Ingrese texto de busqueda

28/04/2017 15:09 | Liga Nacional

Aguirre no juega hasta los playoffs

El base de San Lorenzo tiene un desgarro en el oblicuo interno y no volverá a jugar en el cierre de la serie regular, volviendo recién en los playoffs. Baja dura para el equipo de Julio Lamas en la pelea por el 1 de ambas tablas.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Aguirre no juega hasta los playoffs

San Lorenzo está primero en la Conferencia Sur de la Liga Nacional, con una apreciable diferencia en relación a Ferro. Además, el Cuervo está más vivo que nunca en su pelea ante San Martín de Corrientes y Estudiantes de Concordia por el 1 de la tabla general. Sin embargo, no todas son buenas para el equipo dirigido por Julio Lamas.

Es que el Penka Aguirre sufrió un desgarro en el oblicuo interno y volverá a calzarse la Azulgrana en lo que queda de la serie regular. Si bien el santiagueño no jugó en los últimos partidos ante Quilmes y Peñarol en Mar del Plata, y el equipo sacó buenos resultados, no deja de ser una pieza menos en la rotación. Y una pieza de jerarquía.

Quilmes de Mar del Plata, San Martín de Corrientes, Bahía Basket, Obras y Boca serán los últimos cinco rivales del Ciclón en la serie regular. En ningún partido estará el Penka Aguirre, sin embargo los de Lamas van por todo para quedarse con la ventaja de la localía en las series de playoffs de cara a una nueva pelea por el título.

Leonardo Chianese (@leodeflores)