El escolta Miguel Gerlero volvió a jugar tras varios partidos ausente por lesión y lo hizo en la derrota ante Peñarol de Mar del Plata por 79-65. Luego del partido, Gerlero analizó lo que fue el triunfo del conjunto de Sergio Hernández.
“Jugamos ante un gran equipo, no nos perdonaron ningún error. En el primer tiempo nos pusimos en juego pero en el segundo se nos hizo más difícil. Pero hay que ver en qué fallamos y tratar de corregir para lo que viene”, sostuvo el cordobés que volvió a sumar minutos en el plantel Rojinegro tras dos semanas sin actividad debido al proceso de recuperación de la dolencia que lo aqueja en su rodilla izquierda, con una lesión osteocondral en el cóndilo femoral externo.
Y analizó lo que se viene, sobretodo porque la mayoría de los juegos que restan jugar a San Martín en esta fase nacional de la Liga Nacional de Básquetbol, serán visitantes: “A esta altura del torneo todos los partidos son duros y complicados. Ahora vamos a jugar en dos canchas difíciles como lo son las de Junín y Bahía Blanca, pero somos conscientes que tenemos que ir a buscar los dos juegos. Quedan 10 partidos y son todas finales, vamos a ir partido a partido”.
Para cerrar, habló justamente de su lesión: “No estoy del todo bien de la rodilla, volví para poder tomar ritmo pero tengo que seguir con los trabajos de rehabilitación”.