Ingrese texto de busqueda

12/10/2007 09:39 | Liga Nacional

Se laraga con la fecha la primera del SUPER COACH

Jornada tres (primera fase)

Esta noche habrá jornada completa de Liga Nacional con los 8 partidos de la tercera fecha de la Primera fase. En la zona Norte sobresale el partido entre Regatas Corrientes y Libertad de Sunchales. Mientras que en la Zona Sur Boca recibe a Peñarol en capital. Esta en dudas la particpación de Eric Rodríguez por no haber llegado su transfer internacional. Detalles de la fecha.  
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Regatas Corrientes – Libertad

En el estadio José Jorge Contte, a metros del río Paraná, se disputará el partido más interesante y atractivo de la tercera jornada de la Zona Norte.

Regatas Corrientes, motivado por su éxito del miércoles por la noche ante Ben Hur por 80-68 y con dos victorias al hilo en tres presentaciones, se medirá ante Libertad de Sunchales, el único elenco invicto de la región norteña.

La punta está en juego. Regatas, con un partido más, marcha al frente con 5 unidades; aunque Libertad triunfó en sus dos presentaciones y no desea entregar el invicto ante los dirigidos por Silvio Santander.

Regatas basa su sueño en un esquema sólido y de buena rotación del balón. En ataque el conjunto remero promedia 84 puntos; mientras que permite 79.3. Chuckie Robinson es la principal vía ofensiva con 19.6 tantos; mientras que el perímetro es liderado por Javier Martínez (12.6 puntos) y Agustín Carabajal (9 tantos y 3.3 asistencias).

Teniendo en cuenta la Copa Argentina y las tres fechas de la Liga Nacional, Regatas posee un récord de 13 victorias y apenas 2 derrotas (Central Entrerriano y Atenas). A excepción de Alejandro Montecchia el elenco correntino no tiene lesionados.

Libertad, por su parte, posee la mejor ofensiva del certamen con 90.5 puntos y tiene la defensa en un alto nivel ya que sólo recibe 59.5 tantos. Sin duda que los dirigidos por Julio Lamas vuelven a ser considerados candidatos gracias a su volumen defensivo. Durante las dos primeras fechas de la LNB, Central le marcó 50 puntos y Belgrano llegó a 69.

El regreso de Robert Battle potenció a los sunchalenses. El pivot promedia 12.5 puntos, 10.5 rebotes, 2.5 bloqueos y una valoración de +15.5. Josh Pittman es el goleador de Libertad con 17 unidades.

Pablo Moldú (7 puntos, 1 rebote, 4 asistencias y 0 de valoración) y Sebastián Ginóbili (5.5 unidades y 2 pases gol) todavía no aparecieron en todo su esplendor, mientras que el banco de suplentes rinde sus frutos con Mariano Ceruti (7 puntos, 4 recobres y 3 asistencias), Martín Müller (10.5 puntos con un 80% en triples) y Jorge Benítez (13.5 unidades, 4 rebotes y +10.5 de valoración).

Posibles Formaciones
Regatas Corrientes: Agustín Carabajal, Javier Martínez, Diego Cavaco, Chuckie Robinson y Damián Tintorelli. DT: Silvio Santander.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Josh Pittman, Andrés Pelussi y Robert Battle. DT: Julio Lamas.

Hora:21.30.
Árbitros: Fernando Sampietro y Jorge Chávez.
Estadio: José Jorge Contte – Corrientes.



Sionista - Ben Hur

Partido clave para ambos conjuntos. Sionista debuta como local y quiere prolongar el buen momento para mantenerse con récord positivo; mientras que Ben Hur buscará el triunfo para fortalecer el ánimo de un elenco joven y así dejar atrás la derrota del pasado miércoles frente a Regatas Corrientes.

El conjunto paranaense vivió un irregular desempeño durante las dos primeras fechas. En su estreno cayó ante Quimsa por 75-67; pero luego se recuperó en Córdoba ante Atenas por un ajustado 77-75.

