Ingrese texto de busqueda

13/01/2012 11:20 | Liga Nacional

Fecha 13 (Segunda fase)

Esta noche con siete partidos se completa la 13era fecha de la 2da fase de la Liga Nacional. El líder Obras testea a San Martín en Corrientes. Lanús recibe a Peñarol en otro atractivo partido. Debuta Clarence Matthews y Michael Smith en Quilmes. En Atenas debuta Ryan Humphrey y aún sin Lábaque. Sionista recuperó a Zilli, Villegas y Hure. Quimsa a Pellot y Tintorelli.
Autor:Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal

Quilmes - Bahía Estudiantes

Quilmes se renueva y enfrenta a un viejo rival que viene mucho mejor. Bahía Estudiantes llega a Mar del Plata igual que Quilmes, con la doble derrota en el interparejas ante Peñarol, necesita ganar, pero su realidad es la de un equipo que busca progresar en la tabla y entreverarse en los puestos de los protagonistas. Quilmes en cambio está sumido en la angustia de los puestos del fondo de la tabla con la esperanza de ganar para cambiar el humor e ir armando el nuevo equipo a toda velocidad.

Sucede que no termina de acomodarse el cervecero que ya recibe otro cambio. En la semana le dio de baja a James Maye, un alero interesante que en el cervecero terminó tomando 13.0 tiros al canasto por juego, es decir, todo lo que se espera de un tirador pero sus porcentajes no fueron buenos (5.1/9.6, 53% en dobles y 0.9/3.4, 26.8% en triples).

En virtud de la falta de gol que exhiben los nacionales, Quilmes necesita que sus extranjeros sean jugadores con efectividad. Por eso se sumó Michael Smith que venía jugando casi los 40 minutos por partido en Sokol Antofagasta de la Liga Chilena. Embarcó para la argentina y recién llegado entrenó el miércoles a la noche en el Polideportivo. A pesar de sus 35 años se muestra con la voluntad intacta de asumir la responsabilidad de ser el tirador de un equipo en llamas.

La otra noticia para el equipo de “Beto” Martínez es que suma su pivote esperado Clarence Matthews y de esta forma vuelve a estar con plantel completo después del despido de Evan Brock. El jugador recientemente cortado de San Martín de Corrientes llegó en la madrugada de hoy a Mar del Plata y esta misma noche debuta. Las urgencias tienen sus reclamos y Quilmes necesita del jugador. Para esta noche el local recupera a Axel Weigand que no pudo jugar el segundo tiempo ante Lanús por una distención en el aductor.

Por su parte para Bahía Estudiantes jugar con Quilmes supone un doble riesgo, no solo es un partido de visitante que puede ayudarle a recuperar el que perdió de local, también es una mochila extra saber que se enfrenta al peor equipo del torneo, a quien casi todo el mundo le ganó, incluso en Mar del Plata y debe asumir esa responsabilidad.

“Tenemos que salir a buscar el partido. De eso no quedan dudas. Más allá de las dos derrotas, el equipo llega con buen ánimo, teniendo en cuenta que el viernes le hicimos un gran juego a Peñarol y estuvimos cerca de ganarle al bicampeón”, comentó José Pisani, entrenador del elenco bahiense

Es claro que enfrentar a un equipo lleno de problemas es mejor que hacerlo ante un rival encumbrado luego de seis derrotas en los últimos diez juegos. No fue buena la producción de Bahía de local ante Peñarol pero si mejoró mucho en su última visita al polideportivo haciendo un gran partido ante el bicampeón, que lo resolvió con una descomunal actuación de Campazzo.

De todos modos, la realidad indica que Bahía Estudiantes de pelear arriba cayó al 10mo puesto en la tabla con 28.0 pts pero se ubica a solo 2.5 de distancia del cuarto puesto en un pelotón que aglutina 8 equipos en una diferencia muy corta. Sobre el partido de esta noche “Quilmes es un equipo que juega mucho al contrataque y le estaba faltando un tirador que remate las jugadas. Creo que la llegada del nuevo extranjero cubrirá esta necesidad y hará que sean un equipo más peligroso. Además, se suma Mathews, quien ya nos complicó jugando para San Martín de Corrientes. Así que tenemos que estar atentos si queremos ganar”, dijo Pisani.

