Ingrese texto de busqueda

09/06/2017 20:28 | Liga Nacional

González: "Hay que jugar muy bien para ganarle a Olímpico"

San Martín de Corrientes recuperó la localía tras derrotar a Olímpico en La Banda a puertas cerradas. Luego del encuentro, y ya de cara al cuarto punto de la eliminatoria, Sebastián González analizó una llave muy reñida.
González: "Hay que jugar muy bien para ganarle a Olímpico"

Tras la victoria del jueves en el estadio “Vicente Rosales”, el entrenador González analizó: "Hicimos una gran defensa, que ellos no estuvieron tan cómodos. El primer tiempo del segundo juego fue así. Yo considero que el último cuarto del primer partido también. No están jugando cómodo y se los ve en situaciones que no quieren. En eso, nosotros estamos teniendo protagonismo en momentos, causándoles pérdidas. Nuestra defensa es totalmente puntual para defender a este gran equipo como Olímpico".

Y aclaró: “Estamos 2 a 1 y acá termina el que llega a 3. Nosotros tenemos la chance el sábado y acá no se piensa más allá del próximo punto y menos con un equipo como lo es Olímpico, que hay que jugar muy bien para ganarle. Hoy ganamos porque jugamos muy bien nosotros. Cuando Olímpico jugó muy bien, nos ganó. Con bien no alcanza para enfrentar a este gran equipo”.

Fuente: Prensa San Martín.

»PAPA POLETULO10/06/2017 21:22
VAMOS SAN MARTIN A METER Y PELEAR CON TODO.
Responder
0 %
0 %