Mientras aguarda por la recuperación de Mariano Byró, el técnico Sebastián Svetliza busca incorporar en los sistemas de juego a Fernando Malara (3 puntos, 1.5 rebotes y 1 asistencia de promedio). En el bunker entrerriano también se espera por el repunte de Todd Williams (4 puntos y 3 rebotes) que se recupera de una molestia física que lo marginó de buena parte de la pretemporada.

De todas formas el funcionamiento de Sionista rinde cuando Juan Pablo Cantero (14.5 puntos y +10 de valoración), Michael Robinson (17.5 unidades y 4 rebotes) y el sorprendente Daniel Hure (14.5 tantos con 83.3% en dobles) toman la posta en ataque.

Ben Hur, con récord de 1-2, tiene la obligación de conseguir el triunfo para no quedar en la zona baja de la tabla de posiciones.

Facundo Müller, con un equipo con mucha juventud y talento, le prenda velas a su dupla de extranjeros. Durelle Brown demostró sus dotes con un promedio de 20.6 puntos; mientras que Chris Jeffries (9.6) deberá levantar su performance.

Posibles Formaciones
Sionista: Juan Cantero, Fernando Malara, Todd Williams, Michael Robinson y Alejandro Zilli. DT: Sebastián Svetliza.

Ben Hur: Jonathan Machuca, Eduardo Calvelli, Chris Jeffries, Durelle Brown y Ruperto Herrera. DT: Facundo Müller.

Hora: 22.00
Árbitros: Diego Rougier y Leonardo Mendoza.
Estadio: Centro Juventud Sionista – Paraná.


Belgrano (SN) – Quimsa


Un golpeado Belgrano se somete ante Quimsa de Santiago del Estero que busca revancha luego de perder como local frente a Regatas Corrientes. Los nicoleños llegan al encuentro con un récord de 0-2; mientras que la fusión lo hace con 1-1.

Belgrano, único equipo en la Zona Norte en no sumar triunfos, tuvo serios problemas de ataque durante las primeras dos fechas. Los dirigidos por Pablo Dastugue promedian 65 puntos a favor, siendo la segunda peor ofensiva de la Liga; mientras que la defensa no rinde sus frutos y es la más golpeada de la competencia con 93.5 unidades.

Marcus Fleming (15 puntos con 47.6% en dobles y 6.5 rebotes) y Timothy Jones (13.5 tantos y 3 pases gol) son los referentes de Belgrano; mientras que Nicolás Ferreyra (2.5 unidades y -3.5 de valoración) y Walter Cordero (sin tantos y -3.5 de valoración) todavía no encontraron su lugar en el equipo.

Quimsa, por la segunda fecha, sufrió un inesperado traspié ante Regatas por 89-82 y en menos de quince días, contando la Copa Argentina, totalizó dos caídas frente al elenco correntino.

La fusión tiene un promedio similar entre tantos convertidos y recibidos. Los santiagueños anotan 78.5 puntos y permiten 78.

Julio Mázzaro (17.5 puntos con 46.1% en triples), Cleotis Brown (16.5 tantos) y William McFarlan (15 unidades, 7.5 rebotes y +14.5 de valoración.) son los referentes de ataque; mientras que Marcelo Richotti aguarda por las recuperación de Jonatan Treise (1.5 puntos con apenas 16.6% en tiros de campo).

Posibles Formaciones
Belgrano (SN): Cristian Cadillac, Nicolás Ferreyra, Timothy Jones, Marcus Fleming y Omar Cantón. DT: Pablo Dastugue.

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, William McFarlan y Alejandro Reinick. DT: Marcelo Richotti.

Hora: 21.30.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Oscar Brítez.
Estadio: Ciudad – Santiago del Estero.


Central Entrerriano – Atenas


Con la duda de la presencia de Gabriel Díaz por una molestia física (a última hora se sabrá si es de la partida), Central Entrerriano se estrena ante su público frente al exigente Atenas de Córdoba.

