La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) inicia una campaña de solidaridad para las zonas del país afectadas por las inundaciones y San Martín de Corrientes se suma. La movida arranca en el partido de esta noche.
Esta noche en el juego ante Echagüe de Paraná y hasta fines de enero, se recibirán donaciones para distribuirlos entre los afectados por las inundaciones que suceden en diversas zonas del país (provincias de Santa Fe y Buenos Aires).
La AdC resolvió iniciar una campaña de solidaridad a beneficio de los afectados, como ser alimentos no perecederos, colchones y ropa para distribuirlos entre los damnificados, en colaboración con las fuerzas vivas de cada una de las ciudades.
Y el “Fortín Rojinegro” será uno de los lugares en esta región donde se desarrollará esta campaña solidaria que durará hasta fines de enero.
La recolección comenzará hoy en el encuentro en donde San Martín recibe a Echagüe de Paraná, iniciando el trabajo en forma conjunta entre la dirigencia “rojinegra” y la entidad del básquetbol nacional.