Ingrese texto de busqueda

26/04/2017 12:13 | Liga Nacional

Ciclo ATEBARA: Charla de Seba González

La quinta charla del Ciclo “COMPARTIENDO CONOCIMIENTO” la dará el entrenador Sebastián González y lo hará en el estado del Club San Martin de Corrientes el día jueves 27 de abril a las 19.30 hs. Entrada libre y grauita.
Ciclo ATEBARA: Charla de Seba González

Este joven entrenador, que ya ha recorrido varios equipos de ambos niveles de Liga Nacional y lo encuentra en este momento, en la mejor posición de la tabla de resultados de la presente liga.

Sus méritos avalan el contenido de lo que seguramente será toda una experiencia de aprendizaje para los asistentes a la misma. Su decir es simple y muy clarificador de sus conceptos.

ATEBARA-coditep espera, que en la misma progresión que viene mostrando el interés por saber lo que puede aportar cada técnico de nuestra mayor competición de clubes, impulse a promover otros encuentros con el mismo objetivo.

Los TEMAS a desarrollar serán:

1) Transición ofensiva.(Práctico)

2) Pensar en equipo.(teórico)

La charla será con ingreso libre y gratuito. Por lo tanto convocamos a presenciarla a entrenadores, profesores de educación física, estudiantes, jugadores, público en general y esperamos contar con la afluencia del periodismo.