El elenco de Gualeguaychú comenzó con el pie izquierdo la temporada 2007/08 debido a que Libertad lo vapuleó por 90-50. La recuperación llegó el domingo cuando en Rafaela doblegó a Ben Hur por 76-69.

Central realizó una aceptable labor durante la Copa Argentina y en su casa quiere ganar para quedar con récord positivo (1-1). Los entrerrianos luego de las dos primeras fechas de la temporada quedaron como la peor ofensiva del torneo con apenas 63 puntos de promedio.

Robert Brown Jr, con 13.5 puntos, es el único jugador en llegar a los dos dígitos en anotaciones. Sebastián Cabello, segundo rebotero del equipo con 4.5, lo secunda con 9 tantos de promedio.

Martín Guastavino espera más de Juan Cangelosi (5 puntos, 2.5 rebotes y -2 de valoración), Fernando Martina (5.5 unidades y 3.5 recobres) y Kwan Johnson (3 tantos de promedio con un flojo 2/8 en tiros de campo).

Atenas quiere prenderse a la racha de victorias para dejar atrás el sinsabor que le propinó Sionista en el propio Polideportivo Carlos Cerutti (75-77). Los cordobeses poseen un récord de 1-1 y quieren ganar en rodeo ajeno para recuperar lo que perdieron ante su público.

Por el momento Erron Maxey es la figura del conjunto griego con 22.5 puntos, 4 rebotes, 2.5 rebotes, 1 recupero y unos satisfactorios 63.1% en dobles y 66.6% en triples. El alero es uno de los jugadores más valorados de la Liga Nacional con un promedio de +22.

Para triunfar en el complicado José María Bértora, Atenas tendrá que aprovechar el gran momento de Diego Osella (14 puntos, 10 rebotes y +19 de valoración).

De todos modos no fue una semana fácil para el elenco de Medardo Ligorria, ya que Leandro Palladino sufrió un golpe en la cadera y lo van a probar hoy, mientras Bruno Lábaque, con una luxación en el dedo meñique de la mano derecha, sólo realizó un par de entrenamientos en los últimos días. Además, Erron Maxey (con otitis) y Sebastián Acosta (gripe) también presentaron dificultades.

Posibles Formaciones
Central Entrerriano: Rafael Costa, Juan Cangelosi, Kwan Johnson, Robert Brown y Fernando Martina. DT: Martín Guastavino.

Atenas: Bruno Lábaque, Leandro Palladino, Erron Maxey, Terrell Taylor y Diego Osella. DT: Medardo Ligorria.

Hora: 21.30.
Árbitros: Alejandro Chiti y Fabricio Vito.
Estadio: José María Bértora – Gualeguaychú.


Zona Sur




Boca Juniors – Peñarol

Varias cosas para destacar. El local cuenta con el plantel completo para una fecha clave, ambos vienen puntero de la zona. En la visita se espera para el mediodía la habilitación internacional de Eric Rodríguez, que no fue habilitado por la Federación de Puerto Rico. Además El local por pedido de la Dirección de Seguridad deportiva no venderá entradas para los visitantes.

Boca y Peñarol reeditan la final de la temporada pasada, en el marco de un partido muy especial. Debería ser uno de los partidos más festivos de la Liga y sin embargo el foco esta centrado en acciones secundarias al juego.

La zona sur tiene a Boca y Peñarol como dos candidatos claros a llevarse el primer puesto y este partido tiene carácter definitorio a pesar de que apenas es la tercera fecha. Sucede que los dos puntos de descuento que le aplicó el Tribunal de Disciplina a Peñarol lo ponen casi en la obligación de ganarle a Boca el mano a mano para luchar en condición de igual el número uno con vistas al Super 8 de Mar del Plata.

Boca Juniors tuvo un comienzo ideal de temporada superando a El Nacional el miércoles pasado por 87-76 y luego a Gimnasia de Comodoro 82-79 en dos partidos muy difíciles. Lejos estas del rendimiento ideal el campeón pero se vislumbra la continuidad efectiva de Leo Gutiérrez y el buen aporte que dio Quentin Smith estos dos partidos. Quedó en deuda algo común en todos los equipos a esta altura del año: la regularidad en el juego.

