Ingrese texto de busqueda

29/05/2019 23:03 | Liga Nacional

El sapucay “glorioso”

»dani el LLEVABALIJAS.30/05/2019 04:41
QUE VENGAN LOS ESPERARAN CON TODO.ES MAS LE VAN A REGALAR AGUA CON EL PLAN HIDRICO DE TASANO.Y VAMOS POR MAS CUIDEN SUS BALIJAS.
Responder
20.0 %
80.0 %
»COCONGO EL Q SE HACE30/05/2019 04:42
LA GRAN- UTA-CON EL PARO.VAMOS REGATAS-NO ESTA TODO DICHO.
Responder
44.4 %
55.6 %
»TRAPI TRIPIER30/05/2019 04:43
QUE TERRIBLE.MARIA MERCE QUE MAMARUCHADA QUE SOS.VAMOS CORRIENTES.
Responder
37.5 %
62.5 %
»MILI LA CANTANTE LORICA .30/05/2019 04:44
BAJAREMOS LA GLORIA.Y QUE PASE REGATAS.
Responder
57.1 %
42.9 %
»catu30/05/2019 11:21
volvió Deangelo a regatas JA JA JA … copiar y pegar salio mal JA JA JA
Responder
22.2 %
77.8 %
»PEDRO30/05/2019 11:26
Che FANTASMA DESAPARECISTE !!!! JAJA fuiste un fantasma en córdoba , a donde estabas, bajo las sabanas ??? Decime a Paolo no lo llevaron , no lo vi en la cancha ????
Responder
28.6 %
71.4 %
»corrientes30/05/2019 16:05
jugando así se viene el 3 a 0 hay jugadores que no pasan la pelota en tiempo y forma solo lo hacen cuando la estan por perder o los apura el reloj,no juegan con el resto ,pretenden ser los salvadores y no lo son para nada,instituto tiene buenos jugadores sin embargo nadie la va de héroe juegan en equipo como debe ser x eso logran buenos resultados.
Responder
80.0 %
20.0 %
»Hugo30/05/2019 17:17
La realidad es que instituto tiene un mejor plantel y un mejor.dt hasta aca llegamos me parece. A clancy y a batista no los pudieron parar en toda la.noche. no hay jugadores en el plantel de regatas para fajarse con esos dos. Es la realidad que se va a hacer. Anoche dio la sensacion que instituto aflojo al final sino gana por mas de 20 puntos. Green y el chuzo mano a mano son imparables.
Responder
80.0 %
20.0 %
»yocsina30/05/2019 18:48
este partido instituto fue netamente superior, de hecho al final del partido se dedico a administrar la diferencia, podria haberles hecho mas de 100 puntos tranquilamente
Responder
50.0 %
50.0 %
»NIKKO31/05/2019 00:45
SE puede...todavia se puede... CANTON TITULAR Y MAS TIEMPO EN CANCHA!!! debe cuidarse mas con las faltas personales que comete nomas...... Menos SMith y mas Enriquez... Libertad a Giordano, mas suelto del esquema y que haga lo que sabe... y Ojo con el chuzito, que es quien hace la diferencias, lamentablemente siempre contra Regatas... Entre Enriquez y Arengo pueden intentar bajarle sus puntos.. Saiz? mejor no hablar....,
Responder
66.7 %
33.3 %
»corrientes31/05/2019 14:01
creo que tienen que ser mas solidarios,caso paolo ,giordano ,smit y pasar la bola antes de ser encerrados clanci se hacia la fiesta los esperaba y le ponia la tapa que queria ,buscar abrir un callejón para que entren los grandotes barrios canton ,galizzi y si no tirar de afuera ,hay que solucionar el tema de las pérdidas. jugar en equipo.
Responder