Ingrese texto de busqueda

23/03/2008 11:55 | Liga Nacional

Ultima jornada

Trigésima fecha (segunda fase)

La Liga Nacional cierra su etapa regular. La última fecha define todo. Esta noche se sabrán los cruces de playoffs y los dos descensos al TNA. La permanencia arde con Belgrano ante Central e Independiente frente a Estudiantes. El resultado de Ben Hur puede incidir en la lucha por mantener la categoría. Atenas y Quimsa definen la sexta colocación. Peñarol quiere ser tercero pero depende de una ayuda de Quilmes. Regatas va por el segundo puesto; mientras que El Nacional se aseguró la quinta plaza.
Autor:Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez

Quilmes – Boca

Ambos se juegan un puesto para seguir en la competencia, para buscar un mejor posición final, claro que con distintos objetivos. El local puede ser noveno, si le gana a Boca esta noche y Sionista pierde en Corrientes, puede quedar décimo o caer al undécimo lugar. Por el xeneize las chances son salir segundo, si gana hoy y pierde Regatas en Corrientes, quedarse con el actual tercer puesto o caer al cuarto.

Esta serie combinaciones depende de resultados ajenos, lo cierto es que ambos por la tabla, por el presente, por la dignidad y el orgullo deportivo buscan la victoria. Además es un partido exigente y que sirve de preparación de la fase que viene.

Quilmes hizo un mal primer cuarto en Buenos Aires y lo pagó con la derrota porque en los restantes tres cuartos recibió 55 puntos y convirtió 62. De todos modos no logró aprovechar los escasos 19 minutos que Leo Gutiérrez permaneció en cancha comprometido tempranamente con cuatro faltas.

El técnico de Quilmes, Oscar Sánchez sostuvo que “jugamos un buen partido y hasta podíamos haberlo ganado. Pero nosotros cometimos dos o tres errores estando un doble arriba, a menos de tres minutos del final, y la jerarquía de (Leonardo) Gutiérrez hizo la diferencia. Contra equipos de la categoría de Boca no se puede dar la mínima ventaja porque significa perder el juego y eso fue lo que sucedió“.

Para hoy deberá repetir mucho de lo que hizo en la bombonerita, cuando logró soltar a Edwards de la marca (desde el segundo cuarto) seguir lastimando con Arceneaux y adosarle un trabajo más intimidante de la dupla Dentis-Romero. Naturalmente debe conseguir mejores porcentajes. En Capital tiró 4/18 en triples (22%) que conspira contra las chances de victoria. De local cambia mucho Quilmes y sus últimas tres presentaciones fueron muy buenas, ante Obras, Quimsa y Atenas.

Boca supo cerrar el partido desde la jerarquía de Leo Gutiérrez, pero contó con intérpretes secundarios que fueron decisivos. Devon Ford, Luis Cequeira y Gaby Fernández fueron claves con su aporte.

De visitante, Boca tiene un récord de cinco victorias y nueve derrotas, con un ataque de 84.0 puntos y una defensa de 89.0 pts. En su última salida ganó en Bahía Blanca y cayó en Neuquén, mientras que de los últimos diez perdió seis.

Posibles Formaciones

Quilmes: Hernando Salles, Eduardo Villares, Carl Edwards, Harold Arceneaux, Ezequiel Dentis. DT: Oscar Sánchez.

Boca Juniors: Luis Cequeira, Devon Ford, Gustavo Oroná, Leo Gutiérrez, Gabriel Fernández. DT: Gabriel Piccato.

Hora: 21.00
Árbitros: Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto.
Estadio: Once Unidos.
Lo podes escuchar por: Pick and Roll radio desde las 20.00 hs (FM 101.9) con los relatos de Marcelo Fredotovich y los comentarios de Pablo Tosal o seguilo online por FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar, Lu6 www.lu6.com.ar


Obras Sanitarias – Peñarol


Obras es uno de los tres equipos con posición fija sea cual sea el resultado. Quedará octavo ya que si gana y pierde Atenas, los cordobeses tienen ventaja sobre el tachero. Si pierde y gana Sionista, los paranaenses no lo superarán porque pierden en el desempate. Por lo tanto para Obras el partido servirá para tratar de ganar de local, cambiar la cara y ponerse fuerte en vista a los playoffs.

En Mar del Plata Obras jugó un gran partido y si no ganó es porque Peñarol también jugó muy bien. Pero por lo demostrado el conjunto de Bernardo Murphy puede plantear batalla a cualquiera en la reclasificación.

