Ingrese texto de busqueda

16/01/2020 12:07 | Champions League

De regreso Ramón

El ala pivote puertorriqueño Ramón Clemente regresa a San Lorenzo para reforzar el equipo en principio para la Champion League. El domingo pasado el jugador había anunciado su firma por dos temporadas con Piratas de Quebradillas en su país
De regreso Ramón

Ramón Clemente (34 años y 2.01 mts) el domingo pasado hizo el anuncio personal de su arreglo con Piratas Quebradillas, marcando así su retorno a la BSN de Puerto Rico para la temporada 2020. El acuerdo es por dos años y el debut de su equipo será el 28 de febrero cuando visiten a los campeones Santeros de Aguada.

La sorpresa llegó hoy cuando San Lorenzo de Almagro bicampeón vigente de América y Tetracampeón de la Liga Nacional anuncia el acuerdo con Ramón Clemente para que regrese a la institución.

Si bien el parte oficial fue apenas un tuit, uno de los directivos le confirmó a Pick and Roll que por ahora Clemente no ingresa para reemplazar a nadie ya que tiene una ficha disponible para la Champion League, donde San Lorenzo tiene la obligación de ganarle al Sesi Franca Basquete de Brasil con quien cayó 75 a 59 de visitante.

Pick&Roll