Ingrese texto de busqueda

22/12/2018 11:20 | Súper 20

"Estamos a un partido de lograr un objetivo más"

Marcos Mata habló con Pick&Roll luego de la victoria ante Comunicaciones que lo depositó en la final. Hizo un balance del juego y se mostró optimista de cara al partido con Quimsa.
Autor:Octavio Escalada (@OkyEscalada)
"Estamos a un partido de lograr un objetivo más"

"Por suerte se nos pudo dar el partido. Pudimos haber sacado mayor diferencia en algunos momentos pero ellos también hicieron un gran juego. La clave creo que pasó en que en el segundo tiempo defendimos mas agresivo y en los momentos que no lo hicimos tan bien ellos no la metieron. Así, nosotros pudimos mantener esa pequeña diferencia que fue hasta el final.

El partido fue parejísimo. Nosotros nos lograbamos escapar y ellos se acercaban inmediatamente y nosotros nos íbamos de vuelta. Así fue todo. Por suerte logramos sacar esa diferencia y mantenerla. El partido faltando cinco minutos estaba para cualquiera de los dos y el desenlace nos favoreció a nosotros.

Llegamos muy bien a la final. Aquí todos tienen posibilidades pero nosotros llegamos con confianza en nosotros mismos. Es obvio que llegan las fiestas y todos queremos estar con nuestras familias. Pero más alla de eso, tenemos en la cabeza que estamos a un partido de lograr un objetivo más, y eso es lo que nos tranquiliza y ojalá se nos de este sábado.

»kebueno22/12/2018 22:14
sin esos extranjeros no le ganan a nadie
Responder
50.0 %
50.0 %