Ingrese texto de busqueda

22/06/2017 12:23 | Liga Nacional

Lamas: "No nos pesa ser los últimos campeones"

Julio Lamas analizó lo que fue la victoria de San Lorenzo frente a Quilmes por 78-55 y aseguró que "no nos pesa tener que defender el título de campeones". Además, el DT del Ciclón se refirió al próximo partido y dijo: "Tenemos que mantener el nivel de juego".
Autor:Laura Sorgetti (www.pickandroll.com.ar)
Lamas: "No nos pesa ser los últimos campeones"

San Lorenzo volvió a ganar y está a un paso de llegar a la final de la Liga Nacional de Basquetbol. En el último encuentro, el local superó ampliamente a Quilmes, sobre todo en el segundo cuarto tras ganarlo 21-1.

"En estos dos partidos hicimos una gran tarea defensiva, en especial en el primer tiempo en el que sacamos una ventaja que no es real para una semifinal, pero que nos ayudó para quedarnos con la victoria. Estamos muy contentos por haber comenzado bien la serie y veremos qué pasa en Mar del Plata", expresó Julio Lamas. A esto agregó: "A San Lorenzo no le pesa ser el último campeón y tener que defender el título, pero acá hay que demostrar todo el tiempo".

Para el partido del martes a las 22 frente a Quilmes de visitante, el DT ya empezó a preparar el juego. Sin embargo, está con los pies sobre la tierra y entiende que en un partido de playoffs todo puede pasar. "No espero nada antes de jugar un partido porque nunca lo doy por hecho. Los encuentros hay que jugarlos para ver qué sucede. Sí valoro mucho estar 2-0 y haber ganado bien los partidos, pero falta uno más para poder pasar. La serie de playoffs hasta que uno no gana siempre está en trámite y es una montaña rusa de emociones y estados de ánimo", aseguró Lamas.

Finalmente, el entrenador analizó el próximo encuentro y concluyó: "Es un rival muy peligroso porque es un equipo que ha hecho una temporada tan buena que los jugadores tienen mentalidad positiva aunque vayan perdiendo. Más allá de ser desequilibrantes en mitad de cancha y defender bien, el que no tengan nada para perder, complica. Por lo tanto, San Lorenzo deberá mantener el nivel de juego que viene teniendo para llegar a la final".

Foto: Prensa LNB.

Laura Sorgetti (www.pickandroll.com.ar)

»diego rossi23/06/2017 13:43
Lamas anda a Japon y cuando regreses anda a quilmes al sincam, por ahi le podes dar una alegria y hacerlos jugar una final, por supuesto la pierden jajajajajajajajaja como siempre, equipo sin titulos, los sincam, que nombre invente por dios, los sincam los sincam jajajaja peña-------y nada mas
Responder
30.0 %
70.0 %
»claudio24/06/2017 12:32
pinguino idiota
Responder
85.7 %
14.3 %