Ingrese texto de busqueda

23/02/2017 13:21 | Liga Nacional

San Martín palpita una nueva gira

El plantel de San Martín de Corrientes cumplirá este jueves con una agenda den dos turnos de entrenamientos buscando comenzar a cerrar la semana de la mejor manera y en la previa de una nueva gira de esta segunda fase de la Liga Nacional.
San Martín palpita una nueva gira

La postergación del juego ante Quilmes de Mar del Plata (debía disputarse este miércoles en el “Fortín Rojinegro”) modificó la semana de trabajos del equipo que conduce tácticamente Sebastián González que el próximo domingo por la noche emprenderá su viaje rumbo a Paraná.

Por eso su agenda de entrenamientos lo encuentra con sesiones de trabajos diarios hasta el momento de comenzar una nueva salida a ruta, ya con plantilla completa y recuperados los jugadores que arrastraban lesiones (Reynaldo García Zamora y Lucas González, ambos con esguinces leves).

La próxima semana, San Martín tendrá compromisos de visitantes ante Echagüe (martes 28 de febrero) y Estudiantes de Concordia (jueves 2 de marzo) y volverá a jugar en su estadio, recién el domingo 5, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Tras la victoria ante Atenas (83-80 en la noche del domingo), el plantel “rojinegro” regresó en la mañana del martes con sesiones en el gimnasio y trabajos en la cancha por la tarde.

Uno de los que habló del buen momento del equipo líder de la Conferencia Norte fue el pivote bonaerense Damián Tintorelli: “Sabemos que se vienen los días de entrenamientos y de trabajos intensos para seguir poniéndonos bien y eso está bueno en una liga donde tenemos varios partidos seguidos. Ahora se viene una gira que nos va a venir muy bien para seguir sumando”.

San Martín volverá a jugar como local el próximo domingo 5 de marzo cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Fuente: Prensa San Martín.