Peñarol por su parte, traía al puertorriqueño Erick Rodríguez en observación y Boca representaba el primer rival de la zona sur donde debería medir fuerzas reales para probar sus capacidades, pero surgió un inconveniente inesperado.

El equipo Brujos de Guayama reclama que tiene contrato hasta fin de año y no mandó la habilitación internacional. Como en la Copa Argentina no suman los cortes de extranjero, no se pide el pase internacional. Por eso los problemas surgen ahora.

Según averiguó Pick and Roll hoy al mediodía llegaría la habilitación Internacional

y Erick Rodríguez no tendría problemas en jugar esta noche. A lo sumo se perdería el partido de hoy pero estaría en el clásico del domingo.

El equipo de Sergio Hernández llega a la Boca con las victorias iniciales sobre Estudiantes de Bahía Blanca e Independiente de Neuquén ambas logradas con holgura.

Finalmente, se dictaminó que a los hinchas visitantes no se les vendan entradas y que el partido sea declarado de alto Riesgo.

Posibles Formaciones
Boca Juniors: Luis Cequeira, Ryan Carrol, Gustavo Oroná, Leo Gutiérrez y Quentin Smith. DT Gabriel Piccato.

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Eric Rodríguez, Juan Manuel Locatelli, Jasper Johnson y Román González. DT Sergio Hernández.

Hora de inicio: 21.00
Árbitros: Roberto Settembrini – Juan Fernández
Estadio: Luis Conde – Boca


Independiente (Neuquén) - El Nacional Monte Hermoso


El conjunto de Neuquén vienen de su primera incursión liguera el fin de semana pasado cosechando dos derrotas similares: buen comienzo, mal final. En frente el rival es también el recién ascendido El Nacional Monte Hermoso que cayó como local en sus dos primeras presentaciones.

Independiente debutó con derrota por 86-70 en Capital ante Obras en un partido que ingreso perdiendo apenas por cuatro en el último cuarto (57-53) sin embargo en el sprint final se quedó sin nada. Algo parecido sucedió con Peñarol. Dominó la primera mitad del juego pero sobre el final se cayó a pedazos siendo dominado y perdiendo la línea.

La ausencia de Chiappero termina siendo vital para el equipo ya que pierde el pivote natural por excelencia en la defensa del juego interior mientras que su segundo foráneo Clarence Matthews es muy poco fiable y juega pocos minutos (10.06 ante Obras y 3:46 ante Peñarol).

El Nacional sumó en la semana a su segundo extranjero, Junnie Sanders, pero el escolta (que llega en reemplazo de Michael Peeples) llegará recién hoy a la Argentina e irá directo a Bahía Blanca. El nuevo extranjero debutará el domingo, en el clásico con Estudiantes. Además también estará ausente el pivote Ramiro Heinrich, quien se recupera de una lesión en la mano derecha.

EL conjunto de Bahía Blanca que hace de local en Monte Hermoso perdió los dos primeros partidos de la temporada ante Boca Juniors y Quilmes y va por su primera alegría ante un rival de potencial parejo.

Posibles Formaciones:
Independiente: Leandro Lauro, Juan Pablo Sánchez, Martín Melo, Esteban De la Fuente y Byron Johnson. DT Mauricio Santángelo

El Nacional: Mariano Castets, Patricio Rodríguez, Federico Ferrini, Djibril Kanté y Pablo Barrios. DT Juan García

Hora: 21.30.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Mario Aluz.
Estadio: Ruca Ché.



Quilmes - Obras

El cervecero hará su debut como local en la temporada 2007/08 sabiendo que por primera vez en su historia consiguió iniciar la temporada con una doble victoria de visitante. Este hecho destacado potenció a los jugadores que tuvieron que padecer la rotura del micro en la vuelta que demandó 23 horas hasta Mar del Plata.

