Ingrese texto de busqueda

23/08/2021 21:48 | Liga Nacional

Regatas en marcha

El conjunto correntino puso en marcha oficialmente los entrenamientos de pretemporada de cara a la edición 2021/22 de la Liga Nacional. Inicio oficial con la presencia de Nicolás Penka Aguirre.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Regatas en marcha

El lunes a las 10 de la mañana en el estadio José Jorge contte el Club de Regatas Corrientes dio inicio a la pretemporada del plantel profesional de cara a la Liga Nacional de Básquetbol 2021/22, y con mente en la XXV edición de la Liga Sudamericana.

Todo comenzó con la presentación del equipo en el círculo central de la cancha, donde Gabriel Piccato, el director técnico, brindó unas palabras explicando la modalidad de trabajo, y por otro lado expresó a su plantel que esta temporada que se viene es un nuevo desafío que hay que disfrutarlo.

La práctica se dividió en tres estaciones de 30 minutos cada una, donde los jugadores se separaron en tres grupos. Unos fueron al gimnasio, a realizar trabajos de fuerza, otro grupo se quedó en el estadio a realizar trabajos de metaestabilidad y control motor, ambos con el control del preparador físico Ignacio Costa y de los kinesiólogos Maximiliano Brés y Carlos Viñote.

Regatas en marcha

El grupo restante realizó trabajos de técnica individual también en el estadio con el asistente técnico Maximiliano Seigorman. Terminado ese tramo del entrenamiento empezaron a trabajar lo que corresponde a lo táctico, donde Gabriel Piccato tomó la posta.

Los presentes fueron Paolo Quinteros, Nicolás Aguirre, Martín Fernández, Marco Giordano, Juan Pablo Arengo, Agustín Cáffaro, sumados a la plantilla de juveniles. Por otro lado, los que no pudieron estar presentes fueron Xavier Carreras y Skyler Hogan quienes provienen del extranjero y deberán realizar el aislamiento correspondiente.

Por otro lado, las prácticas continuarán durante esta semana solamente en horario matutino. La preparación tiene como meta llegar de la mejor forma al Súper 20, que aún no tiene fecha oficial de inicio, y a la primera instancia de la Liga Sudamericana que se jugará el 7, 8 y 9 de octubre en Corrientes.

El inicio de pretemporada del remero

PRENSA REGATAS