Posibles Formaciones
Quilmes:
Nicolás Ferreyra, Phillip Mc Hopson, Gregorio Eseverri, Axel Weigand y Louis Truscott. DT Luciano Martínez

Bahía Estudiantes: Juan Ignacio Sánchez, Javier Mojica, Federico Aguerre, Ricky Sánchez y Jerome Meyinsse. DT José Luis Pisani

Hora: 21.30
Árbitros: Juan Fernández y Jorge Chávez
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas
Podes seguirlo desde las 20.00 con la transmisión de Pick radio en www.fmhola.com y el 104.5 FM de Mar del Plata con los relatos de Maximo Falaschini y los comentarios de Pablo Tosal. También en www.lu6.com y “Esto es Quilmes” en el 105.1 FM

Lanús - Peñarol

Un partido aparte ha resultado ser Lanús y Peñarol que cada vez que se disputa en el sur del Gran Buenos Aires se pone picante. El granate, que solo le ha podido ganar dos de las ocho veces que jugaron como local, viene de ganarle a Quilmes los dos juegos en el interparejas, llega con racha ganadora y buscando ascender en la tabla de posiciones donde comparte el 5to puesto con 29.5 puntos.

Es menester para Lanús poder defender su localía y sumar ante un equipo como Peñarol para encaramarse directamente en los primeros planos. La lucha que se le plantea ahora es dos frentes, el interno y el rival de turno.

Luego de dos partidos ante Quilmes, Derrick Roland parece no acomodarse en el equipo y con poco uso también de su entrenador Silvio Santander que apenas lo dejó en cancha 6:45 de promedio en los dos partidos. Roland lleva ½ en dobles y 0/3 en triples, siendo su faceta ofensiva la que debería ser más importante. Por eso el entrenador prueba mucho con la doble base de Cantero y Laprovíttola para ubica en el alero a Boccia o Byró y aunque pierde altura, gana en juego.

El otro problema para el entrenador es convencerlo a Terrel Taylor que debe sumar y aportar más en defensa y recuperar su nivel en ataque. A sabiendas que Lanús viene haciendo todo tipo de negociaciones para reemplazarlo por otro pivote pero no consigue reemplazo, tiene que poner bien a Taylor para que sea importante.

Por su parte Peñarol partió ayer por la tarde rumbo a Capital y lo hizo sin el alero de relevo Nicolás Lauría que todavía está en tratamiento de la rodilla operada. “Nico” deberá esperar al menos hasta después del juego de las estrellas para volver al equipo. En cambio si formó parte de la delegación el pivote suplente Alejandro Reinick quién se golpeó ante Estudiantes de Bahía y no pudo seguir jugando.

El conjunto marplatense se ubica segundo en la tabla de posiciones (33.5 pts) a 2 puntos de Obras que es el líder y viene con una racha de cinco partidos sin perder. De hecho la excelente racha se extiende a los últimos 10 partidos donde gano 9 y perdió solo 1.

Posibles Formaciones
Lanús
: Juan Pablo Cantero, Mariano Byró, Adrián Boccia, Jamal Levy y Terrel Taylor. DT Silvio Santander

Peñarol: Facundo Campazzo, Kyle Lamonte, Marcos Mata, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Sergio Hernández

Hora: 21.30
Árbitros: Alejandro Ramallo y Rodrigo Castillo
Estadio: Antonio Rotili - Lanús
Podes seguirlo por: Radio Independencia AM 1140 o www.radioindependencia.com.ar, y Los Martines en el 103.7 Fm de Mar del Plata y www.losmartines.com.ar


Gimnasia Indalo - La Unión



Ante su gente Gimnasia Indalo busca salir de la mala racha de tres derrotas seguidas que lo ubicaron en el puesto 14 de la tabla de posiciones. El conjunto patagónico tiene solo tres partidos ganados y nueve perdidos en la segunda fase y en cinco juegos como local cayó en tres.

En el último ida y vuelta con Boca Juniors en el interparejas sumó dos derrotas muy parejas, que se decidieron en los pasajes finales del partido. Le está costando ganar a Gimnasia por las decisiones de cierre aunque lleve muy bien gran parte del partido.

Marcelo Richotti sigue acoplando a su equipo los cambios realizados en el plantel con el ingreso del alapivote Devin Davis quien sumó en sus dos primeras presentaciones 25:21 minutos de promedio y 7.5 puntos. La idea del cuerpo técnico es que tenga más injerencia cerca del canasto para jugar en dupla con Ed Nelson.

