San Martín se adelantó 2-0 en la serie frente a Olímpico de La Banda, después de la victoria que consiguió el viernes por 92-87. “Fue un triunfo importantísimo para lo que resta de la serie. Se logró un gran triunfo en casa, se mantuvo la localía y eso es clave para los playoffs”, señaló Mateo Bolívar.
El conjunto correntino extendió su racha positiva en el Fortín a 14 juegos sin derrotas, logrando el primer objetivo para la serie de cuartos de final: ganar los encuentros de local.
Al analizar el juego del viernes, el jugador nacido en Pergamino reconoció que “nos fuimos un poco del partido con tantas faltas en contra, pero después, con defensa agresiva y mucho corazón pudimos, salir adelante. Robamos un par de pelotas, pudimos sacar algunos contragolpes y el partido se hizo tanto a tanto hasta el final, donde logramos sacar una ventaja decisiva”.
Además, agregó “tuvimos algunos pasajes de desconcentraciones, principalmente en el tercer cuarto, pero volvimos al partido con mucha actitud para defender, que nos permitió poner el marcador equilibrado. La gente se tiene que acostumbrar porque la serie va a ser de esta forma”.
El segundo punto de la serie fue muy trabado y con muchas faltas, a tal punto que se fueron por cinco faltas Ramiro Iglesias y Matías Lescano en el local; Daniel Hure, Cristián Amicucci y Jesse Pellot Rosa en la visita.
“Otra vez se dio un encuentro muy peleado, como esperamos que sea toda la serie. Creo que de esta forma se van dar los partidos que restan, sin un dominador absoluto en cada juego. Ellos tienen un gran equipo, juegan bien y cuando nos llevan a realizar cosas que no estamos acostumbrados se nos complica”, manifestó Bolívar, quien aportó 11 puntos en el triunfo de San Martín.
La serie ahora se trasladará a La Banda, donde el lunes 25, desde las 22, se disputará el tercer punto y donde San Martín buscará el pasaje a las semifinales de Conferencia y Olímpico intentará descontar. En el caso de ser necesario un cuarto punto, se volverá a jugar en la ciudad santiagueña el miércoles 27. “Va a ser un partido muy duro pero nosotros vamos a buscar que la serie se defina el lunes. Este equipo se caracteriza por la entrega, el corazón que tiene y estoy convencido que podemos definirlo en el primero”.
Fuente: Prensa San Martín
»MANTRUCHO23/05/2015 19:48
NO SE PUEDEN ERRAR LOS PENALES SOBRE TODO EN EL TRAMO FINAL DEL PARTIDO.TODO EL DIA CON LAPELOTA Y ERRAN LOS TIRO LIBRES CLAVES QUE BARBARIDAD.
Responder
50.0 %
50.0 %
»carlos23/05/2015 19:58
Olimpico pudo haber ganado los dos juegos pero lo perdió por falta de final , y desconcentracion de algun jugador, espero se renueve plantel y tecnico para proximo año.