya que no podrá contar con Ramírez Barrios, Saiz y Gallizzi.
San Lorenzo - Regatas

El tetracampeón debutó en el certamen con un ajustado triunfo en condición de visitante sobre Platense, al que quebró recién en el tiempo suplementario, para ganar por 95 a 90. En dicho partido debió trabajar hasta el último minuto para poder doblegar al batallador conjunto “Calamar”.

Para hoy San Lorenzo podría tener una noticia muy esperada con el regreso de Justin Williams, recuperando por su esguince de tobillo.

Por su parte, a las bajas sensibles de Fabián Ramírez Barrios y de Tayavek Gallizzi, el equipo de Lucas Victoriano se le suma ahora la de otro interno, Javier Saiz, que se lesionó en el encuentro ante Argentino de Junín.

El ala pivote cordobés, que por un fuerte traumatismo en el inicio del segundo cuarto fue reemplazado para nunca más volver, tiene un desgarro del vasto lateral del cuádriceps de la pierna derecha.

Saiz se suma así a los lesionados Fabián Ramírez Barrios, con una distensión de bíceps femoral de la pierna izquierda que no le permitió jugar en la derrota en suplementario ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 89 a 92.

En tanto que el pivote Tayavek Gallizzi padece una fascitis plantar de pie izquierdo afectando el arco longitudinal interno, que no le permitió terminar el juego ante Gimnasia, por lo que no integra la delegación, junto con Ramírez Barrios, en la presente gira.

En la derrota ante Argentino de Junín, por 72 a 77, el equipo de Lucas Victoriano, que movió sus piezas para disimular ausencias, fue competitivo hasta los últimos minutos, pero finalmente lo limitado de la plantilla le pasó factura. En la oportunidad tuvo sus minutos (19'19") el ala pivote cubano Yoel Cubillas Rojas, aportando 8 puntos (4/6 en dobles y 0/3 en triples) y 7 rebotes, 4 ofensivos, además de dos tapas.


Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti - Roberto Smith - Javier Sánchez
Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA)