Ingrese texto de busqueda

21/03/2008 12:10 | Liga Nacional

Vigésimo novena fecha (segunda fase)

Se va terminando la fase regular. En orden de importancia: hoy puede haber un descenso si Belgrano pierde en Gualeguaychú, en cambio si gana el descenso arde. Estudiantes e Independiente van por la salvación. Se juega el clásico de Sunchales. Regatas, Peñarol y Boca van por el segundo puesto. Quimsa y Atenas mano a mano por el sexto puesto. Obras, Sionista, Quilmes luchan por el octavo puesto.
Autor:Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez

Central Entrerriano - Belgrano

Para los dos es la primera de dos finales por la permanencia. Ambos, para esquivar el fantasma del descenso, tienen que ganar. Una derrota podría significar el descenso para uno o quedar a un paso del abismo para el otro.

Central es el que menos complicado de los dos está. El rojinegro se encuentra anteúltimo con 48 unidades. La permanencia del elenco entrerriano depende del propio Central; aunque para no depender de ningún otro resultado debe ganar hoy y repetir el domingo en San Nicolás. Ganando los dos juegos, los dirigidos por Martín Guastavino conservarán la categoría.

En caso de perder un encuentro ante los nicoleños, no importa si es hoy o el domingo, Central pasará a depender de la suerte entre Estudiantes e Independiente. Si Central pierde un partido automáticamente necesita que el interpareja entre albos y neuquinos tenga un solo ganador. Si se reparten victoria Central perderá la categoría.

En el rojinegro no hay lesionados. El equipo levantó la moral luego de la victoria ante Regatas Corrientes y sabe que todo depende de ellos mismos.

A Belgrano no le queda otra opción que el triunfo ya que una derrota durante el fin de semana lo condenará al descenso.

Los nicoleños pueden hacer historia. Belgrano descendió en la temporada anterior, en el receso le compró la plaza a Deportivo Madryn y hoy puede perder la categoría nuevamente. Jamás en todos los años de Liga un equipo bajó al TNA en dos años seguidos.

“Mientras esté la posibilidad matemática vamos a morir dentro de la cancha. Hay que ganar sí o sí, este equipo puede hacerlo. No pudimos aprovechar los partidos de local y lo pagamos carísimo. Ahora hay que ganar y solo esperar”, aclaró Pablo Dastugue.

Belgrano arrastra cuatro derrotas en fila y como visitante posee un récord de 2-19. Diego Ferrero continúa con molestias en uno de sus tobillos pero igual será de la partida.

Posibles Formaciones

Central Entrerriano: Rafael Costa, Kevin Sowell, Fernando Malara, Sebastián Cabello y Jamal Johnson. DT: Martín Guastavino.

Belgrano: Nicolás Ferreyra, Lamont Roland, Leandro Masieri, Marcus Fleming y Omar Cantón. DT: Pablo Dastugue.

Hora: 22:00
Jueces: Alejandro Ramallo y Juan Fernández.
Estadio: José María Bértora – Gualeguaychú
Lo podés escuchar on line por: Radio Máxima www.maximaonline.com.ar , LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar , LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm


Sionista - Regatas Corrientes


Los dos se juegan cosas importantes en el interpareja. Sionista tiene la chance de conseguir ventaja de localía en instancias de reclasificación; mientras que Regatas pretende asegurase el segundo puesto de la clasificación.

Los paranaenses no la tendrán fácil para alcanzar el octavo puesto. Deben ganar los dos partidos ante los correntinos y esperar por dos caídas de Obras Sanitarias. Un triunfo tachero pondrá a Sionista con desventaja de localía en los playoffs. El Centro no tiene ventaja sobre los capitalinos ante un posible empate.

De todas formas Sionista no deberá descuidarse ya que podría perder una posición con Quilmes, que se encuentra una unidad por debajo pero que tiene ventaja sobre el elenco orientado por Sebastián Svetliza en un desempate.

El local llega con algunos inconvenientes físicos tal es el caso de Daniel Hure, quien no se recuperó del esguince del tobillo izquierdo y aunque evolucionó durante la semana, su participación está en duda. Juan Cantero sufre una contractura en el isquiotibial.

Regatas Corrientes se juega el segundo puesto. El elenco remero (56.5) aventaja por medio punto a Boca (56) y por una unidad a Peñarol (55.5). Contra Peñarol y El Nacional (56.5 pero con un partido más) tiene ventaja, pero para quedar como escolta de Libertad deberá ganar un encuentro más que Boca. Un triunfo hoy en Paraná le asegurará la tercera colocación y dejará a Peñarol sin posibilidades de finalizar segundo.

Silvio Santander no tiene lesionados en su plantel. Alejandro Montecchia fue habilitado para jugar luego de sufrir una expulsión. El equipo sigue acumulando partidos y cansancio, pero el pasado martes aprobó una prueba de carácter y actitud al derrotar a Belgrano por 104-100 en el Fortunato Bonelli en tiempo suplementario.

Como visitante Regatas tiene un registro de 5-16; aunque ganó en dos de sus últimas tres salidas.

Posibles Formaciones

Sionista: Juan Pablo Cantero, Mariano Byró, Michael Robinson, Alejandro Burgos y Alejandro Zilli. DT: Sebastián Svetliza.

Regatas Corrientes: Alejandro Montecchia, Javier Martínez, Ramzee Stanton, Chuckie Robinson y Damián Tintorelli. DT: Silvio Santander.

Hora: 22:00
Jueces: Alejandro Chiti y Sergio Tarifeño.
Estadio: Moisés Flesler – Paraná
Lo podés escuchar on line por: LT14 AM www.radiolt14.com.ar , Radio Dos www.radiodos.com.ar , FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar , FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar


Quimsa - Atenas


El interpareja entre santiagueños y cordobeses define varias cosas en el lote de los primeros ocho. Quimsa (53.5) no tiene posibilidades de colarse entre los primeros cuatro ni tampoco de alcanzar la quinta colocación.

A lo máximo que puede llegar el elenco fusionado es a un sexto lugar ya que además tiene desventaja frente a Peñarol y El Nacional. También existe la posibilidad de que con dos derrotas se complique demasiado y pierda la ventaja de localía en instancias de reclasificación. Ganando hoy se asegura un lugar entre los ocho.

En Quimsa podría regresar Alejandro Reinick. El pivot, con molestias en la rodilla, recibió en la semana el alta médica y Fabio Demti ganó un hombre más para la pintura. Con el regreso del colorado los santiagueños se potencian y mucho para los playoffs.

Atenas se juega la última carta para tratar de llegar al cuarto lugar. El objetivo no es fácil pero matemáticamente todavía tiene vida. Para ello deberá ganar sus dos juegos ante Quimsa y esperar por dos derrotas de Boca (va con Quilmes) y Peñarol (enfrenta a Obras). Si esto sucede, los griegos tienen ventaja sobre los xeneizes ante un posible desempate. Está difícil pero no es imposible.

La buena noticia en Atenas es que Leandro Palladino practicó en la mañana de miércoles en forma normal, luego de un fuerte dolor toráxico que padeció el sábado y que le impidió jugar ante Boca el pasado domingo. Por su parte el capitán Diego Osella no practicó debido a una contractura en la pierna derecha, por lo que el cuerpo médico determinó el reposo al jugador, aunque el pivot será de la partida.

Posibles Formaciones

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, William McFarlan y Gabriel Míkulas. DT: Fabio Demti

Atenas: Bruno Lábaque, Sebastián Acosta, Brandon Mason, James Moore y Diego Osella. DT: Carlos Bualó.

Hora: 22:00
Jueces: Fernando Sampietro y Osvaldo Bautista.
Estadio: Ciudad - Santiago del Estero.
Lo podés escuchar on line por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar , Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar , Radio Universidad http://www.580am.com.ar/mediaam.htm


Libertad - Ben Hur


El gran repunte de Ben Hur y la solidez de Libertad, que ya se aseguró el número uno de la competencia, dejó al clásico de la cuenca lechera con pocas emociones.

Ben Hur, con sus importantes éxitos ante Obras Sanitarias y Peñarol, aseguró la permanencia en la Liga y afrontará el clásico sin presiones. Los dirigidos por Luis Oroño, no juega Walter Storani por un desgarro, pueden ascender hasta la undécima colocación. Para ello deberán ganar los dos partidos y esperar por dos caídas de Quilmes.

Pero cuidado que la BH también se puede quedar afuera de los playoffs. Si los rafaelinos pierden los dos juegos y Central gana los dos la historia cambia y los de Gualeguaychú se meten en playoffs. Lo mismo ocurrirá si BH pierde los dos y el interpareja entre Estudiantes e Independiente tiene un solo ganador.

Libertad está cómodo en la punta y disfruta del número uno que le dará ventaja de localía en todas las series de playoffs. Los Tigres están invictos en casa (21-0) y desean conservar la racha.

“Más allá del valor de la ventaja de campo, lo más importante para nosotros sigue siendo jugar bien en los playoffs. Contra Peñarol jugamos con buena actitud, tuvimos un buen despliegue y creo que ganamos el partido que definía el número 1. Ese era el partido clave. Al cortar la serie de derrotas, logramos una tranquilidad que nos permitió llevarnos el juego con Obras sin apremios. Nuestra defensa volvió a ser el punto fuerte del equipo, a partir del cual construimos las victorias”, manifestó Julio Lamas, entrenador que no podrá contar con Mariano Ceruti por el resto de la temporada.

Posibles Formaciones

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Jamal Robinson, Andrés Pelussi, Robert Battle. DT: Julio Lamas.

Ben Hur: Gustavo Martín, David Harrison, Eduardo Calvelli, Durelle Brown y Walter Storani. DT: Luis Oroño.

Hora: 21:30
Jueces: Roberto Smith y Javier Mendoza.
Estadio: Hogar de los Tigres - Sunchales.
Lo podés escuchar on line por: FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar , FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar , AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com


Peñarol – Obras Sanitarias


Luego de regresar a la victoria ante Estudiantes el miércoles en el Polideportivo, Peñarol recibe a Obras Sanitarias con el objetivo todavía de clasificar en el segundo puesto de la tabla. Para ello necesita un doble traspié de Regatas ante Sionista y una caída de Boca ante Quilmes.

De todos modos, viendo el propio mundo, sin depender de resultados ajenos, Peñarol necesita primero ganar para clasificar directo a los cuartos de final. Con una sola victoria esta entre los cuatro primeros. Luego si dirimirá las chances de ser 2do, 3er o 4to.

El triunfo ante Estudiantes cortó una racha de tres derrotas en fila y dejó la marca de partidos locales en trece victorias y una derrota. En dicha condición tiene un ataque de en la segunda fase

El base y capitán Sebastián Rodríguez sostuvo: “Obras será un rival muy difícil, tiene un plantel de grandes jugadores y con mucho gol en todas las posiciones. Debemos defender como el segundo tiempo del partido con Estudiantes para poder jugar a lo que nosotros queremos”.

En tanto Lucas Picarelli opinó: “Queremos ganarles para poder tener un descanso, recuperar fuerzas y además poder entrenar unas semanas sin juegos, por ahora traíamos un ritmo NBA con partidos entre semana”.

Por su parte, Obras dista mucho del equipo que en enero fue segundo en la tabla de posiciones y es actualmente el equipo con peor presente en toda la liga. Perdió ocho de los últimos diez partidos, tiene un récord de seis derrotas en fila. De visitante su récord es de 4-10 y perdió en sus últimas seis salidas. En dicha condición ataca para 80.6 pts y recibe 84.6 por juego.

Obras necesita ganar un partido para quedarse con la octava posición y jugar los play off de reclasificación con ventaja deportiva. Sionista de Paraná que tiene un punto menos si lo iguala en la tabla, pierde en la diferencia con Obras ya que el tachero le ganó los dos juegos entre sí, pero tiene desventaja con Quilmes (que esta a dos puntos) que si iguala su línea lo supera por diferencia de gol en los enfrentamientos entre ambos.

El pivote de relevo Fernando Calvi sostuvo: “Actitud siempre tuvimos. Creo que hay que corregir cosas más tácticas y del juego, pero actitud nunca le falta a este equipo. Corrigiendo algunas cosas defensivas y laburando mejor en ofensiva creo que podremos sacar el partido adelante”.

Posibles formaciones

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Quincy Wadley, Juan Manuel Locatelli, Jason Osborne y Román González. DT: Sergio Hernández.

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Chris Jeffries, Lázaro Borrell, Tyler Field. DT: Bernardo Murphy.

Hora: 21.30
Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Brítez.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas
Lo podes escuchar: desde las 20.30 por 101.9 FM con los relatos de Marcelo Fredotovich y los comentarios Pablo Tosal, o seguilo online por www.lu6.com.ar , www.premiummdq1037.com.ar


Boca Juniors – Quilmes


En la Bombonerita, Boca se juega mucho ante Quilmes, no es lo mismo terminar segundo que tercero. Esto significaría jugar semifinales con ventaja o desventaja deportivo y eso es mucho en una liga en la que nadie puede ganar seguido de visitante. Por eso para Boca este choque con Quilmes es vital para seguir luchando por el segundo puesto. Si Boca gana los dos juegos y Regatas sufre una derrota contra Sionista, el xeneize se compra el segundo puesto de la tabla.

Accede además al interparejas habiendo solidificado su localía con cuatro victorias seguidas y un récord de ocho victorias en los últimos 10 partidos. El Equipo con Gabriel Fernández no dependió tanto del segundo extranjero que ayude a Leo Gutiérrez en el juego interior. Desde la llegada del tercer olímpico que juega en la liga, Boca obtuvo 10 triunfos y 6 derrotas por la liga.

El base Luis Cequeira sostuvo: “Esta Liga fue increíble, se separó en dos partes, nosotros tenemos la presión de entrar entre los cuatro. El objetivo es bajar el goleo y llegar a los playoffs con una defensa dura. Nos queda Quilmes, que es muy duro, tenemos que defender la localía el viernes y el domingo ir a ganar allá. Si dios quiere entrar entre los cuatro, buscar la mejor clasificación. Hay que ir de a poco, tenemos jugadores con mucha experiencia, otros con juventud y hay que aprovecharlo”.

Por su parte Quilmes llega a Buenos Aires con la esperanza de alcanzar el octavo puesto y jugar reclasificación con ventaja deportiva. Hace dos fechas atrás el equipo estaba para descender pero el fin de semana pasada, charlas mediante y compromiso total de los jugadores el equipo renació de las cenizas y venció a Atenas y Quimsa en dos de las tres mejores producciones de la segunda fase.

Si Quilmes vence dos veces a Boca y Obras no logra ganar, le saca un puesto al tachero y dependiente de Sionista que pierda uno con Regatas, Quilmes quedaría octavo. Pero en todos los casos para subir depende de las caídas de otros. Hoy es 10mo.

El conjunto marplatense, de liga irregular, confía en la explosión que ha tenido Carl Edwards (17.9 pts en 9 partidos) que al ser alero natural acomodó a sus compañeros y a su influjo también creció Villares quien ante Atenas anotó 21 puntos y frente a Quimsa 26 siendo su mayor goleo individual de la temporada. Quilmes necesita ganar de visitante donde ha tenido una pobre performance obteniendo apenas dos victorias en catorce partidos. El cervecero fuera de casa ataca para 72.0 pts siendo el segundo peor ataque de visitante de la liga y defiende para 84.7 (-12.7).

Posibles Formaciones

Boca Juniors: Luis Cequeira, Devon Ford, Gustavo Oroná, Leo Gutiérrez, Gabriel Fernández. DT: Gabriel Piccato.

Quilmes: Hernando Salles, Eduardo Villares, Carl Edwards, Harold Arceneaux, Ezequiel Dentis. DT: Oscar Sánchez.

Hora: 21.00
Árbitros: Diego Rougier y Raúl Imosi.
Estadio: La Bombonerita.
Lo podes escuchar online por: Radio Provincia www.amprovincia.com.ar , Cadena Uno: www.cadenauno.com.ar , FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar


Estudiantes – Independiente


Juego de presiones y de tensiones en Bahía Blanca. Tan necesaria la victoria para ambos que el partido será un duelo previsiblemente parejo. Cada punto vale oro ya que la diferencia vale por un virtual empate entre si. Lógicamente que cualquiera de los dos que gane los dos juegos se salva del descenso pero no caben dudas que también tendrán una oreja puesta en lo que suceda en Gualeguaychú (A ambos les conviene un triunfo de Belgrano) y Estudiantes otra oreja en el cruce Ben Hur - Libertad

El equipo de Richotti viene de caer en el Polideportivo marplatense ante Peñarol por

91-79, pero jugando un excelente primer tiempo. De todos modos, en los últimos cinco minutos el técnico decidió preservar a sus jugadores para el choque de esta noche, utilizando en la rotación a los juveniles para cerrar el partido.

Como local Estudiantes tiene un récord de ocho victorias y seis derrotas en la segunda fase con 80.9 puntos a favor y 79.4 puntos en contra y de los últimos diez ganó seis. El Casanova, escenario natural de la Liga Nacional, testigo de duelos memorables, sin duda tendrá esta noche una de sus fechas para recordar, ajeno al resultado del partido.

Por su parte, Independiente llega con toda la ilusión de llevarse la victoria de Bahía Blanca aunque los números que ha tenido el rojo de visitante han sido muy malos. De catorce partidos ganó apenas dos, pero se llevó hace dos semanas un triunfazo de mar del Plata ante Peñarol. Fuera de su casa Independiente ataca para 74.9 pts y defiende para 84.5.

Al igual que Estudiantes, aguarda una victoria de Belgrano ante Central que le de la expectativa de salvarse con apenas una victoria en los dos partidos.

Posibles Formaciones

Estudiantes BB: Pedro Franco, José Muruaga, Pablo Gil, Jamaal Levy, Antonio García. DT: Marcelo Richotti.

Independiente: Leandro Lauro, Esteban López, Nicolás Romano, Claudio Chiappero y Terrell Taylor. DT: Mauricio Santángelo.

Hora: 21.45
Árbitros: Roberto Settembrini y Jorge Chávez.
Estadio: Osvaldo Casanova.
Lo podes escuchar online por: LU2 AM 840 www.lu2.com.ar , RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn , Cumbre AM 1440 www.cumbream.com.ar


Toda la fecha


21,00 Boca Jrs. – Quilmes (D. Rougier – R. Imosi)
21,30 Libertad – Ben Hur (R. Smith – J. Mendoza)
21,30 Peñarol – Obras (P. Estévez – O. Brítez)
21,45 Estudiantes BB – Independiente (R. Settembrini – J. Chávez)
22,00 Quimsa – Atenas (F. Sampietro - O. Bautista)
22,00 Sionista – Regatas Ctes. (A. Chiti – S. Tarifeño)
22,00 Central Ent. – Belgrano (A. Ramallo – J. Fernández)


Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»arbitros21/03/2008 12:22
Boca - Quilmes

Rugier - Imosi

Que ni se juegue, el resultado está puesto.
Responder
0 %
0 %
»chinaglia21/03/2008 12:28
PEÑA CRECE -- GILMES DESAPARECE
Responder
0 %
0 %
»soydelparq21/03/2008 12:50
SOLO TE PIDO PARQ HOY

MUCHOS HUEVOS PARA QEDAR 2

VAMOS MUCHACHOS ESRA NOCHE SE PUEDE CONTRA SIONI, SOLO CON HUEVOS, ASI NO DEPENDEMOS DE NADI PARA LLEGAR DETRAS DE LIBERTAD.

AGUANTE REGATAS CARAJO
MAL LOS PIBES COMO SIMEPRE DESORGANIZADOS PARA UN VIAJE
Y DESPUES QIEREN VIAJAR Y COPAR ESTADIOS

BUENO VAMOS PARQ HOY

CENTRALISTA CHAU
HASTA NUNCA
TE VAS A MORIR EN LA B
Responder
0 %
0 %
»COMODORENSE21/03/2008 13:11
como se olvida la gente de lo q paso no??...fernando me dio la alegria mas grande de mi vida VER AL VERDE CAMPEON! SISI..CAMPEON MEJOR Q TODOS EN EL PAIS FUIMOS...xq dejo a prego en un noche horible lo vamos a putear ahora??...claro el viernes no lo putearon no q prego hiso 28 no??...gente dejese de joder y tengan un poco de memoria....y si se va a boca es lo mejor para el xq gye no va a hacer un equipo de la categoria q tiene fernando...es l omejor para q el crezca como entrenador ...te re banco duro...fijence sino..gye quiere para la lga q biene si es q sigue a santi hagg, a giego romero y el negro cocha...lindos jugdores pero no para salr campeon o pelear arriba no?...lo del miercoles se puede discutir varias cosas...xq no jugo ingratta...xq lo saca a eslava teniendo el mejor partido en gye de los q he visto... xq no mas minutos para el mono...pero bueno como buen tecnico muere con la suya...lo banco a manteca hasta el final...TE FELICITO DURO no te dejas llevar por la gente...
nunca se olviden q NOS SALVAMOS DEL DECENSO Q ERAMOS MAS Q CANDIDATOSS!! ... estabamos mas q ultimos ...
ALBA es uno de los mejores bases de la argentina...MCHA CABEZA..sabe cuando jugar cuando penetrar cuando tirar...lastima q sus rodillas se le cagaron
charly....ES EL MEJOR EXTRANJERO DE LA LIGA...lastima q anda de mala racha para los tirs...pero es el mas calidad...y cabeza al grone le sobraaa!!
y el gran JIMMY!! ...ES TREMENDO OJALA SE QUEDE EN EL VERDE...NUNCA VI UN NEGRO BUENA PERSONA SOLIDRIO...HACE FALTAS PIDE DISCULPAS...QUIEN LO HACE E LOS EXTRANJEOS??...APARTE UN JUGADORASO SI TUVIERA 10 CM MAS SERIA TOTALMENTE INSUPERABLE...ES UN JUGADOR MUY TECNIO..un duncan chikito GARCIAS BIGG J

