Ingrese texto de busqueda

13/06/2017 14:27 | Liga Nacional

San Lorenzo trabaja y espera

Después de lograr su clasificación a la final de la Conferencia Sur, San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse en Boedo mientras aguarda rival. El miércoles definirán el otro clasificado Ferro y Quilmes en Caballito.
San Lorenzo trabaja y espera

Haber conseguido un 3 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por una de las Semifinales de Conferencia, le dio al Ciclón un merecido descanso el último fin de semana. Pero esta mañana, el equipo que dirige Julio Lamas, volvió a entrenarse en el Polideportivo Roberto Pando.

San Lorenzo de Almagro tendrá esta semana sin compromisos oficiales. Su próximo partido será el 19 de junio en Boedo, con horario a confirmar, en lo que será el primer juego de la Final de la Conferencia Sur. ¿El rival? Aún no se definió. La otra Semifinal está igualada en dos juegos entre Ferro y Quilmes. El miércoles, en Caballito, definirán en un quinto game.

Aunque aún no se ha definido al contrincante azulgrana, la agenda de la Final de Conferencia está confirmada. La serie es al mejor de cinco partidos, y tiene un formato de 2-2-1. Estos serán los días definidos por la Liga Nacional:

Juego 1 Lunes 19 en Boedo

Juego 2 Miércoles 21 en Boedo

Juego 3 Sábado 24 en Caballito o Mar del Plata

Juego 4 Lunes 26 en Caballito o Mar del Plata *

Juego 5 Viernes 30 en Boedo *

* De ser necesarios.

Fuente: Prensa San Lorenzo