Ingrese texto de busqueda

12/11/2020 09:50 | Liga Nacional

Hernández: "Tratar de ser un equipo que pelee por todo"

El interno Kevin Hernández ya se encuentra a órdenes de San Lorenzo para la burbuja. Llegó tras su paso por Dorados en México y habló con Pick&Roll sobre su experiencia, la liga y las expectativas con el azulgrana.
Autor:Andrés Verrengia (especial para www.pickandroll.com.ar)
Hernández: "Tratar de ser un equipo que pelee por todo"

Kevin Hernández regreso el pasado lunes a la Argentina tras su paso por la Liga mexicana con Dorados y habló con Pickandroll acerca de su paso estadía en Mexivo y de todo lo que viene con San Lorenzo. Comento que le gustaría seguir buscando experiencias en el exterior

En principio se refirió a la experiencia en México, la burbuja y los casos de Covid-19 que se presentaron

“Yo creo que fue una muy linda experiencia, aprendí varias cosas nuevas, estuve en un rol distinto siendo jugador extranjero. Estuve en equipo que estaba peleando para salir campeón donde lamentablemente no se nos pudo dar. la verdad un equipo muy competitivo, con una rotación muy larga y que personalmente me sentí bastante cómodo"

"Creo que podía haber dado un poquito más, poder sacar un poquito más de provecho en algunas cositas, creo que podría haber ayudado un poquito más al equipo para ver si se daba la chance de pasar al siguiente playoff. Resumiendo para ser mi primera experiencia muy buena y con ganas de más.”

“La verdad que por el por suerte la burbuja fue bastante bien, la verdad en el hotel donde estábamos, teníamos una buena atención, con un chef para nosotros que nos daba las comidas y demás. Estábamos cómodos. Obviamente que por ahí tener nuestra casa o un departamento hubiese estado mucho mejor pero la situación que se está viviendo, fue bueno.”

Hernández:

“Con respecto al virus por suerte no, yo siempre tome las medidas que había que tomar de cuidado y demás y no, no le llegue a tener miedo ni nada. Obviamente si tengo cuidado que hay que tener en ese sentido. Con respecto a mis compañeros que dieron positivo y demás nada lo que siento en ese sentido es que nos agarro en un mal momento, que sabíamos que por ahí teníamos una chance"

"El club tomo las medidas que tenía de tomar para cuidarnos a todos y demás pero bueno nos agarro en un momento justo ahí al final, creo que si nos hubiera llegado un poquito antes esta situación con nuestros compañeros, hubiéramos llegado mejor parados para los playoffs”

“Me encantaría seguir pudiendo irme a jugar a fuera, teniendo la experiencia, aprendiendo cosas nuevas, conociendo otros horizontes y de mas. Creo que todavía tengo mucho para dar y me gustaría, tengo muchas ganas. Sea en Europa, México o por ahí alguna que otra liga. Y si es en nuestra liga también seguir mejorando acá en nuestra liga, que es muy competitiva o la liga que sea. Donde puede llegar a arreglar, siempre va a ser para progresar y seguir mejorando. Siempre tratando de buscar los objetivo cada vez más altos.”

Hernández:

El ex - Ferro habló de la nueva Liga en Buenos Aires y las expectativas con San Lorenzo

“La verdad que no sabría muy bien cómo decirte, recién me estoy integrando a esta nueva esta burbuja para terminar de conocer cómo se manejan acá. Ojalá que se pueda volver lo antes posible ah como era antes, o por lo menos que se pueda hacer un poco así, que se pueda empezar a disfrutar, que no sea sin público y que de apoco se empiece a integrar y más para la próxima liga. Creo que estaría muy bueno pero son cosas que se verán con el tiempo, dependiendo como avance todo con respecto a esta pandemia.”

“De llevar a San Lorenzo a lo más alto que se pueda, tratar de de ayudar para formar equipo y sobre todo tratar de ser un equipo que pelee por todo. Personalmente hablando dejando todo en la cancha demostrando o haciendo y mejorando todo lo que hice la temporada pasada volviendo cada vez mejor, mostrando que tengo más herramientas, que puedo hacer más cosas. Seguir creciendo como profesional, que creo que si pasa va a ser positivo para mí y sobre todo para el equipo.”

Andrés Verrengia
Pick&Roll