Por su parte La Unión viene de caer también las dos veces en el interpareja con Regatas Corrientes y se ubica 11mo en la tabla de posiciones con 28.0 puntos. La necesidad del conjunto formoseño es de sumar pronto una victoria de visitante para para recuperar una de las tres derrotas de local que tiene en esta segunda fase donde se mostró como un equipo muy irregular con récord de 6-6.

Posibles Formaciones
Gimnasia:
Diego Ciorciari, Cedric Mcgowan, Federico Mansilla, Devin Davis y Ed Nelson. DT Marcelo Richotti

La Unión: Lucas Pérez, Joe Smith, Federico Marín, Greg Lewis y Gabriel Míkulas. DT Gabriel Piccato.

Hora: 21.30
Árbitros: Diego Rougier y Leonardo Mendoza
Estadio: Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia
Podes seguirlo por online por LU4 AM 630 www.lu4radio.com , www.elpatagonico.net , FM “Aire Patagónico” 90.3 y Radio Crónica FM 102.1 o http://www.radiocronica.com.ar, FM 90.1 www.laestacionformosa.com y FM 104, 9 www.radiocafeformosa.com

Libertad - Olímpico

El conjunto de Sunchales marcha en la tercera posición de la tabla (32.5 pts) con un andar victorioso y un récord de 9-3 en la segunda fase. Viene de ganarle los dos juegos a un rival muy competitivo como Quimsa en el interparejas y está cada vez más firme, mostrándose con Obras y Peñarol en condiciones de entrar en ese olimpo de cuatro equipos que clasifican directamente a cuartos de final.

Luego de saldar con victorias los juegos ante los santiagueños Libertad acumula tres victorias seguidas y suma 8 triunfos en los últimos diez partidos estableciendo así la tercera mejor racha de la actualidad en la Liga. Como visitante de los siete partidos que disputó en la segunda fase perdió solo tres y se impuso en los cuatro restantes mientras que de local lleva un invicto de 8 partidos sin derrotas (5-0 en la segunda fase).

Por su parte el plantel de Olímpico de La Banda entrenó muy bien toda la semana, salvo Fernando Malara que tiene un dolor en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. La presencia del alero, de todos modos, está confirmada para el partido de hoy. El resto del equipo trabajó en óptimas condiciones.

Tras el triunfo ante Atenas en Córdoba el plantel se encuentra bien para ir por otra victoria. “Hemos mejorado en muchos aspectos como el aporte de los nacionales y el plus en la conducción que nos da Greg Grays. Vamos por el buen camino”, comentó el entrenador Fernando Duró.

“Contra Atenas se vio un equipo con ganas de ganar, si contra Libertad seguimos con esa actitud y amor propio se verá al Olímpico que todos queremos”, deslizó Cristian Amicucci.

Olímpico consiguió una victoria de oro en Córdoba ante Atenas el pasado domingo que lo ponen de mejor humor luego de soportar una racha adversa de siete juegos consecutivos de derrotas. El conjunto bandeño marcha en el 15to puesto (23.5 pts) con un partido menos y récord de 3-8 en la segunda fase.

Posibles Formaciones
Libertad:
Jonatan Treise, Marcos Saglietti, Josh Pittman, Jermaine Bucknor y Robert Battle. DT Fabio Demti.

Olímpico: Devon Hardin, Eduardo Villares, Fernando Malara, John Degroat y Gregory Grays. DT Fernando Duró

Hora: 21.30
Árbitros: Daniel Rodrigo y Julio Dinamarca
Estadio: Hogar de los Tigres – Sunchales
Podes seguirlo online por: FM Nuevo Mundo (106.9)www.fmnuevomundo.com.ar y FM 96.9 Satelital www.radiosatelital.com.ar

Sionista - Sportivo 9 de Julio

Entonado por la gran victoria que consiguió el pasado miércoles ante San Martín de Corrientes, el conjunto de Sportivo 9 de Julio volverá a salir a la ruta y en este caso la Liga Nacional lo llevará hasta el estadio Moisés Flesler para medirse ante Sionista de Paraná.