De todos modos como ellos mismos destacaron, la moral esta muy alta, y la idea de jugar el clásico este fin de semana los potencia para llegar del mejor modo. El equipo tendrá la buena noticia que Eduardo Villares podrá jugar unos minutos más que los que participó en el Sur ante Gimnasia, poniéndose bien de apoco. A su vez el base Hernando Salles que se perdió toda la Copa Argentina ya recuperado de su lesión tuvo un gran primer fin de semana de visitante.

Quizás la buena noticia para el técnico Oscar Sánchez sea doble ya que el otro base, Nicolás Aguirre, también fue uno de los destacados en las primeras dos jornadas. El técnico por la capacidad anotadora de ambos jugadores los utiliza como base-escolta. Además se suma el buen momento de Maximiliano Maciel, quien en la rotación del 2-3 cumplió destacada labor y junto con Karcher suman cuatro jugadores para la rotación de tres puestos. Entre ellos el técnico tiene que dejar un lugarcito para el regreso paulatino de Villares más los minutos que disponga de Selem Safar y Facundo Piñero.

Aunque Antonio Reynolds (6 pts -3/6 en dobles- en Monte Hermoso y 13 puntos -6/12 en dobles- en comodoro) demostró en la Copa Argentina su importancia en el equipo sus actuaciones no fueron buenas en las dos primeras fechas y fue la carta que se espere aparezca hoy

Por su parte Obras Sanitarias metió tres de los cinco jugadores del quinteto ideal del fin de semana. Tuvo al mejor base de las primeras dos fechas en Fernando Titarelli (20 de valoración de promedio), el mejor escolta Daniel Chaher (21 y 14). Sumado a Lázaro Borrel (38 de valoración el domingo). El equipo esta balanceado entre el gol y la defensa y tiene en Tyler Field como nacionalizado un pivote de refuerzo de lujo para la zona interior.

Aunque todavía no demostró mucho Jushay Rockett, el segundo extranjero del equipo, es bancado por el cuerpo técnico buscando se acople al equipo. Es atlético, corre bien y tiene aptitudes defensivas, pero ofensivamente no entrega lo que el equipo parece necesitar.

De todos modos con Gabriel Cocha jugando como escolta, más la aparición desde el banco de Fernando Calvi el equipo esta balanceado.

Posibles Formaciones
Quilmes: Hernando Salles, Mark Karcher, Maximiliano Maciel, Antonio Reynolds y Ezequiel Dentis. DT: Oscar Sánchez.

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Jushay Rockett, Lázaro Borrell y Tyler Field. DT: Bernardo Murphy.

Hora: 21.30.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Raúl Imosi.
Estadio: Once Unidos.


Estudiantes de Bahía - Gimnasia de Comodoro


Estudiantes de Bahía y Gimnasia de Comodoro quieren salir de zapatero esta noche cuando se enfrenten en Bajía blanca por la tercera fecha. Ambos vienen de caer el fin de semana pasado en sus dos presentaciones.

La diferencia fue que mientras Estudiantes perdió de visitante ante Obras (89-86) y Peñarol (93-77), Gimnasia lo hizo de local ante Boca Juniors (79-82 y Quilmes 72-75).

El albo que incorporó a Lawrence Wallace en el medio de la gira por Mar del Plata, tuvo una semana para trabajar con su nuevo base extranjero, como noticia saliente.

El elenco que dirige Fernando Duró no podrá contar con dos fichas nacionales Diego Alba y Diego Brezzo. Alba tiene un problema en la rodilla derecha y su tiempo de recuperación demandará más de 40 días. En cambio Brezzo que sufrió un desgarro, tendrá para un mes de rehabilitación.

Al término del partido que Gimnasia perdió el último domingo ante Quilmes en el Socios Fundadores (75-72), el entrenador Duró había mencionado que se iba a reunir con la dirigencia para plantearles dos reemplazantes: uno para el base y el otro para el pivote.