En la previa del partido, Murphy afirmó que ”Ya nos aseguramos el octavo puesto que nos da la ventaja de la localía para la serie de reclasificación pero igual queda este partido y hay que salir a ganarlo. Peñarol es uno de los mejores equipos de la Liga y saldrá a buscar el triunfo pero nosotros vamos a buscar conseguir nuestra mejor imagen para los playoffs“.

Obras no tiene una buena actualidad en números, de los últimos diez partidos perdió ocho, y como local cayó en sus últimas dos presentaciones. En dicha condición ataca para 82.8 y defiende para 80.8 pts.

Por su parte Peñarol todavía puede definir un puesto. Será tercero si vence esta noche a Obras y Quilmes le gana a Boca o será cuarto si Boca no pierde o Peñarol no gana. De todos modos el milrayitas no llega a Buenos Aires con ánimo de jugarse la vida por un puesto. Es posible que Román González juegue pocos minutos al padecer una fascitis plantar, víctima del desgaste, que requiere de unos días de inactividad para recuperarse. Lo mismo que otros jugadores que pasan por una serie de dolencias.

Al término del partido, Quincy Wadley se quedará en Buenos Aires y emprenderá viaje a los Estados Unidos para visitar a su familia, y luego volverá a unirse con sus compañeros antes del comienzo de la serie de cuartos de final (11 y 13 de abril).

A la hora del análisis, Sergio Hernández no esconde la buena performance de su equipo con respecto a la segunda fase “No quiero utilizar como excusa para nada el descuento de puntos que sufrimos, pero hoy tendríamos la misma cantidad que el segundo, y para lo mal que arrancamos y el desgaste que tuvimos, está bastante bien.”

Posibles formaciones


Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Chris Jeffries, Lázaro Borrell, Tyler Field. DT: Bernardo Murphy.

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Quincy Wadley, Juan Manuel Locatelli, Jason Osborne y Román González. DT: Sergio Hernández.

Hora: 21.00
Árbitros: Fernando Sampietro y Fabricio Vito.
Estadio: Obras.
Lo podes escuchar online por: Radio Provincia www.amprovincia.com.ar, Cadena Uno: www.cadenauno.com.ar, www.premiummdq1037.com.ar


El Nacional – Gimnasia (CR)


El Nacional Monte Hermoso es otro de los equipos que ya tienen puesto fijo para la reclasificación. Será definitivamente quinto en la tabla aunque gane o pierde esta noche. La campaña del equipo de Juan García ha sido excelente en la relación de costo-beneficio que tiene su plantel.

El primer partido del interparejas lo ganó en Comodoro 74-66 logrando dos circunstancias importantes: le cortó una larga racha a Gimnasia de local que en la segunda fase logró ponerse fuerte en el socios fundadores y de paso El Nacional se constituyó en el equipo de mejor performance del torneo jugando como visitante con un récord de siete victorias y ocho derrotas.

En cambio Gimnasia si puede seguir avanzando en virtud de la reclasificación de los play off. Actualmente se encuentra 11mo en las posiciones y puede avanzar un puesto si hoy triunfa en Monte Hermoso y Quilmes cae como local. De todos modos no llegará al puesto nueve si Sionista pierde porque el conjunto de Paraná le ganó por cinco como local y cayó apenas por dos en Comodoro.

Como no caerá al puesto número los rivales de Gimnasia en la reclasificación saldrán únicamente de Atenas o Quimsa. Como visitante, el equipo de Fernando Duró tiene un récord de cinco victorias y nueve derrotas atacando para 73.3 pts y defendiendo para 81.9 pts.

Posibles Formaciones

El Nacional: Mariano Castets, Patricio Rodríguez, Federico Ferrini, Michael Manciel y Djibril Kanté. DT: Juan García.

Gimnasia y Esgrima: Diego Alba, Charles Jones, Diego Prego, Bruno Ingratta y Jimmy Boston. DT: Fernando Duro.

Hora: 21.00
Árbitros: Alejandro Chiti y Roberto Setembrini.
Estadio: Polideportivo Municipal Monte Hermoso.
Lo podes escuchar por: FM 93.1 Radio Monte Hermoso o seguilo online por: LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, FM Radio Del Mar www.radiodelmar.net, LU4 www.lu4radio.com


Independiente – Estudiantes (BB)


Uno de los partidos más importante de la fecha. Independiente necesita ganar. No hay otro resultado para el rojo neuquino si se quiere quedar en la “A”. Cualquier diferencia es buena, porque en un posible triple empate (con Belgrano, Estudiantes) o un cuádruple empate (con Belgrano, Estudiantes y Ben Hur) tiene ventajas y se queda. Si gana Central a Belgrano también se queda. Todos los resultados lo favorecen, pero depende solamente que gane.