El patriota, con el éxito por 73-66 ante el rojinegro, se sacó la mufa y festejó en rodeo ajeno luego de dos meses. Ese éxito le sirvió además para sumar el primer triunfo como visitante en lo que va de la segunda fase de competencia. Además, pese a que sigue complicado en la tabla de posiciones, superó a un rival directo y tomó confianza para lo que se viene.

La buena noticia para el elenco de Daniel Rodríguez fue que Samuel Clancy, que venía de ser cortado en Atenas de Cordoba, debutó con 10 puntos y rindió cada vez que buscó la pintura. De todas formas los celestes no se pueden dar por satisfechos tras la victoria en Corrientes. Los de Río III saben que todavía falta mucho y deben seguir aceitando su funcionamiento como equipo. Así en el cuaderno de apuntes figurarán seguir creciendo defensivamente y solucionar los inconvenientes ofensivos ya que por momentos el equipo depende exclusivamente de Jazwin Cowan.

Por el lado de Sionista, el Centro sigue padeciendo por la irregularidad. Los dirigidos por Sebastián Svetliza habían comenzado con el pie derecho su andar por la segunda fase de competencia; aunque luego cuatro derrotas consecutivas lo hirieron y lo hicieron bajar en la tabla de posiciones

De todas formas el objetivo de los paranaenses pasa por hacerse fuerte en su casa. Debido a ello el partido de esta noche resulta importante y más sabiendo que el domingo será Obras Sanitarias, el único líder de la competencia, quien visite el Moisés Flesler.

Con respecto al equipo Johwen Villegas, que entrenó diferenciado durante toda la semana, está recuperado. Misma situación atraviesa Alejandro Zilli que dejó atrás unos dolores estomacales; mientras que Daniel Hure evolucionó favorablemente de la inflamación en el pie derecho.

Posibles Formaciones
Sionista:
Luis Cequeira, Johwen Villegas, Federico Ferrini, Matías Sandes y Alejandro Zilli. DT: Sebastián Svetliza.

Sportivo 9 de Julio: Gastón Torre, Martín Melo, Josimar Ayarza, Jazwin Cowan y Sam Clancy. DT: Daniel Rodríguez.

Hora: 22:00
Árbitros: Roberto Smith y Mario Aluz.
Estadio: Moisés Flesler.
Seguilo por: FM Del Plata www.fmdelplataparana.com.ar LV26 de Río Tercero, AM 1430 o www.lv26.com.ar


Quimsa - Atenas


Santiago del Estero podría ser una provincia no deseada para el Atenas de Néstor García. Sucede que en La Banda, la semana pasada, los griegos perdieron ante Ciclista Olímpico en lo que significó la primera derrota en la era del “Che” y la primera caída luego de siete victorias al hilo.

De todas formas Atenas quiere dejar atrás el mal trago y volver a ganar para seguir en ascenso. La llegada de Néstor García motivó a un plantel que estaba rendido y hundido en el fondo de la tabla. A partir del arribo del DT, el equipo cambió y hoy en día está posicionado entre los ocho mejores de la competencia. Pese al paso en falso del ciclo Sebastián González, hoy nadie quiere cruzarse con Atenas.

Además para esta noche los cordobeses se verán potenciados con el arribo de Ryan Humphrey. El extranjero, que pasó por la NBA defendiendo la camiseta de Orlando Magic y Memphis Grizzlies, fue codiciado por Quilmes, Lanús y Obras, pero el foráneo eligió a Atenas. Habrá que ver como responde a las presiones, ya que hay muchas expectativas depositadas sobre el nuevo fichaje.

Hablando de fichajes se conoció que Fabricio Oberto quiere volver a entrenar y lo haría en Atenas una vez que el plantel regrese a Córdoba. De todas formas para que el pivot vuelva a jugar en la Liga, antes el cuerpo técnico del griego deberá cortar a un jugador nacional.

Para el choque de esta noche los atenienses se presentarán sin Bruno Lábaque, que no verá acción debido a que continúa con molestias físicas.

Quimsa llega golpeado ya que en la última presentación ante su público perdió el invicto que tenía en el estadio Ciudad. Jugando en Santiago la fusión se sentía cómoda y espera regresar a aquellos tiempos en donde los santiagueños sólo conocían de victorias.

Damián Tintorelli y Jesse Pellot, que entrenaron diferenciado durante toda la semana, evolucionaron favorablemente de sus molestias físicas y ambos estarán a las órdenes de Carlos Romano.

Posibles Formaciones
Quimsa:
Nicolás Aguirre, Bernard Robinson, Jesse Pellot, Diego Lo Grippo y Damián Tintorelli. DT: Carlos Romano.

Atenas: Facundo Sucatzky, Matías Lescano, Miguel Gerlero, Marcus Melvin y Ryan Humphrey. DT: Néstor García.

Hora: 22:00
Árbitros: Fernando Sampietro y Fabricio Vito.
Estadio: Ciudad
Seguilo por: Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar , Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar , FM101.1 www.agec-cba.org.ar

San Martín - Obras Sanitarias

En el momento menos deseado, el único puntero de la Liga Nacional llegará hasta Corrientes para medirse ante San Martín. ¿Porqué resulta el momento menos deseado? Por que el rojinegro viene de caer como local ante Sportivo 9 de Julio por 73 a 66, en un partido ante un rival directo que también tiene como objetivo esquivar el descenso y mantener la categoría.

La caída ante el patriota caló hondo en el grupo Correntino. San Martín no tuvo actitud, tuvo un flojo partido en defensa y sus porcentajes desde el perímetro resultaron muy malos. Debido a esto no pudo escaparse de la zona de los playoffs por el descenso y además fue alcanzado por 9 de Julio.

Además el santo no puedo aprovechar el debut de Jack Michael Martínez. El dominicano sumó sus primeros minutos en la Liga Nacional con 4 puntos y 6 rebotes, pero el lungo se mostró endeble en defensa y ello llevó a que Leandro Ramella no lo utilizara en el final del partido.

Obras sigue en la ruta y disputará su segundo partido seguido fuera de casa. Los tacheros luego de pasar por Corrientes se dirigirán hasta Paraná en donde los espera Sionista.

La buena en el conjunto de Julio Lamas es que no hay lesionados. Tony Washam evolucionó favorablemente de su esguince en el tobillo derecho y así el entrenador tendrá a disposición a todo su plantel.

Los capitalinos son los líderes de la Liga con una diferencia de dos puntos sobre Peñarol y tres con Libertad. Además como visitante en lo que va de la segunda fase los tacheros tienen un registro de 4-1. Esta será la primera ocasión que se midan en lo que va de la 2011/2012 y habrá que prestar atención al duelo Martínez-Juan Gutiérrez.

Posibles Formaciones
San Martín:
Agustín Carabajal, Devon Beitzel, Ariel Eslava, William McFarlan y Jack Michael Martínez. DT: Leandro Ramella.

Obras Sanitarias: Martín Osimani, Julio Mázzaro, Tony Washam, Theron Smith y Juan Gutiérrez. DT: Julio Lamas.

Hora: 21:30.
Árbitros: Alejandro Chiti y Oscar Brítez.
Estadio: Raúl Argentino Ortiz.
Seguilo por: FM Express 96.1 Mhz o www.notiexpress.com.ar , www.unoxproducciones.com.ar , www.cnqradio.com La Red de Corrientes, www.fmconcepto.com y La Zona Pintada FM Urquiza 91,7 o www.fmurquiza.com

Fecha 13 (Segunda fase)
21:30 San Martín - Obras Sanitarias
21:30 Quilmes - Bahía Estudiantes
21:30 Lanús – Peñarol
21:30 Gimnasia Indalo - La Unión
21:30 Libertad – Olímpico
22:00 Sionista - 9 de Julio
22:00 Quimsa - Atenas

Súper Coach: La jornada 29 se juega con 7 partidos a disputarse esta noche por la fecha 13 de la LNB. Cambios hasta las 20:00 www.supercoach.com.ar

Juan Manuel Rodríguez (@jmrodriguez79) y Pablo Tosal (@pablotosal)
www.pickandroll.com.ar

»bran quilmeño13/01/2012 08:47
el domingo te hacemos fiesta de nuevo pingui. ENSEÑALE A CANTAR, ENSEÑALE A CANTAR, A TODOS LOS TURISTAS QUE TE LLENARON LA POPULAR
Responder
0 %
0 %
»???????13/01/2012 12:24
“antiago del Estero podría ser una provincia no deseada para el Atenas de Néstor García. SUCEDE QUE EN LA BANDA, la semana pasada, LOS GRIEGOS PERDIERON ante Ciclista Olímpico en lo que significó la primera derrota en la era del “Che” y la primera caída luego de siete victorias al hilo”