Sin embargo, y debido a la situación financiera por la que atraviesa el club, quedaron descartados por el momento los dos reemplazos temporarios por lo que Duró deberá arreglárselas con el personal que tiene. Es decir aumentarán los minutos en cancha para los juveniles José Alessio, Sebastián Morales y al ayuda-base Federico Mansilla.

En el medio de la semana se conoció la noticia de las búsqueda del verde por Leandro Masieri, pero las altas pretensiones del alero lo ponen fuera, por ahora, de las posibilidades económicas de Gimnasia.

Posibles Formaciones
Estudiantes: Lawrence Wallace, José Muruaga, Mariano Franco, Jamaal Levy y Gerardo Barrera. DT Guillermo López

Gimnasia:
Sebastián Festa, Zach Ingles, Diego Prego, Bruno Ingratta y Cris Jackson. Dt Fernando Duró

Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»matias12/10/2007 10:13
vamos peña hoy le ganamos a los bosteros!!!!
Responder
0 %
0 %
»agus12/10/2007 10:53
GILMEÑO SOS UNA CARADURA Y UN AMARGO, EN TODOS LADOS LES PEDIS POR FAVOR A LA GENTE DE QUILMES QUE LLENE LA CANCHA PORQUE SINO TE VAMOS A TENER QUE COMPRAR LAS ENTRADAS NOSOTROS JAJAJAJA, QUE CHIQUITO QUE SOS HIJO BOBO!!! SI SIEMPRE PASA LO MISMO, DE VISITANTE O DE LOCAL PAPI TE COPA LA CANCHA, HACEME UN FAVOR, LLEGA A UNA SOLA FINAL, UNA SOLA!!! Y POR FAVOR EL DOMINGO LLENA LA POPU LA P....!!!! CON LA 6 O SIN ELLA LA FIESTA SOLO ES DE PEÑAROL Y ESO TODO EL MUNDO LO SABE, CHAU HIJITO!!!!
Responder
0 %
0 %
»Mariano Bs As12/10/2007 10:56
No puedo creer lo que le estan haciendo a Peñarol, desde los 6 años voy a la cancha, y ahora tampoco puedo ir a la cancha a verlo??? en las finales tampoco pude (aca en la bombonerita digo) esto va a ser asi toda la liga??? Un liga manejada por porteños hace estas cosas, hace un año que vivo en bs as y con cada uno que hablo no casa una de basket, cuando se van a dar cuenta q el basket en capital no es ni parecido al interior, y esta medida que toman para que de paso peñarol no sea local y “el gran poderoso boca” pueda ganar, nos afecta mucho a los hinchas que alimentamos la liga desde que León la fundó. Los hechos que sucedieron en monte hermoso no tienen justificativos fue una verguenza, pero no se agarren de eso para tomar medidas estupidas como no dejarme ir a la cancha!!! por dios quien es boca??? que le da a la liga??? bastaaaaa hagamos una liga sin clubes de bs as, quien los necesita si en 20 años no le aportaron nada a la liga, BASTA DE PORTEÑOS EN LA LIGA.

Saludos a todos los hinchas del basket que realmente lo llevamos en la sangre, yo soy hincha de peña y me facina ver las canchas llenas de gente, de cualquier equipo, pero aca en bs as eso nunca lo vi, no nos equivoquemos buenos aires le hace mal al basket.

