Ingrese texto de busqueda

15/04/2017 20:47 | Liga Nacional

San Martín viaja sin Alorda y con Wood en duda

El plantel de San Martín de Corrientes iniciará una nueva gira de tres juegos en cinco días. En la noche del sábado, desde la sede del club, la delegación Rojinegra partirá rumbo a Capital Federal, primera parada de esta penúltima salida a ruta. No viaja Alorda y es duda Wood
San Martín viaja sin Alorda y con Wood en duda

El actual líder de la Conferencia Norte (33 triunfos y 14 derrotas) viajará con los ocho jugadores mayores (Lucas Faggiano, Juan Pablo Cantero, Reynaldo García Zamora, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Damián Tintorelli y Jeremiah Wood), además de las dos fichas Sub 23 (Lucas González y Gregorio Espíndola) y el juvenil Franco Zandomeni.

No estará presente en esta gira el juvenil correntino Franco Alorda, que fue convocado a una nueva concentración del preseleccionado nacional U19.

En cambio, el cuerpo técnico espera la evolución favorable del pivote norteamericano Wood, ausente en los últimos cuatro juegos y que continúa con la recuperación de su dolencia en el tobillo derecho.

San Martín visitará a Obras Sanitarias este lunes 17 de abril a las 20, mientras que volverá a presentarse como visitante el miércoles 19, en Junín y ante Argentino (desde las 21:30).

Cerrará este periplo por la provincia de Buenos Aires cuando el próximo viernes 21, visite a Weber Bahía desde las 20.

Tras esta gira, San Martín tendrá otros dos compromisos importantes en condición de local, recibiendo a Instituto de Córdoba (miércoles 26 de abril a las 21:30) y a Boca Juniors (sábado 29 en el mismo horario).

Fuente: Prensa San Martín.