Ingrese texto de busqueda

07/01/2021 19:09 | Liga Nacional

Caffaro: "Para el momento de mi carrera necesitaba seguir jugando"

El santafesino Agustín Caffaro charló con Pick&Roll tras conocerse su llegada a Regatas. El interno comentó de su salida de San Lorenzo, su momento en su carrera, además de sus objetivos y habló del interno, proyección y las críticas hacia el hombre grande.
Caffaro: "Para el momento de mi carrera necesitaba seguir jugando"

Agustín Caffaro habló con Pick&Roll sobre su llegada a Regatas y lo sucedido en San Lorenzo tras la opción de solo jugar torneos internacionales

"La verdad que desde un primer momento hable con ellos y se lo agradecí. Ellos sentían que yo era un jugador importante y que querían que me quede en el club a pesar de la situación de necesitar a otro tipo de jugador para la Liga. Yo creo que para mi carrera y para el momento de mi carrera necesitaba seguir jugando, estar en cancha, equivocarse, tomar decisiones"

"El hecho de quedarme a jugar seis partidos y hasta donde llegue el equipo en playoffs durante cinco o seis meses y sin que nadie me diga que voy a jugar 15 o 20 minutos en esos partidos. Es lógico también, yo creía que no era lo ideal para mí como jugador entonces se tomó la decisión de empezar a buscar otro rumbo"

Caffaro:

"Dentro de esas posibilidades surgió la opción de Regatas. Es un equipo al cual me puedo amoldar, tiene un juego que tal vez me puede favorecer. Creo que puedo aportarles muchas cosas y estoy contento de haber llegado a un club como Regatas que hace tiempo viene estando dentro de los mejores de la Liga Nacional y que viene jugando muy bien estos últimos meses. Ojala pueda acomodarme y que el equipo siga de esa manera"

"La verdad que no era una situación ideal. Siempre uno piensa terminarlo en un mismo lugar, yo lo tomé como que el equipo necesitaba una alternativa. Tal vez no se estaba jugando como se quería que se juegue. Se buscó una alternativa en mi posición con otro jugador que pueda de una manera distinta a la que juego yo para que la forma de juego mejore. Yo lo tomo de esa manera, no es lo que uno espera ni la situación ideal pero no me lo tomé de mala manera"

Caffaro:

El santafesino habló de sus últimos meses en Uruguay, la Champions y la construcción de San Lorenzo con diversos equipos en uno

"Por ahí uno quisiera pasar una temporada entera o más de una temporada en un mismo lugar. Hay algunos que logran pasar toda su carrera en un mismo lugar, que son los menos, pero la realidad es que muchas veces toca de esta manera. Esta vez me toca a mí también por el mismo contexto que vivimos como sociedad porque tenía dos años de contrato de San Lorenzo"

"La Liga estuvo parada de marzo a octubre, se me abrió la posibilidad de Uruguay, donde la pase muy bien, me trataron de primera, logramos el objetivo y el equipo el campeonato. Yo tuve que volverme a los dos o tres días del ascenso para jugar la Champions"

"Después arrancó la Liga donde tuvimos tres planteles distintos, porque arrancamos con cuatro extranjeros luego se fuero, quedamos de menos porque otros estaba en México. Hubo muchas variantes y situaciones y me toca ahora cambiar de aire y lo tomo de la mejor manera. No es tan fácil pero uno ya se va adaptando más rápido y sabiendo que en nuestra actividad se puede dar de esta manera"

Caffaro:

Caffaro habló de los objetivos pensando en su año con Regatas

"Yo como jugador trato de verlo desde otro punto de vista. Trato de no exigirle al equipo sino dar lo que el equipo necesita y aportar lo mejor de uno. Creo que si uno aporta en pos del equipo, el equipo le devuelve a uno lo que quiere"

"Mi objetivo hoy es acoplarme rápido al equipo, usar estos días previos para ponerme a la par de ellos y tratar de estar de la mejor manera para cuando debutamos. Después ir paso a paso, Regatas viene jugando muy bien en estos últimos meses y me uno a un equipo que está jugando bien entonces tengo que ponerme a la par de ellos y aportar mi granito de arena para que siga funcionando de esa manera"

Caffaro:

El ex San Lorenzo habló del rol del pivot, la paciencia con los internos y las críticas al hombre grande y su evolución

"Yo creo que hay que aprender a convivir con eso y no te tiene que afectar demasiado. Hay veces que te puede molestar y eso depende de cada uno. Si se habla mucho del interno y ha hablado durante un tiempo y siguen habiendo buenos jugadores con el paso del tiempo. Siempre pasa lo mismo de que se critica la cualidad de un jugador y después cuando no está se lo extraña"

"En lo personal se habla mucho de Francisco (su hermano clase 2000 y 2m12) y entonces antes de que se diga algo e incluso cuando yo estaba en la selección se hablaba de Francisco. Tiene una forma muy particular y tiene una coraza y no le entra demasiado lo que le digan. Él siempre toma las cosas buenas para mejorar y seguir trabajando"

Cuando me tocó a mí estar en la selección y se puso un ojo en mí ya había visto que lo habían hecho con mi hermano y hablar con él para que no le afecte. Sinceramente le afecta las cosas menos que a mí entonces no lo tomo nunca mal. Ni cuando se dicen cosas buenas me siento el mejor del mundo ni cuando se dicen cosas malas me siento el peor. Siempre hay que tomarlo de esa manera, nunca vamos a tener un afroamericano de 2m20 por los próximos años entonces el que pretende eso está equivocado"

Caffaro:

José Fiebig

@Josefiebig

»corrientes07/01/2021 14:35
la salida de omar por caffaro es lo de siempre arreglo de representantes y DT con $$$$$$, averiguen quien es el representante de caffaro
Responder
100 %
0 %
»alfredo08/01/2021 02:24
VAMOS A VER SI SUPERA EL 66% DE OMAR EN DOBLES, EL 30,6 EN TRIPLES Y EL 75,9% EN LIBRES JUGANDO SOLO 15 MIN DE PROMEDIO
Responder
80.0 %
20.0 %
»FM08/01/2021 14:06
Caffaro va a cerrar muchas vocas hinchas de regatad
Responder
22.2 %
77.8 %