Mariano
Responder
0 %
0 %
»LIGAS DE AMIGOS!12/10/2007 11:06
LIGAS DE AMIGOS

usuario: patagonia
contraseña: patagonia

usuario: polvo feroz
Contraseña: polvo feroz
Responder
0 %
0 %
»centralista triste12/10/2007 11:11
sin muchas espectativas esta noche voy ir a ver al rojo y negro (estos pibes estan haciendo merito para sacarme la poca que me queda) aunque algo en claro tengo, MARTIN ANDATEEEEEEE!!! RIOLFO PECHO FRIOOOOOOOOO!!!!
Responder
0 %
0 %
»pichonv12/10/2007 12:01
Todos me conocen y saben que conozco este deporte y mi palpito es que podemos quedarnos con los 4 partidos de local, fuerza central muchos testiculos y marca que dopo celebraremos con unos drinks en el bufette.
Responder
0 %
0 %
»neuquino12/10/2007 12:11
Liga de Amigos para los del sur
Nombre: neuquina
Contras:: neuquina
Responder
0 %
0 %
»EZE DE CAMPANA12/10/2007 12:46
Central, x laburo no voy a poder estar tonight, pero el domingo si D10S quiere, vamos a estar los 3 firmes vs Quimsa. Un abrazo Centralista y con huevos q nos llevamos el juego!
CAMPANA ES DE CCE!!!
Responder
0 %
0 %
»Mariano K12/10/2007 12:49
Liga de Bahía Blanca !

usuario: bahia
contraseña: blanca

a ver quién mete más jugadores de Estudiantes o El Nacional.... na, je.
Responder
0 %
0 %
»QUILMES...12/10/2007 12:50
VAMOS HOY QUILMES TAMBIEN EH.. QUE GANAMOS Y HACEMOS LA RE PREVIA.. PARA EL DOMINGO COMO TE VAMOS A COPAR PINGUINO...
PORQUE NOSOTROS VAMOS AL POLI..
Responder
0 %
0 %
»para los tacheritos12/10/2007 13:02
solo quiero decir una cosa.. para los tacheros..
siempre dicen que van a venir.. bla bla..
pero nunca vienen¿
hoy venis obras? no tengas miedo..
yo me canse de ir a tu canchita siempree.. lo mismo..
animate no tengas miedo.. despues no chamuyes..

PORQUE SERA.. PORQUE SERA QUE AL ONCE UNIDOS NUNCA VAS...
Responder
0 %
0 %
»Independiente de Neuquen12/10/2007 14:24
“ESTA NOCHE, CUESTO LO QUE CUESTE...
ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR...”
VAMOS TODOS A LLENAR EL RUCA CHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Querias al Rojo en la Liga.
Lo Tenés.
Ahora toca tu parte.
Andá a la Cancha.

Despues de 14 angustiosos años te vuelvo a ver hoy 12/10/2007 en Primera. GRACIAS ROJO POR DARME TANTO!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z12/10/2007 14:52
TOTALMENTE de acuerdo con “Mariano Bs As”, yo hace casi 2 años que vivo en La Plata, y ni bien sale el fixture empiezo a ver donde juega Regatas para ir...
No me quiero ni imaginar si el 25/11 (fecha de Boca-Regatas, en Bs As) impiden la entrada a los visitantes... voy a querer amasar a los responsables...
Esta es una medida HÍBRIDA, porque tienen mideo de ser contundentes.

ESTARIA BUENO BUENOS AIRES SIN LNB...

Hoy estoy en el PARQUE, y va a ser duro contra Libertad...
VAMOS REGATAS!
Responder
0 %
0 %
»chino12/10/2007 14:54
PASAN LOS AÑOS
PASAN LOS JUGADORES
A VOS GILMEÑO QUE POBRE INSTITUCIÓN
PENSAR QUE MUCHOS VIEJOS SE MURIERON
Y NO PUDIERON VER A GILMES CAMPEÓN

