Ingrese texto de busqueda

07/12/2018 10:45 | Liga Nacional

Estudiantes - San Lorenzo

San Lorenzo intentará seguirá por la senda de la victoria cuando visite a Estudiantes a partir de las 21.30 horas. Dreper presenta una dolencia en el tobillo y es duda para hoy.
Estudiantes - San Lorenzo

Estudiantes va dejando atrás el buen paso del Super 20 para poner su mente en la exigente Liga Nacional, que le demandó de máximo esfuerzo en la primera fecha para ganarle a Argentino 96 a 85.

El equipo de Jápez tuvo dos vías anotadoras poco comunes: Eduardo Gamboa (23) y Martín Leiva (21) tiraron del carro ofensivo para un equipo que se pasó muy bien el balón (19 asistencias en equipo) donde se destacó Leandro Vildoza (10 pts y 8 asistencias).

En Estudiantes se produjo el debut de Wallace Ellenson el partido pasado, quien terminó con una planilla de 3 puntos y una asistencia en 6 minutos de juego. Para esta noche Daviyon Deprer está con una dolencia en el tobillo y es duda.

Sobre la victoria inicial el escolta y goleador Eduardo Gamboa afirmó que: "Se hizo un poco larga la espera, el cuerpo técnico supo manejar bien el tema de los descansos, tratamos de que la ansiedad no nos matara. No hicimos un buen primer tiempo con Argentino pero pudimos corregir un par de cosas en las que fallamos, nos pudimos soltar y cambiamos a tiempo para ganar. Sabemos la importancia de San Lorenzo en La Liga, tiene un equipo largo, donde todos son jugadores peligrosos. La clave estará en estar enfocados e intensos en todo el partido. Debemos hacer valer la localía".

San Lorenzo por su parte, sabe que tiene actividad hasta fin de año ya que el 21 de diciembre se cruza con Comunicaciones de Mercedes en una de las semifinales del Final 4 del Súper 20 en Santiago del Estero.

Además el conjunto de Boedo conoció su fixture para La Liga de Las Américas, formará parte del Grupo C junto a Mogi Das Cruzes (Brasil), San Martin de Corrientes (Argentina) y Ánimas de Valdivia (Chile). Se jugará del 1 al 3 de febrero.

Como se recordará en el partido inaugural de la Liga, San Lorenzo venció a Libertad por 81 a 78, con un incandescente Donald Sims (7/10 en triples).

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Leandro Lezcano - Roberto Smith - Raúl Sánchez
Estadio: Gigante Verde (Concordia)