Ingrese texto de busqueda

12/06/2017 14:54 | Liga Nacional

González: "Vamos por lo que sigue"

Sebastián González se mostró satisfecho por haber superado las semifinales de la Conferencia Norte y entendió que el equipo dio un primer paso difícil y que quiere más: “Sabemos que estamos por el buen camino", indicó el DT de San Martín.
González: "Vamos por lo que sigue"

Haber cerrado la serie 3-1 ante Olímpico fue un paso clave y asì lo entendió el coach: “Estoy contento de haber clasificado a torneos internacionales y estar entre los mejores cuatro en esta Liga durísimo es muy bueno. El equipo tiene más, demostró que tiene temple y que se puede levantar del 0-1 en casa, eso no es para cualquiera y menos cerrarlo de visitante”.

Pero además de haber logrado llegar a la final de Conferencia Norte (por segunda vez en su proceso como entrenador “rojinegro” en LNB), “Seba” ya comenzó a palpitar a su próximo rival: “Regatas viene de dos buenas series, bien jugadas y con jugadores comprometidos al sistema defensivo. Tuvieron a Sims inspirado en esta última serie, siendo el jugador más destacado y es muy rescatable, sobre todo porque tenía al MVP de la temporada del otro lado (NdR: Dar Tucker, de Estudiantes) y jugadores de experiencia notable que en playoffs aparecen, como Quinteros. Tiene un equipo que sabe acompañar el muy buen funcionamiento que tuvieron en la temporada”.

Y agregó sobre la serie entre correntinos: “Es un rival difícil, llegamos los que mejores estamos en esta Conferencia Norte y ahora hay que prepararse, sabiendo que en el año fueron parejos y disímiles los partidos con Regatas. Siempre pudimos controlarlos como local y los dos que jugamos de visitante fueron distintos, creo que el primero jugado en cancha de ellos fue bastante parejo y lo resolvieron muy bien en el cierre. Será una serie que se definirá en detalles, apretados y que se definirán con mentalidad y sabiendo jugar mejor en cada momento”.

El entrenador reconoció el punto favorable de tener la ventaja de localía: “Como locales vamos a seguir haciendo el trabajo que pregonamos siempre, tratando de ser los protagonistas y los que podemos imponer y jugar, porque es eso lo que nos ha llevado a nuestros mejores momentos y a estar hoy en esta instancia de playoffs. Me parece que explotaron las fortalezas y ojalá sea una fiesta para Corrientes, que tendrá dos equipos jugando la final de una conferencia que tuvo a 8 equipos ilusionados con llegar a donde llegaron los dos equipos correntinos y eso es porque los dos hicieron bien las cosas”.

Y anticipó su deseo para que la serie que comienza la próxima semana sea una fiesta del básquet: “Corrientes tiene valorar, cuidar y disfrutar de tener esta experiencia nueva pensando en lo que viene. San Martín está muy contento, con un espíritu de equipo competitivo que fue creciendo y eso se tiene que reflejar en estos momentos donde nos sentimos privilegiados. Seguro que las emociones van a ser dispares cuando termine la serie pero un poco lo que busca el deporte en este nivel, que te llegue y mueva los sentimientos. Cada uno tiene que alentar los equipos y respetar los resultados sabiendo que esto es un juego y Corrientes tiene que demostrar el país que está a la altura de estos clásicos”.

Fuente: Prensa San Martín.

»PAPAPO DIEZ MIL12/06/2017 19:12
VAMOS SANMARTIN A GANAR TODO LO Q VIENE.FUERZA Y FELICITACIONES.
Responder
77.8 %
22.2 %