La victoria como premisa entonces tiene el local que hizo un buen juego en Bahía Blanca y que ahora tendrá que solidificar su localía que en la segunda fase fue la segunda peor de todas con 8 victorias y 6 derrotas. Ataca para 83.3 pts y defiende para 80.0. Viene de ganar los últimos tres partidos que disputo en la Caldera y cinco de los últimos seis.

Para esta noche sigue siendo una duda la forma física de Byron Johnson quien no puede jugar al ciento por ciento debido a la lesión que arrastra en la planta del pie.

En tanto Estudiantes no llega para nada confiado por su victoria en Bahía Blanca, porque apenas fue lo que debió hacer para seguir con vida pero hoy tiene su propio partido para salvarse si es que gana o una serie de combinaciones que le pueden favorecer o condenarlo.

Si gana se salva y dependiendo del resultado de Ben Hur hasta puede ingresar en Play Off. Si pierde puede salvarse siempre y cuando no pierda Ben Hur con Libertad. Si La BH le gana a Libertad, está automáticamente salvado del descenso. Por eso todo el banco de suplentes, dirigentes y allegados estarán con un ojo en la cancha y los oídos en Rafaela. Aunque el albo tiene todo para ganar en Neuquén, sabiendo que superó bien al rojo el pasado viernes y que llegó a dominar distancias de 13 puntos de diferencia. Incluso no es menor el hándicap que da el local al no tener a Byron Johnson bien físicamente.

Posibles Formaciones

Independiente: Leandro Lauro, Esteban López, Nicolás Romano, Claudio Chiappero y Terrell Taylor. DT: Mauricio Santángelo.

Estudiantes BB: Pedro Franco, José Muruaga, Pablo Gil, Jamaal Levy, Antonio García. DT: Marcelo Richotti.

Hora: 21.00
Árbitros: Marcelo Latorre y Oscar Britez.
Estadio: La Caldera.
Lo podes escuchar online por: RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn, Cumbre AM 1440 www.cumbream.com.ar, LU2 AM 840 www.lu2.com.ar


Belgrano – Central Entrerriano


Capítulo final para dos equipos que buscan la permanencia. Belgrano, el pasado viernes, dio un paso clave al triunfar por un ajustado 72-71 con un triple agónico de Nicolás Ferreyra. Los nicoleños siguen con la obligación de ganar; mientras que hundieron más a un Central que no liga una.

El desafío nuevamente es a todo o nada; aunque también dependen del resultado de Independiente ante Estudiantes. Un triunfo de Belgrano condena a Central, pero los nicoleños necesitarán también un éxito bahiense. Una victoria neuquina puede complicar el futuro de los dirigidos por Pablo Dastugue ya que en este caso tomaría valor el resultado de Ben Hur. Belgrano se salva con un cuádruple empate con Ben Hur, Estudiantes e Independiente (descendería el albo); mientras que lleva las de perder en el triple empate con Estudiantes e Independiente.

A Central sólo le sirve una posibilidad. Los entrerrianos deben ganar y aguardar por un triunfo estudiantil. Una victoria rojinegra y otra neuquina condena a Central y a Belgrano.

Como local en la segunda fase Belgrano tiene un récord de 9-5; mientras que Central fuera del Bértora está 2-12.

Posibles Formaciones

Belgrano: Nicolás Ferreyra, Lamont Roland, Leandro Masieri, Marcus Fleming y Omar Cantón. DT: Pablo Dastugue.

Central Entrerriano: Rafael Costa, Kevin Sowell, Fernando Malara, Sebastián Cabello y Jamal Johnson. DT: Martín Guastavino.

Hora: 21.00
Árbitros: Roberto Smith y Sergio Tarifeño.
Estadio: Fortunato Bonelli.
Lo podes escuchar on line por: LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm, Radio Máxima www.maximaonline.com.ar, LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar


Atenas – Quimsa


El sexto puesto se define en el Polideportivo Carlos Cerutti. El desenlace es muy sencillo ya que el ganador se ubicará en la sexta colocación, por debajo de El Nacional; mientras que el perdedor será séptimo y tendrá ventaja de localía en la reclasificación.

El viernes por la noche, en el estadio Ciudad, fue todo de la fusión. Los dirigidos por Fabio Demti controlaron de principio a fin el trámite del partido y triunfaron por 102-96. La diferencia hubiese sido mayor pero los cordobeses maquillaron el tanteador con un parcial final de 36-24.

