El plantel de San Martín retomará mañana los entrenamientos, en doble turno, pensando en una nueva salida a la ruta que tendrá como destinos: Córdoba, Santiago del Estero y La Banda. Los jugadores practicarán en doble turno durante el viernes, con trabajos en el gimnasio de musculación y en el estadio Raúl Argentino Ortíz.
Hoy, llegó a Corrientes el norteamericano John de Groat y para mañana se espera a James Williams. Los dos jugadores estuvieron ausentes en el último juego del año donde San Martín perdió en su visita a Formosa con La Unión 77 a 74. De esta manera se completará el plantel Rojinegro para los encuentros contra Atenas (martes 6), Quimsa (jueves 8) y Olímpico (sábado 10).
Para el primero de estos encuentros estará ausente Diego Ciorciari que le resta cumplir con una fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes luego del encuentro frente a Regatas por los cuartos de final del Súper 8.
El equipo de Sebastián González, que comparte la tercera ubicación en la Conferencia Norte con Olímpico (9 triunfos y 10 derrotas) tiene previsto viajar rumbo a Córdoba el domingo 4 por la noche.