Ingrese texto de busqueda

18/12/2020 20:16 | Liga Nacional

Un toro por Boedo

Roberto Acuña se suma a San Lorenzo para la Liga Nacional y la Champions que se avecina. Una buena pieza para la pintura, mientras que Agustín Caffaro solo estará para el plano internacional.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Un toro por Boedo

San Lorenzo arrojó una importante novedad y movimiento dentro de su plantel de cara a la continuidad de la Liga Nacional 2020/21. En la tarde del viernes, anunció la llegada del pivote santafesino Roberto Acuña, un relevante refuerzo para los de Boedo.

El pivot de 2,08 metros, se sumará al equipo de Silvio Santander pensando tanto para la rotación de la Liga Nacional como así también para integrar el plantel que afrontará la próxima BCL Américas.

Acuña, de 30 años (nació el 14 de septiembre de 1990 en la ciudad santafesina de Rafaela), comenzó su carrera profesional en San Isidro de San Francisco y luego continuó por otros clubes como Ciclista de Junín, Peñarol, Quimsa y Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Ahora llegará al Ciclón.

Con este movimiento, el club azulgrana también anunció que Agustín Caffaro continuará para la competencia internacional.

PRENSA LIGA NACIONAL

»Casla19/12/2020 00:43
Najnudel se corta un huevo... Una de las promesas del juego interior argentino y q forma parte de la selección lo cuelgan por acuña? Vamos hermano Santander SOS parte del cuerpo técnico de la selección y le haces este daño al básquet.... Caffaro debe mejorar acuña ya no va a cambiar nuestro básquet....
Responder
73.3 %
26.7 %
»pauperrimo22/12/2020 01:26
que lastima.. solo en los manuales SANTANDER da prioridad al desarrollo de los jugadores, ya van a entender en Chile que lo de su hermano es identico.. si en su paso por entre rios, hasta mando al frente a los jugadores, representan a entrenadores y ocupan 5 u 8 o mas cargos que podrian ocupar sus colegas cobrando cifras irrisorias, escriben libros y manuales que solo quedan en papel
100 %
0 %
»Santander19/12/2020 01:06
Este impresentable q cuelga a caffaro siendo cuerpo técnico de la selección... Todavía más escribió el método cabb... Xq yo en el barrio lo debo tomar si vos a uno de los mejores proyectos lo colgas? SOS un demagogo... Lo único q te importa es la plata santander
Responder
73.9 %
26.1 %
»q bajo se te ve CASLA19/12/2020 03:46
La verdad todos los jugadores q van para san lorenzo es x plata
Responder
87.5 %
12.5 %
»martin19/12/2020 17:22
Por estas cosas es que sostengo que CASLA es un problema para la Liga y para el basquet argentino. En su afán de ser un equipo que no se permite perder, no se permite ser vulnerable es capaz de cualquier cosa, incluso atentando contra el basquet nacional y su desarrollo a nivel selección. Colgar a Caffaro? Acuña cuando estaba en gimnasia jugo para el seleccionado porque tenia un nivel muy bueno, pero este enroque solo puede responder a un capricho que a la selección le va a costar carísimo. Acuña puede llegar a tener alguna convocatoria mas, pero Caffaro es el futuro de la selección sin duda, como Máximo, Luca y tantos otros. Caffaro de a poco sumaba minutos, experiencia y responsabilidades. Ahora a mirarlo de afuera hasta que lleguen ese puñado de partidos de la liga de las Américas, que si no hacen bien las cosas quedan en un puñado y nada mas. Muy poco para el futuro de nuestra selección, una mas de CASLA y su paupérrimo aporte a la Liga
Responder
64.3 %
35.7 %
»Cristian19/12/2020 22:51
Larga anisilis para hacer:
1- Si a cafarro le saca el puesto Acuña eso no habla muy bien del nivel de cafarro.
2- lo dejan para jugar el torneo internacional??Si ni para el torneo local lo usan menos para internaciona.
3- Tan bueno es el.nivel de Acuña qie estaba libre sin equipo??l
4- Caffaro más allá del dinero tendría que buscarse otro equipo para jugar. Quedarse en San Lorenzo es muy arriesgada para su nivel.

5- Mension aparte para el coach que pregona que hay que apoyar a los pibes y a la prumera de cambip lo remplaza a caffaro. El un lo unico mas parecudo a un pivot que tenemos en la seleccion hoy en dia.
Responder
75.0 %
25.0 %