El trío Mázzaro (33 puntos y 5 asistencias), Míkulas (20 y 6 rebotes) y McFarlan (21, 5 y 2 bloqueos) llevó la de ganar. Quimsa, que gozó con el regreso de Alejandro Reinick, ganó pese a un errático desempeño de Cleotis Brown (13 con 4/11 en tiros de campo).

Atenas busca revancha para cerrar lo más arriba posible una gran segunda fase. Los griegos levantaron su nivel luego de un flojo inicio de competencia que le costó el puesto a Medardo Ligorria.

En Córdoba el verde lleva 17 victorias en los últimos 18 partidos. A Quimsa, que está con cuatro derrotas al hilo como visitante, no le cae bien jugar en el Cerutti ya que sólo ganó en una de cinco presentaciones.

Posibles Formaciones

Atenas: Bruno Lábaque, Sebastián Acosta, Brandon Mason, James Moore y Diego Osella. DT: Carlos Bualó.

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, William McFarlan y Gabriel Míkulas. DT: Fabio Demti

Hora: 21.00
Árbitros: Alejandro Ramallo y Juan Fernández.
Estadio: Carlos Cerutti.
Lo podes escuchar on line por: Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar , Radio Universidad http://www.580am.com.ar/mediaam.htm , Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar


Regatas Corrientes – Sionista


Los correntinos, con un registro de 29-0 como local en toda la temporada 2007/08, se juegan el segundo puesto de la clasificación para tener ventaja de localía hasta la serie de semifinal inclusive.

Para conservar el segundo puesto a Regatas sólo le alcanza con el triunfo o con una caída de Boca Juniors ante Quilmes. Los dirigidos por Silvio Santander pueden empatar en puntos con Peñarol, pero el elenco remero tiene ventaja sobre los marplatenses.

Regatas, con un lugar seguro en los cuartos de final, no tendrá descanso ya que la próxima semana jugará la revancha de los cuartos de final ante Deportivo Táchira de Venezuela.

Roberto López saldrá en la formación inicial debido a que Damián Tintorelli sufrió, el pasado viernes, un desgarro en la zona del cuádriceps y la unión con el aductor, lo que lo marginará de la competencia por espacio de dos semanas.

Sionista juega con el objetivo de conservar el noveno puesto. Los paranaenses no tienen chances de sobrepasar a Obras Sanitarias ya que pierden en el desempate. De todas formas una derrota puede complicar a los dirigidos por Sebastián Svetliza ya que Quilmes, ganándole a Boca, podría desbancarlo en la tabla de posiciones.

Fuera de casa los entrerrianos ganaron en 2 de 14 presentaciones con un promedio de 74.1 puntos a favor y 81.2 en contra.

Posibles Formaciones

Regatas Corrientes: Alejandro Montecchia, Javier Martínez, Ramzee Stanton, Chuckie Robinson y Roberto López. DT: Silvio Santander.

Sionista: Juan Pablo Cantero, Mariano Byró, Michael Robinson, Alejandro Burgos y Alejandro Zilli. DT: Sebastián Svetliza.

Hora: 21.00
Árbitros: Diego Rougier y Raúl Imosi.
Estadio: De los Sueños.
Lo podés escuchar on line por: Radio Dos www.radiodos.com.ar , FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar , FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar , LT14 AM www.radiolt14.com.ar


Ben Hur – Libertad


El clásico de la cuenca lechera cobró mucha importancia para el tema descenso ya que el futuro de Ben Hur incide en la lucha por la permanencia.

Si gana Belgrano, Independiente canta victoria y pierde Ben Hur, descienden Estudiantes y Central. En cambio si gana Belgrano, triunfa el rojo y también la BH, automáticamente descenderán Central y Belgrano.

Para Ben Hur una victoria significará entrar a los playoffs en la última colocación para enfrentar a El Nacional Monte Hermoso. El desafío de esta noche no será sencillo. La BH sólo anotó 46 puntos en el Hogar de los Tigres y hoy nuevamente se presentará sin Walter Storani (desgarro).

La buena noticia para Luis Oroño, a quien le ofrecieron la renovación de contrato, pasa por la habilitación de Durelle Brown.

Libertad tiene asegurado el número uno de la competencia y quiere volver a festejar en el clásico de la cuenca lechera. Los Tigres llegan con tres victorias en fila; aunque como visitante poseen una marca de 5-9.

Posibles Formaciones

Ben Hur: Gustavo Martín, David Harrison, Eduardo Calvelli, Durelle Brown y Ruperto Herrera. DT: Luis Oroño.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Jamal Robinson, Andrés Pelussi, Robert Battle. DT: Julio Lamas.

