Ingrese texto de busqueda

29/04/2017 03:46 | Liga Nacional

San Martín y Caritas Corrientes siguen recibiendo donaciones

El Club San Martín de Corrientes y Caritas Corrientes continúan con la campaña solidaria recibiendo donaciones para ayudar a los damnificados por las intensas lluvias en Corrientes y zonas aledañas. Buena iniciativa del Rojinegro.
San Martín y Caritas Corrientes siguen recibiendo donaciones

Una nueva oportunidad para poder ser solidarios será el compromiso que el equipo profesional de básquetbol tiene este sábado recibiendo a Boca Juniors (desde las 21:30), donde colaboradores del organismo de la Iglesia Católica (ubicado en San Lorenzo e Hipólito Irigoyen de esta capital), seguirán recibiendo las donaciones en el acceso al estadio (por calle Salta al 1300) a estos partidos.

La primera noche contó con el apoyo de los simpatizantes del básquet que acercaron sus donaciones y vivieron el juego ante Instituto de Córdoba, por lo que este sábado el club utilizará nuevamente un compromiso de LNB para ayudar y ser un nexo importante en la campaña que encara Caritas Corrientes, denominado “Una lluvia de solidaridad”.

Entre los aportes solicitados, fundamentalmente se pide agua mineral, alimentos no perecederos (leche, yerba, azúcar, fideos, etc), leche en polvo, lavandina, pañales y ropa. Además, de colchones y calzados para poder ayudar a aquellas familias que fueron anegadas y damnificadas por las intensas lluvias caídas en las últimas horas.

Desde la dirigencia, socios, jugadores y cuerpo técnico del Club San Martín quieren agradecer la predisposición de Caritas Corrientes y además, volver a contar con el socio y simpatizante solidario que brindará su apoyo para que las donaciones puedan concretarse y formar parte del gran desafío de ayudar a los más necesitados.

Fuente: Prensa San Martín.

»un hincha ...29/04/2017 12:50
sangre que pidan que le donen,pañales y bolsita de agua caliente para los playoffs , ya que se les congela la sangre, se c...al ver mucha gente y jugar cosas importantes y las bolsita para que no se le tome el pecho ...
saludos
cebollas !
Responder
28.6 %
71.4 %