El conjunto correntino retomó este martes a los entrenamientos, de cara a sus próximos compromisos. La novedad pasa por Jeremiah Wood, quien se recupera de un leve esguince de tobillo derecho sufrido ante Boca en la Bombonerita.
Tras la gira por las ciudades de Mar del Plata y Buenos Aires, el plantel de San Martín de Corrientes regresó este martes a los entrenamientos pensando en la continuidad de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
Bajo las órdenes del preparador físico, la jornada que abrió la semana incluyó sesiones en el gimnasio y una intensa práctica técnico-táctico por la tarde.
Este miércoles los trabajos serán en dos turnos y esperando el primero de los tres juegos de esta semana en el “Fortín Rojinegro”.
El actual líder de la Conferencia Norte (récord positivo de 31 victorias y 12 derrotas) volverá jugar como local el próximo jueves 6 de abril recibiendo a Libertad de Sunchales (21:30, arbitraje de Diego Rougier y Mario Aluz), mientras que el sábado 8 será anfitrión de Quilmes de Mar del Plata (21:30, Juan Fernández y Jorge Chávez) en el juego reprogramado por la AdC y que debía jugarse a fines de febrero.
Para cerrar esta seguidilla, el equipo que dirige Sebastián González será local también en la noche del lunes 10, cuando reciba a Olímpico de La Banda (21:30), como previa del primer duelo correntino de 2017, en la noche del viernes 14 en cancha de Regatas.
En esta última gira, San Martín cosechó una victoria y dos derrotas. Festejó frente a Quilmes por 79-70, pero no pudo ante Peñarol (80-70) y con Boca Juniors (88-86).
El plantel trabaja con normalidad salvo el norteamericano Jeremiah Wood que se recupera de un esguince leve de tobillo (derecho) y busca su puesta a punto para los compromisos que se aproximan.
Con un total de diez partidos en el mes de abril, San Martín buscará aprovechar los cinco encuentros que tendrá en el “Fortín Rojinegro” para engrosar su campaña.
En dos semanas, el líder norteño tendrá una nueva salida a ruta, repitiendo sus presentaciones en suelo bonaerense (Capital Federal, Junín y Bahía Blanca).