Hora: 21.00
Árbitros: Pablo Estévez y Jorge Chávez.
Estadio: Coliseo del Sur.
Lo podes escuchar on line por: FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar, AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com, FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar


Toda la fecha


21:00 Ben Hur – Libertad (Pablo Estévez y Jorge Chávez)
21:00 Quilmes – Boca (Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto)
21:00 Atenas – Quimsa (Alejandro Ramallo y Juan Fernández)
21:00 Obras – Peñarol (Fernando Sampietro y Fabricio Vito)
21:00 El Nacional – Gimnasia (CR) (Alejandro Chiti y Roberto Setembrini)
21:00 Belgrano – Central (Roberto Smith y Sergio Tarifeño)
21:00 Independiente – Estudiantes (BB) (Marcelo Latorre y Oscar Brítez)
21:00 Regatas – Sionista (Diego Rougier y Raúl Imosi)

Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»TEHUELCHE23/03/2008 13:42
PARA NACHO QUE EN UNA NOTA ANTERIOR DIJO QUE SOMOS TODOS UNOS TEHUELCHES EN CORRIENTES, LE DIGO QUE LOS TEHUELCHES ERAN DE LA PATAGONIA ASI QUE PRIMERO INFORMATE UN POCO. DESPUÉS SI PARA VOS SER TEHUELCHE ES CANTAR TODO EL PARTIDO, GOLPEAR LOS CARTELES DE PUBLICIDAD PARA HACER RUIDO Y PUTEAR, TE DIGO QUE ME SIENTO UN INDIO TEHUELCHE. EN CORRIENTES, SALVO ALGUNOS ENFERMOS, NO SE ESCUPE NI SE TIRA NADA. LO QUE PASA ES QUE USTEDES SE DEJAN LLEVAR POR LAS BOLUDECES QUE DICEN OTROS, SI QUIEREN VENGAN A CORRIENTES A VER COMO NOS ROBAN LOS ARBITROS, SON UN DESASTRE EN GENERAL.
AHORA, PORQUE TIENEN TANTO MIEDO DE VENIR A CORRIENTES? NO SOMOS INVENCIBLES, EL QUE VENGA Y JUEGUE MEJOR QUE NOSOTROS Y QUE ADEMAS SE BANQUE EL CLIMA DE LA CANCHA NOS PUEDE GANAR.
AGUANTE REGATAS Y LOS TEHUELCHES DE LA 6 JEJE
Responder
0 %
0 %
»Cañonero23/03/2008 14:31
Lamas pone a los suplentes, si total ganamos igual, y de paso descansamos a los jugadores para la liga sudamerica.
Responder
0 %
0 %
»CHAU BELGRANO23/03/2008 14:38
HOY TE MANDAN AL TNA EN TU CAJA DE ZAPATOS. FELIZ DESCENSO 2008.
Responder
0 %
0 %
»BELGRANENCE23/03/2008 15:10
vamos belgrano hoy carajo

te vamos alentar pos 100pre

esperemos que no aya arreglo entre estudiante y independiente

somos de la A

AGUANTE BELGRANO

AVER LIBERTAD QUE LE GANAS DEVUELTA A GANAR A BEN HUR

AGUANTE BELGRANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»tigre23/03/2008 15:29
que verguenza 240 de multa por una expulsion , es una farsa
Responder
0 %
0 %
»crisnqn23/03/2008 16:37
vamos rojo carajo q hoy le ganamos a los del albo, che albo sos del tna...
Responder
0 %
0 %
»ABEL23/03/2008 16:43
PARA TIGRE: CUANDO LA EXPULSION ES DOS FALTAS TECNICAS, COMO EN EL CASO DE MONTECHIA, NO HAY SUSPENSIÒN POR ALGUN PARTIDO, SOLO MULTA. CREO QUE TODOS LOS EQUIPOS HAN TENIDO ESTE TIPO DE EXPULSIONES, ASI QUE NO HABLES DE FARSA.
EN UN MOMENTO DE CALENTURA, ESTO PUEDE OCURRIR, QUE ES MUY DISTINTO A UNA AGRESION O INSULTO A QUIEN FUERA. EN ESTE CASO SI HAY SUSPENSION. PARA LO OTRO SIMPLEMENTE UNA MULTA.
Responder
0 %
0 %
»Yo_Ctes23/03/2008 17:00
QUE SUERTE QUE COMPRAMOS TODOS LOS ARBITRO, A LA ADC Y QUE EL GOBIERNO PONE TODA LA PLATA DE LA PROVINCIA !¡!¡!¡

VAMOS PARQUE QUE CON TODO ESO NO PODEMOS PERDER EHHH

JAJAJAJAJAJA QUE BOCONES Y ENVIDIOSOS QUE SON POR DIOS!!!!
Responder
0 %
0 %
»pocho23/03/2008 17:07
Si esta noche el club Belgrano llegara a desender, deberian tener la suficiente humildad de abandonar el basquet profesional, dirigencia nefasta, es una verguenza desender dos años consecutivos, agregando ademas que este año han gastado fortuna de dinero en una campaña torpe.
Responder
0 %
0 %
»GRACIAS23/03/2008 17:51
regatas tiene banca politica en la adc

se cometieron muchas irregularidades en corrientes sin sanciones

por mas que los subditos del gobernador lo nieguen, se vio por tv cuando los jugadores de libertad fueron agredidos FISICAMENTE por un particluar que entro a la cancha
en cualquier estadio del pais eso es quita de puntos, o como minimo suspension del estadio - gracias Sr gobernador

arrojar objetos a los jugadores y cuerpo visitante tambien amerita suspension del estadio - gracias sr gobernador.

en la final de la copa argentina en monte hermoso los arbitros pararon el partido porque el publico escupia
en corrintes el escupitajo es cultural? por eso no suspenden el partido?, digo, como hay que respetar a otras etnias capaz que no se animan a sancionarlo, encima si el escupido reacciona le cobran tecnico y lo sacan de la cancha - gracias sr gobernador

bueno un saludo a la sociedad feudal correntina!!!
este año el campeonato no se les escapa (de buena fuente)
Responder
0 %
0 %
»rojonqn23/03/2008 18:25
una pregunta tengo .. independiene no le puede ganar a estudiantes si que este arreglado o siempre tiene que haber arreglo?? o sea si alla arreglo estudiantes corre rieesgo de descender.. entonces no hablemos guebadas y pongamosnos a jugar al basquet y dejemos de decir guebadas..
Responder
0 %
0 %
»Para pocho - La 1423/03/2008 19:29
A VER SI NOS ENTENDEMOS, SI ESTA NOCHE BELGRANO SE QUEDA EN PRIMERA FESTEJAMOS Y TODOS CHOCHOS.
SI ESTA NOCHE BELGRANO DESCIENDE, FESTEJAMOS IGUAL POR HABER DEJADO TODO EN LA CANCHA.
BELGRANO ES UNA PASION LOCO, EN BELGRANO TODOS DEJAN TODO, POR MAS QUE NO SEAMOS LOS MEJORES. POR MAS QUE SEAMOS LOS PEORES, NO IMPORTA, BELGRANO VA MAS ALLA DE TODO!!

GRACIAS VIEJO POR HACERME BELGRANENSE!!!
Responder
0 %
0 %
»Tigre23/03/2008 20:03
Para Abel: conozco el reglamente, lo que digo es que si queremos eliminar la violencia del basket -el cual se esta futbolizando- debemos sancionar duramente las inconductas. Las faltas tecnicas son eso: inconductas que pueden generar violencia dentro y fuera de la cancha. Los momentos de calentura no deben justificar esas inconductas, sino se estaria legitimizando la violencia, en este caso verbal pero que puede traer aparejada la violencia fisica. Ademas, en nuestra liga son generalmente siempre los mismos jugadores los que generan este tipo de actitudes ej: Gutierrez, Wadley, Moldu, Montechia, Labaque,etc, quienes se la pasan llorando con total impunidad.Es mejor tomar precauciones antes de que ocurran los momentos dificiles.
Responder
0 %
0 %
»QUILMEÑO23/03/2008 20:37
http://www.soycervecero.com/videos.php?id=131

