Ingrese texto de busqueda

05/06/2019 23:16 | Liga Nacional

Córdoba presente

»MERO DE REGATAS06/06/2019 10:38
Pense q físicamente lo ganábamos en el 5º x resto, pero no hay dudas q Instituto se armo para pelear el campeonato e hizo valer su localia.
Ahora a pensar en la renovación, muchas gracias PAOLO x los servicios prestados, pero aunq muchos no lo digan, creo q seria un buen momento de tirar la toalla.
Responder
44.4 %
55.6 %
»PEDRO06/06/2019 12:28
AFUERA REGATAS JAJAJA , PREGUNTO HAY CONTROL ANTI DOPING EN SEMI FINALES O SE SIGUE JUGANDO SIN NINGUN TIPO DE CONTROL ???
Responder
23.1 %
76.9 %
»BILLY JOE !!!06/06/2019 15:52
SIEMPRE HAY CONTROL ANTIDOPING EN TODAS LAS INSTANCIAS DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET. PARA QUE HACES ESTA PREGUNTA ?
42.9 %
57.1 %
»del Parque06/06/2019 15:30
Gracias querido Regatas. Gracias grupo extraordinario de jugadores-todos-. Monumento para Paolo, estandarte indiscutido de Regatas Corrientes. Gracias Paolo por defender hasta el último aliento a este Regatas competitivo, ordenado y corajudo. Cuando se perdieron los dos primeros partidos en Córdoba, pagabámos $3,10. En Corrientes ganamos los dos por una buena diferencia y, a Córdoba fuimos al quinto juego a suerte y verdad. Salió verdad, pero el prestigio quedó intacto. Grande Parque!! Grande Fantasmas!! Gracias,muchas gracias.-
Responder
86.7 %
13.3 %
»Desde la popular...06/06/2019 18:21
Del Parque... mejores palabras imposibles... Como siempre orgulloso de este club y del prestigio ganado...
100 %
0 %
»Observador bandeño06/06/2019 18:11
Buena campaña del remero. Victoriano cada vez más consolidado. Paolo un grande de grandes.
Me parece que deberían armar una copa de Plata para los equipos que quedan en cuartos. Es muy larga la liga para que se termine así nomás. Seguiría habiendo show y da la posiblidad de que alguien se lleve alguito de consuelo
Responder
100 %
0 %
»Raúl06/06/2019 19:53
Soy de Atenas!!!
Felicito a instituto!!!
Responder
75.0 %
25.0 %
»Otra más.06/06/2019 22:55
Otro fracaso más con la plata de todo nuestro pueblo y van? Basta de este circo que beneficia solo a algunos. Fracasados, no ganan nunca nada.
Responder