Y VAN A PASAR MUCHOS MAS..........SE VAN A MORIR VIRGENES TODOS..........PECHOS FRIOS
Responder
0 %
0 %
»100%LIBERTEÑO12/10/2007 15:06
VAMOS NEGRO ESTA NOCHE...DIFICIL PARTIDO PERO TENEMOS CON QUE LUCHAR VAMOS LIBERTAD...
Responder
0 %
0 %
»victor12/10/2007 15:43
jajajaj penadoy....que feo pero que feo debe ser de penadoy.....
AUNQUE LLEGUEN A LAS FINALES
NUNCA LAS VAN A GANAR
EL ETERNO CEBOLLITA
LA VERGUENZA NACIONAL!!!!!!!!
ATENCION QUE TODOS LOS LIMPIA CANCHA DE BOCA...YA ESTAN TRANQUILOS...POR LO MENOS HOY NO COBRAN.....
ME FUI AL DESCENSO Y NUNCA FUI PRIMERO Y A PESAR DE TODO SIGO ESTANDO CON VOS!!!!!!JAMAS UN SOBERBIO EXITISTA!!!!!!
CHE PINGUINO BAJA LAS REBATIBLES TU HINCHADA NO SE ESCUCHA!! ALIENTO SI, PARLANTES NO!!!!!!
QUILMES UN CLUB...
PENADOY UNA SOCIEDAD DE FOMENTO....(YA SABEMOS QUE FOMENTAN)
Responder
0 %
0 %
»PEÑA12/10/2007 16:02
kiiiiiiiiiiiiiiiii??? ke lei?????????? ke GILmes va a copar???????? por favor... las cosas ke hay ke leer dios mio... ya kedo demostrado mas de 10 veces (porke nos televisaron mas de 10 veces) ke la fiesta la hace PEÑAROL... ke el estadio lo llena PEÑAROL... ke vos no llenas ni sikiera tu popular... y ahora me venis con ke vas a copar.. ke venis al poli... bla bla bla... eso sos... puro bla bla... menos mal ke nos televisan... porke por ahi algun hincha de otro ekipo se cree las taradeces ke decis GALLINAA!!! le doy gracias a la television... la misma ke escracho a los violentos en monte hermoso... la misma ke nos transmitio en TODAS las FINALES keJUGAMOS!!.. chau gallina askerosa

y el domingo... otra vez sera, otra vez sera, otra vez sera GALLINA, otra vez sera...
Responder
0 %
0 %
»q12/10/2007 16:07
NO ME PARECE LA SOLUCION QUE NO ENTRE HINCHADA VISITANTE.
LO QUE TENDRIA QUE OCURRIR PARA QUE NO HAYA MAS VIOLENCIA DE LOS SIMPATIZANTES DEL EQUIPO DE MAR DEL PLATA SERIA QUE ALDOSIVI DE UNA VEZ POR TODAS ASCIENDA A PRIMERA. ASI TODA LA GILADA SE DEDICA A VER FUTBOL.
Responder
0 %
0 %
»Quique12/10/2007 16:18
Liga: Alley oop!
Password: jordan
Responder
0 %
0 %
»s12/10/2007 18:44
liga: wanda

usuario:julian_17

contraseña:wanda
Responder
0 %
0 %
»llenen la popu12/10/2007 19:14
callate quilmeño ustedes no van al poli van CON la poli
Responder
0 %
0 %
»cuchuflito12/10/2007 19:27
Esta noche copamos el bertora y despues la cantina de racin apoyar a cacho, aguante el rojinegro
Responder
0 %
0 %
»ARIEL12/10/2007 19:59
QUILMES....MI CORAZON ESTA CON VOS.
Responder
0 %
0 %
»maty_cdl12/10/2007 21:06
che, kisiera entrar en una liga... yo estaba en una pero noc como, descubrieron la contraseña y me eliminaron el ekipo!

X ESO KISIERA ENTRAR EN ANGUNA Q HAYA UN LUGAR... DEJEN USUARIO Y CONTRASEÑA
Responder
0 %
0 %
»centraall,12/10/2007 23:20
vamos centraalll!!!, estamso ganandoo i qda muii poqitoo para el finalllllll, vamoss rojitoo, aca demostramoss qe tenemoss huevoss,
Responder
0 %
0 %
»corrientes13/10/2007 03:36
Vamos quielmes por favor ganen el clasico... yo prefiero no entrar en ninguna final antes de perderlas todas son unos amargos penaDOY Saludos a los quilmeños desde corrientes vamos a apoyarlos ... a otra cosita.... 1 minuto de silencio para peña que esta muerto ea ea ea... Chau pinguino amargo... La 6 es de regatas y esta demostrado hace mas de 4 años que tenemos en la liga o entra en la estadistica y fijate cuantas personas metemos por partido ...
Responder
0 %
0 %