PARA VOS PINGUINO EL VIERNES COPANDO LA BOCA... QUILMESSSSS HOY HAY QUE GANARRRRR
Responder
0 %
0 %
»daniel23/03/2008 23:03
Se salvo Belgrano. Felicitaciones desde Argentino de Junin. Me alegra que ente tanto mercantilismo existan jugadores como Caco Colla y Ferreyra que juegan por la camiseta y no por los pesos. Me alegro por esta permanencia.
Responder
0 %
0 %
»VAMOSSSSSSS23/03/2008 23:23
VAMOS ALBO!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»verguenza23/03/2008 23:27
VERGUENZA!!!!!
Responder
0 %
0 %
»BELGRANENCES23/03/2008 23:45
al que dijo que estaba arreglado el partido , tenia razon , ilusos los que creen que es solo deporte esto, cortaron la luz para esperar el resultado de aca, y richoti puso los suplentes cuando ganaban por 12 a falta de 2 minutos. aguante san nicolas...
Responder
0 %
0 %
»para los pechos frios de belgrano23/03/2008 23:46
che belgranense, que van a hacer ahora, comprar otra plaza.
ponque no compran la plaza de la radio, que es el unico lugar don de pueden jugar.
Responder
0 %
0 %
»Para Belgranense23/03/2008 23:46
Como te la hicieron de bien los bahienses y los neuquinos. Cortaron la luz hasta que terminara Ben Hur, y después jugaron con el resultado puesto. Ah, me olvidaba. En ese momento faltaban 2:30 para terminar el partido y Estudiantes ganaba por 11.
Que le vas a hacer Belgrano, andá mirando la gira del año que viene. Te espero en el clásico pecho frío, para que recuerdes viejas empernadas.
Responder
0 %
0 %
»Francisco23/03/2008 23:47
Que vergüenza Neuquen por Dios... Basta de pavadas, por favor que la ADC se de cuenta la farsa que fue el “corte” de luz, vergonzoso... Le quita (por lo menos para mi) alegría a la permanencia del Albo (Richotti genio total, gracias jugadores), que sí tengoq ue admitir que muy ingenuamente puso juveniles cuando se entero de la derrota de Ben Hur. Una pena por Belgrano que se rompió el c... para ganar en Gualeguaychú. La verdad que esto ensucia para mi gusto, el gran final de temporada de Estudiantes (lo cual no quiere decir que alla tenido que ver en toda esa vergüenza que es Independiente), porque queda enroscado en algo en lo que no tenía nada que ver.
REPITO: INDEPENDIENTE SOS UNA VERGÜENZA QUE LÁSTIMA DAS
Estaría bárbaro que la ADC tomara cartas en el asunto, pero, lamentablemente, es obvio que todo va a quedar ahí.
REPITO: INDEPENDIENTE SOS UNA VERGÜENZA QUE LÁSTIMA DAS
INDEPENDIENTE SOS UNA VERGÜENZA QUE LÁSTIMA DAS
INDEPENDIENTE SOS UNA VERGÜENZA QUE LÁSTIMA DAS
INDEPENDIENTE SOS UNA VERGÜENZA QUE LÁSTIMA DAS
INDEPENDIENTE SOS UNA VERGÜENZA QUE LÁSTIMA DAS
Responder
0 %
0 %
»rojoynegr23/03/2008 23:49
¿dt ya podes irte a tu casa o hace falta algo más para saber que no tenes ni idea?
Responder
0 %
0 %
»para pocho 1423/03/2008 23:50
che las pasiones se sienten por lo que hacen los jugadores en la cancha.
no se siente pòr lo que ponen plata para comprar lugares para jugar.
pedile a tu viejo que te haga de otro club.

compran otra vez o van a mejorar el gallinero
Responder
0 %
0 %
»VERGUENZA DEPORTIVA23/03/2008 23:54
LO QUE PASO EN NEUQUEN FUE UNA VERGUENZA DEPORTIVA DE AMBOS LADOS,

1RO, DE NEUQUEN CORTAR LA LUZ, Y NO SEGUIR EL PARTIDO ESPERANDO QUE TERMINEN LOS PARTIDOS, PARA ESPECULAR.

2DO, DE ESTUDIANTES ENTREGAR UN PARTIDO YA GANADO, Y MANDAR AL DESCENSO A OTRO EQUIPO.

NO ME SORPEDENDE DE UDS IGUAL ESO!!...

VERGUENZA DEPORTIVA..

