Con la presencia de James Williams, el plantel de San Martín de Corrientes trabajó este martes en doble turno en la continuidad de su preparación para la próxima Liga Nacional de Básquet, que comenzará a finales de septiembre.
Williams, llegó el lunes a Corrientes pero tuvo descanso por el largo viaje. En tanto que hoy trabajó en doble turno junto al resto de sus compañeros. Por la mañana, la práctica fue en el gimnasio de musculación y por la tarde en el estadio Raúl Argenitno Ortíz.
Williams (2.05 metros) formó parte del equipo rojinegro que la pasada temporada logró el ascenso dejando una excelente imagen en la institución, lo que sumado a su experiencia y calidad, tanto en lo deportivo como en lo personal, llevaron a renovarle la confianza pero ahora para disputar la Liga Nacional.
El pivote norteamericano es uno de los fóraneos del plantel que además cuenta con estos jugadores: Diego Ciorciari, Ramiro Igleisas, Emiliano Agostino, Matías Lescano, Miguel Gerlero, Fernando Calvi Mateo Bolivar y Cristian Scaramuzzino. Junto con ellos trabajan los juveniles: Cristian Verón, Juan González, Pablo Alorda e Ignacio Colzani.
En tanto que para la próxima semana se espera la llegada de John De Groat, otra de las fichas extranjeras con las que contará Sebastián González para la Liga Nacional 2014-2015.
Bolivar ausente
Durante las últimas prácticas, se ausentó de Corrientes, el base Mateo Bolívar por el recientemente fallecimiento de su madre.
La Comisión Directiva del Club San Martín de Corrientes expres su más profundo pesar y hace llegar sus condolencias al juagdor de la institución, Mateo Bolivar.
Es el deseo de los integrantes de la entidad rojinegra, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes, acompañar a toda la familia rogando para que su alma descanse en paz y que los familiares y amigos encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida.