Ingrese texto de busqueda

22/05/2017 21:08 | Liga Nacional

Amistoso suspendido en San Martín

San Martín de Corrientes iba a jugar un amistoso ante San Lorenzo pero el mismo fue suspendido. Ahora, el equipo dirigido por Sebastián González continuará con su preparación para el debut en los playoffs, con rival por confirmar.
Amistoso suspendido en San Martín

El plantel de San Martín de Corrientes comenzará este martes la segunda parte de los entrenamientos como partes preparativos pensando en la postemporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

Tras una fase regular muy bueno, cerrando en el primer lugar de la Conferencia Norte, el equipo correntino tuvo una semana de prácticas y descanso recién este lunes, por lo que regresará este martes en la mañana con entrenamientos divididos en grupos que realizarán trabajos en el gimnasio y movimientos técnico-tácticos.

El primero de los grupos de jugadores (Lescano, Wood, García Zamora, Mainoldi, Espíndola y Zandomeni) abrirá a las 9:30 su sesión en El Santo Gym y una hora más tarde trabajará el segundo (con Aguerre, Tintorelli, Cantero, Faggiano, González y Alorda).

Por la tarde, el plantel completo cerrará la agenda de martes (a las 19) con trabajos en el estadio.

Durante miércoles y jueves se intensificarán los movimientos técnico-tácticos y el viernes repetirán la agenda de gimnasio y trabajos tácticos.

Por otro lado, quedó sin efecto el amistoso que San Martín iba a jugar con San Lorenzo, por razones estrictamente organizativas y ahora, el cuerpo técnico del equipo correntino evaluará fechas para decidir si juega algún juego preparatorio antes de la instancia de semifinales.

Los dirigidos por Sebastián González esperan por su rival, que surgirá del cruce de cuartos de final entre Olímpico (4º en Conferencia Norte) e Instituto (5º), cuya serie comienza este lunes en la ciudad de La Banda.

San Martín se ubicó en el primer puesto de la Conferencia Norte (mejor récord de la etapa regular, con 40 triunfos y 16 derrotas), clasificando en forma directa a los playoffs de semifinales.

Fuente: Prensa San Martín.