POR ESO, ESTUDIANTES, NO MERECE ESTAR EN LIGA, Y NO ES REPRESENTANTE DE LA CAPITAL.
SI LO ES EL NACIONAL...
QUE SIGUE EN CARRERA, Y VA POR MAS TODABIAA!..
VAMOS NACIO CARAJOO!!!
Responder
0 %
0 %
»autentico.24/03/2008 00:00
HASTA CUANDO DT VAS A SEGUIR YA QUEDASTE EN LA HISTORIA COMO EL TECNICO QUE LO MANDO AL DESCENSO Y NO
TUVO DIGNIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PARA DECIR ESTE EQUIPO ME QUEDA GRANDE ME VOY HASTA QUE NO
SE VAYA ESTE IMPRESENTABLE NO VOY MAS A LA CANCHA DEDICATE
A TU FAMILIA YA NOS ARRUINASTE.............................................
DE POR VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»chelo24/03/2008 00:08
Una vergüenza lo que pasó esta noche en Neuquén!! El dt de bahía no tiene dignidad y la gente de Independiente ni idea de los valores del deporte. No dan ganas de seguir viendo básquet. Es una mugre, un asco.
Responder
0 %
0 %
»EZE DE CAMPANA24/03/2008 00:24
Muchas cosas se me vienen a la cabeza. A los 9 años vi como arrancábamos el camino de la Liga Nacional en la B, despacito pero bien encaminados hasta llegar al TNA. En mayo del 95 a mis 12, te ví subir al TNA contra los Sanjuaninos para hacerme llorar x primera vez de alegría. Zafamos muchas veces con equipos mediocres el luchar la permanencia en el TNA. Después de la 98/99 pensé que no íbamos a tener otra chance tan inmejorable como la q tuvimos para subir. Sin pensarlo pero siempre confiando en vos, más allá de jugadores, DTs o dirigentes supe en algún rincón de mi sufrido pero abarcable corazón que podíamos lograrlo. Fue a mis 19 cuando en aquella noche de lluvia derrotamos al candidatazo Conarpesa(eternamente gracias a Sciutto, García y Maxi). Recuerdo ls camisetas florearse con el Central es de primera...Fue terrible(si entraba ese triple del pelado Marani...mamita!)Pero se logró. Paradójicamente, fue con Belgrano q debutamos en la A y el sueño se cumplía. Estuve ahí, y gracias a los huevos q siempre tuvimos, gracias al Edu, Steve, Willie y aunque Bishop se fue x 5 al promediar el 3er cuarto y perder x 21 lo ganamos. Así comenzaba nuestra historia en la A, algo mágico. Después vino el campañon con Fabio en la 2005-06 gracias al Edu, Gabi, Caramelito, Pato con aquel 5to partido en Cba frente a Atenas en 4tos. Este año nos tocó descender por toooda la inoperancia del DT, dirigentes y jugadores(salvo a Maxi, Monoco y Seba Cabello). Pero vos te pensás q a mis 24 y con Valentino de un mes y medio te voy a abandonar? Eso nunca, así vuelvas a jugar la Liguilla, ahí estaré con vos. Por que te lo merecés como institución. Por laburo y cosas de la vida me toca no estar con lo que más quiero, mi ciudad y mi club, pero donde estés, ESTARÉ! Te amo con todo mi corazón Club Central Entrerriano, rojo y negro de mi vida. Con la fe y esperanza de verte lo más pronto posible de vuelta codearte con Boca, Libertad, Atenas, etc. pero si no es así igual, aunque nos toque(con el mayor de los respetos)con San Martín de Corrientes, siempre te voy a alentar y querer. Gracias x todo lo q me has regalado en este tiempo, te llevo en el alma. CE...CENTRAL, UNA PASIÓN QUE LLEVO EN EL CORAZÓN!!!
Ezequiel Maximiliano Huck
DNI: 30156283

CAMPANA, MÁS QUE NUNCA, ES DE CENTRAL!!!
Responder
0 %
0 %
»l24/03/2008 01:46
SE FUERON LOS DOS EQUIPOS QUE MAS LASTIMA DIERON EN LAS DOS ULTIMAS TEMPORADA DE LIGA..... ARMABAN PLANTELES CON JUGADORES DE 50 CENTAVOS.... CENTRALITO Y BELGRANITO TOMADOS DE LA MANITO AL TNA LOS DOS JUNTITOS. CUANTOS AÑOS MAS QUERIAN SEGUIR DANDO PENA EN LA LIGA. EL DESCENSO ES LO MEJOR QUE LES PUDO PASAR.
Responder
0 %
0 %
»ERA MONTECHIA24/03/2008 12:47
MUCHACHOS, NO ERA UN SIMPLE JUGADOR, ES MONTECHIA. COMO LE IBAN A SUSPENDER POR LO QUE CORRESPONDE O COBRAR UNA SUMA COMO CORRESPONDE. ES MONTECHIA. ACUERDENSE SIEMPRE DE LOS QUE TIENEN CORONITA.
Responder
0 %
0 %
»Augusto26/03/2008 10:42
que se vallan todos...no quieren jugar el TNA que vana vender la plaza
Responder
0 %
0 %
»el rompe26/03/2008 10:44
que comicion de porquería  CLUB CENTRAL ENTRERRIANO...
Responder
0 %
0 %
»que te importa26/03/2008 10:46
A la directiva de central y subcomision de basket formativo Uds. se piensan que la gente de central es boba que ya estan haciendo correr la boliya que jugar el TNA sale lo mismo que jugar la liga.
Se piensan comer los derechos televisivos que la ADC le resto durante dos años cuan ascendimos con eso solamente pagan gran parte de la campaña de TNA.
Dejense de robar y vayanse que tomaron el club para provecho propio. VAYANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que estan a tiempo
Responder
0 %
0 %