Q EL SOCIOS NO SE VENDA ..DAS NEVES SABES LO Q TENES Q HACER!!!..

POR MAS AÑOS DE UNO DE LOS HITORICOS DE LA LIGA..QUE SERIA PARA LA LIGA NO TENER EL GRAN VIAJE AL SUR DEL PAIS!
Responder
0 %
0 %
»fantasmitaS21/03/2008 13:13
Vamos parque esta noche q se puede y a seguir asegurandonos el segundo puestooo....
No va ser facil pero no es imposible tampoco ya q tenemos un arrastre de partidos bastante importante pero bue..asi es estooo y nos la bancamos vamos con todo esta noche y el domingo el parque revienta para recibirlos despues d esta larga gira.
EL DOMINGO FIESTA EN CORRIENTES CON EL PARQUE.....
Responder
0 %
0 %
»Al Maleducado del Corralito21/03/2008 13:31
AL Señor del Corralito, fila 3 asiento 6 y apellido que empieza con O

SCALES TIENE UNA CONTRACTURA EN LA ESPALDA

Estaria bueno que hoy no molestes, gracias.
Responder
0 %
0 %
»CENTRALISTA21/03/2008 13:45
RE-GATITA.... PARA ESTAR JUGANDO LA LIGA ARGENTINA..... VENITE DE NUEVO A GUALEGUAYCHÚ QUE TE VOLVEMOS A LLENAR LA CANASTA... AMARGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

y te volvemos a ganar en la próxima liga, porque no nos vamos, hijoooooo!!!!!
Responder
0 %
0 %
»dios21/03/2008 14:01
vamos parque vamos...hoy se puede y no aseguramos el 2°... y el domingo revienta el jj conte...
che locos vamos a ver los play offs afuera, vamso a juntar unos pesos y vamos... pongamosle un poco mas de pila a ir de visitante...dejen comentarios asi nos ponemos de acuerdo para tratar de ir todos.. hay lugar en mi fito ,,,,jajajja
Responder
0 %
0 %
»lucas21/03/2008 14:04
dt espero no verte nunca mas en el club belgrano.
sos un desastre
Responder
0 %
0 %
»BELGRANENSEE!21/03/2008 14:30
VAMOS BELGRANO QE SE PUEDEEE!!

YO TE SIGO ALENTANDO CLUB BELGRANO QUERIDO!
Responder
0 %
0 %
»Vamos BH21/03/2008 14:57
Hay que ganarles a estos amargos de Libertad.
Responder
0 %
0 %
»PARA CHINAGLIA21/03/2008 15:41
VOS TE CREES REALMENTE QUE QUILMES DESAPARECE?.
NO PODES VIVIR SIN NOSOTROS, PINGUINO, NO TE CONVIENE.
NO TE LO CREE NADIE.
Responder
0 %
0 %
»pulpo21/03/2008 15:44
que queres decir con el resultado esta puesto???.
que gana quilmes?
Responder
0 %
0 %
»juan21/03/2008 15:59
A VER A VER...

YA ESTAS LLORANDO POR LOS REFERIS?

LOS REFERIS SON MALOS EN TODOS LADOS quilmes.

ASI COMO VOS VAS A TODOAS LAS CANCHAS Y JUGAS MAL..

LOS REFERIS TAMBIEN.

COBRAN MAL PARA CUALQUIERA. EN LO UNICO QUE TE DOY LA RAZON ES QUE A BOCA ES EL UNICO AL QUE NO LE COBRAN LA MITAD DE LOS FULES Y CUANOD ATACA GENERALMENTE VEN BIEN.

PERO NO LLORES MAS QUE YA TODOS JUGAMOS 2 VECES CONTRA BOCA Y A TODOS NOS ROBARON.

