Ingrese texto de busqueda

01/03/2017 14:49 | Liga de las Américas

McShepard tuvo su primera práctica en Ponce

San Lorenzo de Almagro comenzó con los trabajos en Ponce, Puerto Rico. El reemplazante de Matías Sandes trabajó esta mañana con los juveniles en el Auditorio Juan Pachín Vicéns. El Ciclón va en busca del pasaje al Final Four.
McShepard tuvo su primera práctica en Ponce

El equipo de básquetbol del Ciclón llegó ayer a Ponce. Tras el largo viaje y su medio día de descanso, el plantel dirigido por Julio Lamas tuvo su primera jornada de entrenamientos.

Por la mañana, en el Auditorio Juan Pachín Vicéns, donde se jugará el Grupo 2 de las Semifinales de la Liga de las Américas, San Lorenzo de Almagro tuvo su primer turno de trabajos.

Lo más saliente de la primera práctica fue la presencia de Billy McShepard, el jugador estadounidense de 2,08 que se sumó ayer al grupo, procedente del básquetbol israelí.

El entrenamiento estuvo compuesto por mayoría de jugadores juveniles, dado que por la tarde entrenará el plantel completo en el mismo escenario.

El Ciclón tendrá su primer compromiso el próximo viernes a las 19:45 ante Hebraica y Macabi de Montevideo, elenco que enfrentó y superó en este certamen continental en la primera fase disputada en Boedo.

Fuente: Prensa San Lorenzo.

»elincreiblehulk02/03/2017 03:43
Siempre el poder valiéndose de su dinero para sacarnos los jugadores. El gordo Laginestra los descubre y la maldita billetera se lo lleva. Espero que salgas campeón con toda la guita que pusiste cuervo!!!
Responder
40.0 %
60.0 %