El que hizo el informe, al menos, penso en lo que iba a poner? Se informo sobre lo que iba a poner? Sigue la LNB? Parece que no pq puso cualquier cosa. Atenas gano en la banda, o sea en santiago, y perdio en cordoba. Muchachos, hay que mejorar.
Responder
0 %
0 %
»Obsever13/01/2012 14:54
Solo ver la cara del plumifero mas grande del pais cuando salió de la cancha despues de ir ganando x 4 puntos a falta de segundos, y perder ese partido NO TUVO PRECIO!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»ANTIPLUMIFEROS13/01/2012 14:54
VENI AL POLI GAYINITA, QUE PAPI TE ESTA ESPERANDO UNA VEZ MAS PARA HUMILLARTE Y APLASTARTE MIENTRAS VOS SEGUIS CANTANDO CON LOS OTROS 5 NENITOS QUINCEAÑEROS.

VA A ESTAR LINDO, NO TE LO PIERDAS OK ?
Responder
0 %
0 %
»el aguante juninense13/01/2012 15:28
VAMOS ROJO. CON DIENTES APRETADOS TODO SE PUEDE.
Responder
0 %
0 %
»oscar13/01/2012 15:40
gente de pik ahi pusieron que fm express relata san martin -obras y esa radio transmite la campaña de quimsa
Responder
0 %
0 %
»futurologia13/01/2012 15:58
miren http://lnb.com.ar/ol/A/ol.php?cc=a083 esta es la planilla del ultimo quilmes/bahia, nosotros con americanos pedorros ( gastamos entre los 3, con jhonsen como caro, lo mismo que gana mattews) y el debut de weigand, sin sciutto. No lo ganamos porque ese dia pepe sanchez estuvo a 2 rebotes del triple doble. Y jugo 3 ultimos minutos como una super estrella. 52 pts en 3 cuartos permitimos ( en el ultimo, ya muy debilitados y sin resto permitimos 24 y perdimos por 6. Hoy veran la diferencia y despues hablen
Responder
0 %
0 %
»esteban milraya13/01/2012 16:09
che brad no se como te da la cara para comentar sos un papelon jaja. La Berguenza Con B larga mayuscula de la liga nacional, sos lo contrario a un equipo sos un fracaso al deporte, una falta de respeto a la lnb, por ahi si vuelven a su casa el tna podes hablar ( un poquito ) con equipos de esa categoria.
Responder
0 %
0 %
»quilmeño?13/01/2012 17:03
CUANTOS AÑOS HACE QUE NO NOS GANAS UN PARTIDO????????????? SI QUERES DAR LA VUELTA HACELO EN LA CALECITA DE LA PLAZA ROCHA QUE ESTA MUY BUENA
CUANTOS PARTIDOS GANASTES ESTA LIGA? ESTAS ENTRE LOS 4 PRIMEROS? VAS ULTIMO COMODO Y CALENTITO ASI PENSA COMO VAS HACER PARA GANAR 1 PARTIDO AL MENOS
Responder
0 %
0 %
»tenés razón...13/01/2012 17:05
Amigo bran quilmeño...tenés razón...
Es más, habría que prohibir los turistas de verano en MDP, porque para completarla son TOTALMENTE EXITISTAS......SIEMPRE QUIEREN ESTAR DEL LADO DEL GANADOR....
Y eso que les decimos que vayan a la otra popular a hacer un poco de número, porque son pocos y hace frío......
Pero no, insisten que no se quieren amargar las vacaciones...
Y después hay que aguantarlos que también vengan en invierno para tener otra dosis de éxito...
Hagamos una campaña para que solo vengan a ver obras de teatro....AHI NADIE PIERDE SIEMPRE, Y NADIE SE AMARGA, Y NADIE DESCIENDE, Y A NADIE SE LE BURLAN CONTINUAMENTE.......
Responder
0 %
0 %
»LANUS13/01/2012 20:24
Jajaja,Como te duele el t...,Peñaflor,hijo nuestro,anda a hacer disturbios para ganar puntos Gutierrez,LTA!!!jajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»elnene13/01/2012 20:26
Peñarol??volvio el verdadero GRANDE,la CIUDAD DEL BASQUET!!!LANUS!!!!marplatenses,LTA!!!
Responder
0 %
0 %