LLORONES
Responder
0 %
0 %
»Se van Belgrano y Central21/03/2008 16:31
La verdad que Belgrano y Central se tendrian que haber ido la temporada pasada. No se puede zafar por siempre. Sorry, pero ya se van.
Responder
0 %
0 %
»ricardo del parque21/03/2008 16:57
hoy mas q nunk tenes el apoyo d todo ctes.regatas hoy tenes q ganar a comosea con huevos ,con corazon con loq sea necesitamos esta victoria para q no nos pasen los bosteros ..ganalo hoy y aca el dimmingo ya esta dicho se ac una fiesta para los jugadores ...con la defensa q nos caracteriza lo ganamos esta noche por favor regatas una mas ...

Regatas vos sos mi pasiooon

te llevo en el corazoon

del parque yo sooooy

del parque si si señooooor

vamo regatas carajoooo!!
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 821/03/2008 17:59
Vamos Peñarol esta noche , a ganar y a meterno entre los 4 despues miremos los demas resultados y la ultima fecha pàra ver en que posicion quedamos , pero lo importante es ganar hoy para tener desanso y poder entrenar y plantear tacticas (hace mas de dos meses que venimos jugando cada 48 hs) Vamos Peñarol que ahi estaremos . alentanto como siempre!!!
Un saludo de la feliz a los buena leche ...como siempre ..y a los demas ya se les va pasar.
Soy de Peña y entiendo tu envidia
Responder
0 %
0 %
»Diego21/03/2008 18:39
Sunchales y Rafaela son dos ciudades distintas separadas por 40 km, por lo que no se juega el clásico de Sunchales, en todo caso el clásico de la cuenca lechera como lo llaman los porteños.
Clásico de Sunchales va a ser el año que viene, cuando ascienda Unión y los dos tengan que compartir presupuesto.
Responder
0 %
0 %
»florr21/03/2008 19:45
SOLO TE PIDO DOS MAS...
rojo de mi vida!!
solo dos mas... y el sueño sogue en piee

chicos los banco a muerte a todos!!!!!
Responder
0 %
0 %
»CARAVANA A SUNCHALES21/03/2008 20:44
SI SE AGRANDO LA CARAVANA SUNCHALES SALEN 5 MOTOS
A 2 POR PERSONA SON 10 BIEN BEN HUR LO TUYO
BUENO
ESTAN LOS PIBES DEL BARRIO ESPERO QUE LOS DEJEN ENTRAR
AGUANTE EL BARRIO COLON
Responder
0 %
0 %
»Yo_Ctes21/03/2008 20:55
QUE LINDO PONERME NERVIOSO ESTE FIN DE SEMANA POR VER SI TERMINAMOS 2º, 3º O 4º !¡!¡!¡!

QUE FEITO DEBE SER PARA LOS AMARGOS ESTAR CA..... POR VER SI SE QUEDAN O SE VAN A DONDE TIENE QUE ESTAR PORQUE NO EXISTEN!!!
Responder
0 %
0 %
»elmaterno21/03/2008 21:15
Atencion: Chinaglia es TUTE, como desde que implemento su famosa frase quilmes crece peñarol desaparece comenzo a suceder todo lo contrario, INVIRTIO LOS NOMBRES para ver si puede cambiar la historia. JAJAJA que triste que sos ....
Además, Como va a dsaperecer quilmes? ....

.... si nunca existio

Vamos Peña esta noche
Responder
0 %
0 %
»autentico.21/03/2008 23:38
A PESAR QUE GANEMOS HOY ES POR LOS JUGADORES CON ESTE DT DIRIGENTES Y EL GRAN HERMANO NO LE GANAMOS NI
A DEPORTIVO CALAMUCHICA SALUDOS A LOS DE RADIO AM QUE TRANSMITEN POR INTERESES PROPIOS NADA
MAS HASTA CUANDO BANCAMOS A ESTOS MUCHACHOS
Responder
0 %
0 %
»para los hinchas de CEE22/03/2008 00:13
Que te pasó Central, perdieron por pechos frios, ahora solo te sirve ganar de visitante y dependes de otros resultados.
Responder
0 %
0 %
»ANTONIO22/03/2008 00:33
CHAU, CHAU BAMBINA(ASI DICE LA CANCIÒN)
CHAU, CHAU CENTRAL(ASI DIGO YO)
HASTA LA VUELTA (SI VUELVEN ALGUN DIA)
Responder
0 %
0 %
»tigre22/03/2008 19:09
comodorense deja la bebida que te hace decir cualquiera...
Responder
0 %
0 %