Ingrese texto de busqueda

25/04/2017 19:59 | Liga Nacional

A todo San Martín

Más allá de su muy buen presente deportivo, que lo tiene con el mejor registro de toda la serie regular de la Liga Nacional, el equipo correntino genera noticias positivas fuera de las cuatro líneas. Las repasamos en este informe.
A todo San Martín

San Martín y Caritas, juntos por los necesitados

El Club San Martín de Corrientes y Caritas Corrientes se unieron en una nueva campaña solidaria recibiendo donaciones en los juegos como locales para ayudar a los damnificados por las intensas lluvias en Corrientes y zonas aledañas.

El equipo profesional de básquetbol tiene dos compromisos importantes en la agenda de La Liga (miércoles ante Instituto de Córdoba y sábado con Boca Juniors) y utilizará nuevamente esas noches deportivas con la oportunidad de poder ayudar y ser un nexo importante en la campaña que encara Caritas Corrientes, denominado “Una lluvia de solidaridad”.

Por ello, personal del club y colaboradores del organismo de la Iglesia Católica (ubicado en San Lorenzo e Hipólito Irigoyen de esta capital), recibirán las donaciones en el acceso al estadio (por calle Salta al 1300) a estos partidos. Entre los aportes solicitados, fundamentalmente se pide agua mineral, alimentos no perecederos (leche, yerba, azúcar, fideos, etc), leche en polvo, lavandina, pañales y ropa. Además, de colchones y calzados para poder ayudar a aquellas familias que fueron anegadas y damnificadas por las intensas lluvias caídas en las últimas horas.

Desde la dirigencia, socios, jugadores y cuerpo técnico del Club San Martín quieren agradecer la predisposición de Caritas Corrientes y además, volver a contar con el socio y simpatizante solidario que brindará su apoyo para que las donaciones puedan concretarse y formar parte del gran desafío de ayudar a los más necesitados.

Charla imperdible con “Seba” González

El jueves 27 de abril, el entrenador Sebastián González desarrollará su charla en el marco del programa “Compartiendo Conocimiento”, ciclo presentado por CODITEP (Comisión de Directores Técnicos Profesionales)

Será la quinta charla de este proceso interesante que se realiza por todo el país y en la que el entrenador “rojinegro” brindará su experiencia de aprendizaje para los asistentes.

La misma se realizará en el estado principal del Club San Martin de Corrientes, el jueves desde las 19:30, con entrada libre y gratuita.

Por todo ello, se invita a presenciarla a entrenadores, profesores de educación física, estudiantes, jugadores, público en general y esperamos contar con la afluencia del periodismo.

“Seba” González es un joven entrenador, que recorrió varios equipos de ambos niveles de Liga Nacional de Básquetbol y lo encuentra en este momento, en la mejor posición de la tabla de resultados de la presente liga.

Sus méritos avalan el contenido se espera que la misma progresión que viene mostrando el interés por saber lo que puede aportar cada técnico de nuestra mayor competición de clubes, impulse a promover otros encuentros con el mismo objetivo.

Los temas a desarrollar serán: Transición ofensiva (práctico) y Pensar en equipo (teórico).

Fuente: Prensa San Martín.

»rojinegro26/04/2017 18:41
Que grande wood!! jugadorazo dentro y fuera de la cancha!!!!! Un orgullo que pertenezcas al club!!
Responder
0 %
0 %
»BIG BASQUET26/04/2017 20:43
VERY WOOD ...
Responder
0 %
0 %